• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caballeros de antaño

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos Jesús, despues de ver esto..yo me pregunto aún porque no me gustan los relojes de bolsillo...la verdad que no lo entiendo :( :(
 
¿De antaño?, dices.

Esos caballeros Jesús, miden el tiempo pero no estan en él, son atemporales.

De antaño y de ogaño; de antes, de ahora y de siempre.

Preciosas fotos.
 
Bleb bleb bleb bleb bleb bleb bleb bleb bleb bleb bleb... 8o
 
Dices bien, amigo Pendoras ;-)
 
Que piezas y que fotos. Quien los pillara.
 
Claro ejemplo de que hay relojes que son algo mas que instrumentos para medir el tiempo.
saludos
 
Madre mia que sofocos me entran... increibles!
 
Increibles. Preciosos. Alucinantes.

¡DIOS MIO! 8o
 
  • #10
Creo que viéndo estas maravillas, es tiempo de plantearse si la industria relojera actual, salvo pequeñas excepciones, siguen "trabajando" de esta manera ARTESANA, y crear diferencias entre marcas y monstruos de marketing etc.. ya sean Suizos, Americanos o Japoneses ¡¡ ((mucha computadora, diseño, elaboración, mecanización ......... dónde y cuantos quedan de estos Maestros ?

Saludos.
 
  • #11
¡¡¡ Espectaculares aparatos !!! Mudo estoy.8o 8o 8o 8o
 
  • #12
Boooooo Madre Mia. Que belleza. Escalofrios me entran solo de verlos.

Salu2.
 
  • #13
Y todos son de un mismo coleccionista!!!!
 
  • #14
Espectaculares. Nos podemos consolar pensando en lo caro que será el seguro, tendrá que guardarlos en una caja fuerte y nos lo podrá usar todos los días..... puñetera envidia.Tan perfectos, tan limpios,tan elegantes, tan tan
 
  • #15
gracias jesus''¡¡¡¡¡¡¡ la enciclopedia del foro comparte sus interminables archivos con nosotros...... con tu permiso fotos a la buchaka para babear mas dias¡¡¡¡¡¡¡¡ qeu buena promocion la del 74¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie