• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cada loco con su tema...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gustavo Darío
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respondiendote en azul, qué bonita colección tienes. Very dark.
Lo tienes claro desde el punto de vista de lo que te gusta. 👍🏻

Como diría mi madre, una merienda de negros!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Parafraseando a Bataille, los diales pueden ser de dos colores: negros o equivocados.

• Me gusta
Es el color que más me gusta para un reloj, especialmente tipo pilot. Aunque un poco de diversidad no vendría mal.

Hay algunos diversos... Tampoco la locura es total... 🤪

Muy bomitos eso si. Lo unico es que en Primavera y Otoño serás el mas serio del grupo!

• Me gusta
Estoy en Argentina, que el otoño se viene aquí 😁

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estupenda colección, felicidades.

¡Fantástica colección! Enhorabuena, hay piezas preciosas.

Cada día pienso más en meter un Movado en la mía... tengo algunas dudas sobre si automático/cuarzo que pronto espero resolver :yes:

¡Fantástica colección! Enhorabuena, hay piezas preciosas.

Cada día pienso más en meter un Movado en la mía... tengo algunas dudas sobre si automático/cuarzo que pronto espero resolver :yes:
Gracias compañero! A mí que me gustan con fecha, el movado sportivo está de diez!

Buena monocromática colección:clap:

Yo metería un chrono negro, ¿podría ser el speedy?:hmm:

Que la disfrutes con salud!

Eres mejor coleccionista q fotógrafo. ::bxd::

Muy buena colección aun siendo negros digo las esferas, haste de un naranjito azul, blanco o plata yo también al principio tenia pura esfera negra hasta que me di cuenta que le faltaba color y comenze a meterle de otros colores
9CBEDE6E-3B73-4506-BC83-5B37EC106C90.webp
D8612253-D22C-49AA-BD73-BB2CA73E264B.webp
780360EC-7356-4EE6-B977-64EAFDDD93C5.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Juan5471
Buena monocromática colección:clap:

Yo metería un chrono negro, ¿podría ser el speedy?:hmm:

Que la disfrutes con salud!
Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: wers
Bonita coleccion, a meter diver y otro color de esfera.

Salud, amigos foristas!
He aquí el reino de los cuadrantes negros de mi colección. Admito, una locura de la que no puedo zafar...
😁😁 Que os parece?
Demasiado color para mi 😂

• Me gusta
De todas formas y ya hablando en serio, con el negro será con el único color con el que acertarás siempre, y nunca pasará de moda.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y El Táctico
Gran verdad, compañero! Saludos.

Bonitas piezas. Dice que Yoda también se ha pasado al lado obscuro 😁

Felicidades, gran colección, lo importante es que tú estés feliz con tu adicción monocolor.

Muchas gracias compañero! Saludos.

Yo elijo la ropa en función del reloj que me ponga ese día, y la verdad es que tener tanto negro lo limitaría un poco … y eso que pega con casi todo, pero yo le daría un poquito de color a tu colección la verdad … es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Salud, amigos foristas!
He aquí el reino de los cuadrantes negros de mi colección. Admito, una locura de la que no puedo zafar...
😁😁 Que os parece?
Yo que tú , el próximo sería con una esfera gris , para darle alegria al conjunto 😂😂😂, fuera de broma yo hace unos años los tenía todos negros y me lo han hecho saber en el foro y con el tiempo he ido rompiendo con la opacidad y tengo una colección más equilibrada cromáticamente hablando

Atrás
Arriba Pie