• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cada loco con su tema...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gustavo Darío
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Darío

Forer@ Senior
Sin verificar
Salud, amigos foristas!
He aquí el reino de los cuadrantes negros de mi colección. Admito, una locura de la que no puedo zafar...
😁😁 Que os parece?

Archivos adjuntos

• IMG_20220305_124245613.webp
    IMG_20220305_124245613.webp
    87,6 KB · Visitas: 451
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Juan5471, Gordon Gekko y 12 más
Deberías considerar que tu próxima incorporación lleve esfera negra.

• Me gusta
Reacciones: topinho, DGonGut, casadelabogado y 6 más
Deberías considerar que tu próxima incorporación lleve esfera negra.
E incluso que fuese un "all-black" completo, por dar algo de seriedad a esa colección tan fiestera...😌

• Me gusta
Reacciones: topinho, iVAMP, casadelabogado y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y iVAMP
El próximo blanquito, no te arrepentirás :ok:

Deberías hacer una locura y meter un azul entre tanto black. 😀

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Te entiendo perfectamente. Yo cuando me quise dar cuenta, también me encontré que prácticamente todos mis relojes eran negros...y divers. Para darle un poquito de color al tema, mis últimas adquisiciones han sido un prx azul y un diver (como no) naranja. Pero vamos, que lo importante es que te gusten tus relojes y que los disfrutes. Tienes piezas muy chulas.

A pesar de la monocromía tienes una colección espectacular compañero.

Cada día me llaman la atención más los Movado...

Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección:clap:

Esto demuestra que es cierto aquel dicho que dice que la cabra tira pal monte 😁😁. Enhorabuena por la colección, muy chula!

Pues a pesar de solo tener relojes negros diría que es una colección bastante completa, ¡Pero dale un poquito de color, hombre!

Cuál es la locura?

Me gustan.

El próximo omega seamaster por supuesto negro

O mejor dicho omega aquaterra negro q veo q no eres de divers

Me parece una selección fantástica!

Los locos te vamos a decir que no estás loco, que lo tuyo es normal... Me encantan. Muy bonita colección.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Si te gusta el negro, pues todo al negro 🎲.

Eso parece Harlem, veo mucho negro.

Eso sí, preciosos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y El Táctico
Me parece una selección extraordinaria.

Digna del mismísimo caballero oscuro 🦇
Bromas a parte, Why not? El negro siempre va bien con todo :flirt:

Parece que tienes muchos relojes negros, no?

Bonita colección!! Se te nota que la cabra….

Saludos!!

Una esfera verde, amarilla, roja, azul, ahora que viene el veranito vendría de cine.

La colección me parece espectacular :clap::clap::clap:, pero falta un poco de colorido :yes:

Saludos

Tu di que si. Todo al negro.

20220305_123707.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, iVAMP, Ancebl y 1 persona más
Te entiendo perfectamente. Yo cuando me quise dar cuenta, también me encontré que prácticamente todos mis relojes eran negros...y divers. Para darle un poquito de color al tema, mis últimas adquisiciones han sido un prx azul y un diver (como no) naranja. Pero vamos, que lo importante es que te gusten tus relojes y que los disfrutes. Tienes piezas muy chulas.
Gracias, amigo!

Atrás
Arriba Pie