• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cada cuanto tiempo le dais cuerda a vuestros relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo cuando los voy a usar.
Saludos.

Cuando me los pongo, o trasteo con ellos.

Tengo la costumbre, por la mañana darle cuerda con café en mano. Es como un ritual mañanero

Tengo un par de ellos manuales a los que les doy cuerda cada día porque me acompañan a diario (si no es uno, es otro). A los automáticos únicamente cuando me los pongo.

Sean automáticos o manuales, los pongo a andar cada semana. Los automáticos con un poco de movimiento, para que funcionen unas horas. A los manuales les doy toda la cuerda.
Un saludo.

Normalmente cuando los voy a usar, pero a veces al mirarlos también lo hago por puro placer.

Para ponerlos en marcha, unas 15/25 a la tija y a rodar mi amor, dps solo con la muñeca. Slds

Los automáticos no les doy cuerda porque como han dicho compis mas arriba son eso 'automáticos' echan andar cuando me les pongo o les agito, para que hacer algo que 'puede desgastar' si poniéndotelo echa andar, de cuerda solo tengo uno y alguna vez si le dado cuerda aunque no vaya a ponérmelo pero generalmente cuando me le pongo que no es mucho.

Por cierto *Victorc13 tienes una colección de relojes ''de vestir'' espectacular que no te lo he dicho se me ha pasado me encantan todos pero ese 'de ville' magistral que los disfrutes compañero, buenas noches.

Cada mes o así si no los uso.

Solo cuando los uso, los automáticos nunca, salvo uno que es un poco duro de arranque y hay que animarlo con unas diez o doce vueltas.

Yo les doy cuerda, ajusto hora y si fuera necesario, día, cuando los saco de la caja de los relojes para ponérmelo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Yo voy rotando bastante, si hay alguno que me pongo menos o casi nada le doy cuerda cuando miro la caja y veo que lo tengo abandonado. Que trabaje un poco hasta que me vuelva a acordar de el.

Última edición:
Pues yo, si cuando me lo voy a poner, está parado, le doy cuerda y ajusto el día del mes.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie