• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué Casio para…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas caballeros,
Estoy buscando un reloj para hacer deporte que tenga pulsometro, mida bien las distancias de carrera, tengo control de sueño y alguna funcionalidad más. Me interesa que sea preciso, y antes de ir a cualquier modelo de la gama Garmin quería saber si Casio tiene algún reloj que cumpla con estas características. Actualmente llevo el G-Lide y estoy encantado

Gracias

Pues yo estaba en las mismas y los Casio que vi no me acabaron de convencer.
Creo que en Garming, amazfit,sunto,polar o similares encontrarás relojes más capaces en cuanto a deporte y monitorización de la salud en general.
Yo tengo el dedo puesto en el gatillo pensando si comprar el Garmin fenix 7x solar que con la salida del fenix 8 lo encuentras en Amazon por poco más de 500 euros.

• Me gusta
Reacciones: businessclass
Yo es que en ese estilo soy mas de Apple Watch, tengo un G-Lide pero la verdad que no uso sus funciones, para salir a correr (Trail Running) lo mejor son unas buenas zapatillas, en mi caso unas buenas Adidas Terrex con Gore-Tex, ropa cómoda y transpirable y mi Gw-M5610 para medir tiempos, aunque me valdría cualquier reloj digital de fácil lectura de un vistazo rápido.

Si tienes interés en control de sueño miraría también el Apple Watch 10 que ya incorpora detección de apnea del sueño. Aunque no sé si los otros que contemplas también pueden hacerlo.

Atrás
Arriba Pie