• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Miedo a mojar vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo con divers y si es estrictamente necesario (prefiero meterme en el agua con él que dejarlo en la bolsa sin vigilancia). Me parece interesante ver las respuestas, y ver la preocupación que tenemos los aficionados con la estanqueidad (a muchos no nos parecen suficientes los 100m), cuando luego ves a gente (mi tía el otro día sin ir más lejos) en el mar con un Catriel Tank (mi cabeza al borde de la explosión) y gente con Speedys en el agua, lo que me hace pensar que cuanto más incauto, mejor :D

En mi opinión, depende mucho de la suerte, o de la mala suerte que puedas tener, así que mejor no jugársela.
Yo en estos debates siempre cuento que mi hermana estuvo más de un año duchandose como un Daniel Wellington con correa de cuero. Me lo dio para cambio de pila y le dije a esta correa que le ha pasado? Está mojada. Y me dijo de la ducha. Yo flipando claro. Pues el reloj no tenia agua dentro ni humedad ni nada. Y es un fondo a presión y corona sin rosca

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo en estos debates siempre cuento que mi hermana estuvo más de un año duchandose como un Daniel Wellington con correa de cuero. Me lo dio para cambio de pila y le dije a esta correa que le ha pasado? Está mojada. Y me dijo de la ducha. Yo flipando claro. Pues el reloj no tenia agua dentro ni humedad ni nada. Y es un fondo a presión y corona sin rosca
Yo, de más jovencito... jeje 😅
Iba a la piscina con mi f91 y eso lo aguantaba todo... hasta que un día dejo de hacerlo....
Tu sabes que una cosa es hasta donde puede dar de sí algo, y otra lo que dicen los fabricantes para curarse en salud y sobre todo por el tema de las garantías...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie