• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUÉ SERÁ, SERÁ ...(Novedad Longines)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, Conquest femeninos de colorines (verde, azul y rosa). Maravilloso, ya tenemos relojes que regalar en esos momentos en los que, tras la compra del reloj sin el que no podíamos seguir viviendo, conviene rebajar la tensión... :ok:

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ferdinand71
Este me parece una pasada!

IMG_0724.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Asenna., Korben y 8 más
Verano llama colores, ademas es el momento justo,

Lo he tenido puesto con su caucho verde y me pareció un reloj muy interesante, me gustó mucho, un abrazo, Xeretano

¡¡¡Despiporre total!!! ¡¡¡30 referencias nuevas!!!

Los 38, solo los han reducido, nada nuevo en ese aspecto cuando me parece el ámbito más interesante.. pero bueno

El SAT de Longines un desastre? Tengo entendido lo contrario
¿Como llamas tu llevar un Longines 7 veces al SAT? Se llama desastre, incompetencia, falta de profesionalidad, mala calidad, empresa de dudosa gestion...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
¿Como llamas tu llevar un Longines 7 veces al SAT? Se llama desastre, incompetencia, falta de profesionalidad, mala calidad, empresa de dudosa gestion...
Te ha pasado? Es la primera vez que escucho una mala experiencia con su SAT.
Yo adquirí un hydro chrono el cual se necesita un punzón de plástico para el cambio de fecha que no me dieron en la joyería, y me lo regalaron, cuando se me rompió la punta me volvieron a dar otro, contestaciones rápidas etc etc.
Por suerte aún no he tenido nada "serio" ni ninguna revisión

No entiendo muy bien por qué ese empeño en meter brazaletes con cierre tipo mariposa que no tiene ninguna posibilidad de ajuste. En paises que hay diferencias de temperaturas importantes entre invierno y verano las muñecas se expanden y no es lo mismo tener un brazalete ajustado para invierno que para verano. Por lo demás está muy bien la amplia gama de tamaños para todos los gustos. En el de 38mm el ancho de la correa de 19mm es otra cagada.

Te ha pasado? Es la primera vez que escucho una mala experiencia con su SAT.
Yo adquirí un hydro chrono el cual se necesita un punzón de plástico para el cambio de fecha que no me dieron en la joyería, y me lo regalaron, cuando se me rompió la punta me volvieron a dar otro, contestaciones rápidas etc etc.
Por suerte aún no he tenido nada "serio" ni ninguna revisión
Me ha pasado si y el tema todavía no ha terminado

Saludos

seguramente va a ser un reloj deportivo de acero con mucha pasta luminosa y que costará entre uno y dos millones de euros dependiendo de si lo quieres con correa de caucho o con brazalete.

Atrás
Arriba Pie