A
aristharcus
Milpostista
Sin verificar
Pues ya lo tengo desde hace casi tres semanas.
Primero los defectos que le he encontrado:
1. Los parasoles están bien de largo, pero son un poco cortos verticalmente, asi que no portegen de las puestas de sol.
2. Las llantas de 18" penalizan algo el confort en zonas muy bachedas.
Y de momento nada mas. El resto, de maravilla. Llevo 2000 km hechos y el motor no ha consumido ni una gota de aceite, con un consumo medio (sobre un 15% de ciudad y resto autovía-carretera) de 7.9 litros. Para tratarse de un 3.0 de 240cv y dos toneladas de coche lo veo increible.
El cambio automático es delicioso y prácticamente no hace falta pasar al modo sport. No he medido el 0-100 km/h, pero he analizado el 120-180 (en circuito, por supuesto! ) y lo hace en lo que parece un instante. Sobra potencia por todos lados y uno se siente carne de radar a poco que no se tenga cuidado
En estos 2000 primeros km todo ha funcionado perfecto. Ningún grillo ni defecto en ningún sistema. Ningún problema de acabado, mal ajuste o similar.
El coche es bastante cómodo, aunque milagros no hace cuando la autovía está muy bacheada. Para las calles adoquinadas es muy cómoda la suspensión normal. La sport no es dura, pero quita completamente la sensación inicial de "chalupa".
Lo que es alucinante es lo que se siente si la autovía es buena. En cualquier ajuste de suspensión el resultado es el mismo: Exactamente como ir en avión en vuelo estabilizado y sin turbulencias o en AVE. Solo digo que es pensar en ello y apetecer bajar a coger el coche al garaje para rodar un poco.
En fin, completamente recomendable y mas a los precios a los que lo han puesto. Habrá gente que piense que la estrella, los aros o la hélice dan mas charme. En mi opinión creo que el charme lo da quien va dentro
Os dejo fotos del Concord. Espero que se vean bien :
Primero los defectos que le he encontrado:
1. Los parasoles están bien de largo, pero son un poco cortos verticalmente, asi que no portegen de las puestas de sol.
2. Las llantas de 18" penalizan algo el confort en zonas muy bachedas.
Y de momento nada mas. El resto, de maravilla. Llevo 2000 km hechos y el motor no ha consumido ni una gota de aceite, con un consumo medio (sobre un 15% de ciudad y resto autovía-carretera) de 7.9 litros. Para tratarse de un 3.0 de 240cv y dos toneladas de coche lo veo increible.
El cambio automático es delicioso y prácticamente no hace falta pasar al modo sport. No he medido el 0-100 km/h, pero he analizado el 120-180 (en circuito, por supuesto! ) y lo hace en lo que parece un instante. Sobra potencia por todos lados y uno se siente carne de radar a poco que no se tenga cuidado
En estos 2000 primeros km todo ha funcionado perfecto. Ningún grillo ni defecto en ningún sistema. Ningún problema de acabado, mal ajuste o similar.
El coche es bastante cómodo, aunque milagros no hace cuando la autovía está muy bacheada. Para las calles adoquinadas es muy cómoda la suspensión normal. La sport no es dura, pero quita completamente la sensación inicial de "chalupa".
Lo que es alucinante es lo que se siente si la autovía es buena. En cualquier ajuste de suspensión el resultado es el mismo: Exactamente como ir en avión en vuelo estabilizado y sin turbulencias o en AVE. Solo digo que es pensar en ello y apetecer bajar a coger el coche al garaje para rodar un poco.
En fin, completamente recomendable y mas a los precios a los que lo han puesto. Habrá gente que piense que la estrella, los aros o la hélice dan mas charme. En mi opinión creo que el charme lo da quien va dentro
Os dejo fotos del Concord. Espero que se vean bien :