Relojero Novatillo
Habitual
Sin verificar
Muy buenas, necesitamos un segundo coche en casa ya que por cambios de empleo y horarios ya no podemos usar uno entre los dos de camino al trabajo. Sólo tendría que hacer unos 5.000 kms anuales, 80% de ciudad. He creido que puede ser la oportunidad de hacernos con un coche "de recreo" que sirva para ese corto trayecto al trabajo, y si acaso para dar una vueltecita descapotados los 15 días al anyo que hace bueno en Hamburgo
. Incluso me planteo algún coche clásico o futuro clásico que sea fiable y de sencillo mantenimiento. Pongamos un presupuesto de hasta €8.000, aunque cuanto menos mejor. La potencia no me importa mucho, si quiero ir rápido a algún lado ya tengo el BMW 325. Por lo pronto no me planteo una Moto por lo del frío invierno alemán.
Abogo a la cultura infinita del foro en mi busqueda, con opiniones sobre las opciones que estoy barajando, o contendientes. Hasta ahora se me ocurren:
Mazda MX-5 Mk1: El inicio del mito.
VW Golf Cabrio Mk1: Algo más práctico que el anterior, pero menos "divertido"
BMW Z3: Siempre me ha gustado, aunque será más pesado y más caro que los anteriores. Además, BMW ya tengo en la colección
Pues eso, opiniones, contendientes?
. Incluso me planteo algún coche clásico o futuro clásico que sea fiable y de sencillo mantenimiento. Pongamos un presupuesto de hasta €8.000, aunque cuanto menos mejor. La potencia no me importa mucho, si quiero ir rápido a algún lado ya tengo el BMW 325. Por lo pronto no me planteo una Moto por lo del frío invierno alemán.Abogo a la cultura infinita del foro en mi busqueda, con opiniones sobre las opciones que estoy barajando, o contendientes. Hasta ahora se me ocurren:
Mazda MX-5 Mk1: El inicio del mito.
VW Golf Cabrio Mk1: Algo más práctico que el anterior, pero menos "divertido"
BMW Z3: Siempre me ha gustado, aunque será más pesado y más caro que los anteriores. Además, BMW ya tengo en la colección

Pues eso, opiniones, contendientes?

)? Son todos igual de fiables? Obviamente con lo de los motores, cuanto más gordo mejor, pero cuanto más gordo más caro es de mantener (seguro, impuesto de circulación, recambios, etc...)
. Con esas premisas quedan descartados también Jeep y Saab, no voy a necesitar ni las 4 plazas ni la capacidad de todoterreno (Hamburgo es plana y bien asfaltada