• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo tengo todo controlado, el mes que viene me llega el reloj que pedí antes de unirme al club, lo guardo hasta septiembre que es mi cumple y ya solo quedan 3 meses hasta final de año 😂

Yo lo tengo todo controlado, el mes que viene me llega el reloj que pedí antes de unirme al club, lo guardo hasta septiembre que es mi cumple y ya solo quedan 3 meses hasta final de año 😂
Jajajaja
Eso sí que es todo un reto, no se si aguantaras dejarlo guardado en un cajón hasta septiembre

Relojeros Anónimos

En Relojeros Anonimos somos muy comprensivos con las recaídas. No consideramos las CRI como un pecado sino una especie de redención terapéutica del aficionado, al que no se le debe exigir más allá de lo que pueda soportar.
Estoy seguro que llevarás con dignidad este periodo de abstinencia sin ningún remordimiento por anticipado a las probables infracciones:laughing1:

Jajajaja
Eso sí que es todo un reto, no se si aguantaras dejarlo guardado en un cajón hasta septiembre
Yo también lo veo difícil, pero contando las vacaciones creo que solo lo voy a tener en casa un mes... Lo miraré de vez en cuando y esperaré para estrenarlo. Es parte del compromiso, lo compré en junio por una oferta pero pensando en septiembre. Actualizaré mi ansiedad aquí[emoji12]

Yo también lo veo difícil, pero contando las vacaciones creo que solo lo voy a tener en casa un mes... Lo miraré de vez en cuando y esperaré para estrenarlo. Es parte del compromiso, lo compré en junio por una oferta pero pensando en septiembre. Actualizaré mi ansiedad aquí[emoji12]
Ánimo cuando llegue, aquí estaremos esperando para darte aliento[emoji106]

Buff,seis meses me parecen muchos...que tal tres?

Los tiempos "relojerilmente" hablando se pasan volando, parece que fue ayer cuando presentaban la Basel 2016 y mira, ya tiene 4 meses que paso la 2017. Parece que fue hace poco la PREVENTA y los PROTOS del Decomaster, y ya salio a la venta seguido por su medio hermano el DLC y ya estamos a un mes para que nos sea entregado el Tornado, da miedo no?

Yo lo tengo todo controlado, el mes que viene me llega el reloj que pedí antes de unirme al club, lo guardo hasta septiembre que es mi cumple y ya solo quedan 3 meses hasta final de año 

Cual es compañero? que pieza espera?

Los tiempos "relojerilmente" hablando se pasan volando, parece que fue ayer cuando presentaban la Basel 2016 y mira, ya tiene 4 meses que paso la 2017. Parece que fue hace poco la PREVENTA y los PROTOS del Decomaster, y ya salio a la venta seguido por su medio hermano el DLC y ya estamos a un mes para que nos sea entregado el Tornado, da miedo no?

Cual es compañero? que pieza espera?
Pues un Pan Europ comprado a buen precio aquí a un mercante. Deseando y no deseando que llegue

Pues un Pan Europ comprado a buen precio aquí a un mercante. Deseando y no deseando que llegue

Me gusta verlo, pero puesto no me va [emoji54]

Me gusta verlo, pero puesto no me va [emoji54]
Yo me lo probé en vivo y me gustó bastante pero no estaba decidido del todo hasta que vi la oferta. Además me parece un reloj que combina con cualquier tipo de correa. Estoy ya pensando en una hirsch heritage gold brown que creo que le iría de perlas

Malas noticias compañero Circuit y resto de miembros. Apenas una semana después del nacimiento del club debo borrarme

Salvo que me deis una bula mi carne ha sido débil y he caído.

Llevo tiempo pensando en un bronce asequible a ver qué tal me sienta. Mi muñeca es pequeña por lo que busco algo comedido y no muy caro por si no me convence y en divers de bronce hay poco así

Me gusta mucho Zelos, no sé si lo conocéis. Me encantó el Chroma bronce ed limitada pero llegué tarde así que me suscribí a su newsletter

Y anoche abrieron la preorden del nuevo helmsman 2... Y no lo dudé

Hasta diciembre no estará aquí, no se si eso cuenta como respeto a las normas del club 😁

lostimage.jpg

Malas noticias compañero Circuit y resto de miembros. Apenas una semana después del nacimiento del club debo borrarme

Llevo tiempo pensando en un bronce asequible a ver qué tal me sienta. Mi muñeca es pequeña por lo que busco algo comedido y no muy caro por si no me convence y en divers de bronce hay poco así

Me gusta mucho Zelos, no sé si lo conocéis. Me encantó el Chroma bronce ed limitada pero llegué tarde así que me suscribí a su newsletter

Hasta diciembre no estará aquí, no se si eso cuenta como respeto a las normas del club [emoji16]

lostimage.jpg

Wow, eso fue muy rápido compañero, aquí no juzgamos así que OK, quizás sea para la otra jeje.

Uno menos amigos, mucha suerte y fuerza ; - )

Wow, eso fue muy rápido compañero, aquí no juzgamos así que OK, quizás sea para la otra jeje.

Uno menos amigos, mucha suerte y fuerza ; - )
Gracias. Os seguiré de todas formas

Ánimo!!

PS os presentaré mis novedades sin ánimo de haceros caer

Gracias. Os seguiré de todas formas

Ánimo!!

PS os presentaré mis novedades sin ánimo de haceros caer
Pero esto que es?[emoji32]
Pues si quieres hay bajas rápido, pienso que podríamos poner algun castigo a quien incumpla las pocas normas a las que nos hemos comprometido, por ejemplo que la pieza comprada por el infractor sea disfrutada durante una semana por cada miembro del grupo.[emoji12]

Última edición:
Pero esto que es?[emoji32]
Pues si quieres hay bajas rápido, pienso que podríamos poner algun castigo a quien incumpla las pocas normas a las que nos hemos comprometido, por ejemplo que la pieza comprada por el infractor sea disfrutada durante una semana por cada miembro del grupo.[emoji12]
Jeje estaría bien. Pero de aquí en adelante... No hay retroactividad. Alguno más caerá [emoji12]

Jeje estaría bien. Pero de aquí en adelante... No hay retroactividad. Alguno más caerá [emoji12]
Que exista reactividad sancionadora sólo depende del legislador yo no me quedaría tan tranquilo[emoji23]

Que exista reactividad sancionadora sólo depende del legislador yo no me quedaría tan tranquilo[emoji23]
Negativo, la irretroactividad de las normas que causen menoscabo es un derecho constitucional... [emoji6]

Estoy convencido de que si se puede, yo tambien espero al Tornado, estamos dentro de las normas, los demas ya los tienes en preeventa o los compraras antes de diciembre?

señalizados, tengo que amoquinar "solo" un 70% de su precio, espero que antes de final de año, pero este 2017 ni un reloj más
Saludos y ánimo compañero del metal

Negativo, la irretroactividad de las normas que causen menoscabo es un derecho constitucional... [emoji6]
A partir de ahora podéis sancionar lo que queráis pero a mi no me pilla ya [emoji12]

Hasta diciembre no estará aquí, no se si eso cuenta como respeto a las normas del club [emoji16]

lostimage.jpg

Estás perdonado.
El reloj es muy bonito. Se comprende el pecado. Y la vida son dos días.
Te absuelvo, hijo.

Estás perdonado.
El reloj es muy bonito. Se comprende el pecado. Y la vida son dos días.
Te absuelvo, hijo.
Ja ja

Gracias pater, aunque no he hecho examen de conciencia ni acto de contrición, era demasiado bonito [emoji12]

Buenos dias, buenas tardes, primer mes cumplido.

Con la cantidad de relojes recibidos por parte de KICKSTARTER y otros ya apalabrados no me he sentido mal para nada.

Momentos de debilidad:
Vostok Amphibia 1967 bronze, cuando fue la fiebre ahi estaba yo, pude agregar varios al carrito de compras, solo para sentir la adrenalina, al final los deje, prueba superada.
Me paso con un Luxmento, al ver el precio, caracteristicas y compartir mensajes casi me fui a por el, tambien lo deje pasar.
STEVRAL MEGALODON, ufff, vaya bicho :( y ese hilo de micromarcas hizo que temblara un poco.

La unica entrada nueva fue el DECOMASTER DLC, pero fue un cambio sin poner dinero (mas que el envio) :ok::

Como les fue a ustedes?

Buenos dias, buenas tardes, primer mes cumplido.

Con la cantidad de relojes recibidos por parte de KICKSTARTER y otros ya apalabrados no me he sentido mal para nada.

Momentos de debilidad:
Vostok Amphibia 1967 bronze, cuando fue la fiebre ahi estaba yo, pude agregar varios al carrito de compras, solo para sentir la adrenalina, al final los deje, prueba superada.
Me paso con un Luxmento, al ver el precio, caracteristicas y compartir mensajes casi me fui a por el, tambien lo deje pasar.
STEVRAL MEGALODON, ufff, vaya bicho :( y ese hilo de micromarcas hizo que temblara un poco.

La unica entrada nueva fue el DECOMASTER DLC, pero fue un cambio sin poner dinero (mas que el envio) :ok::

Como les fue a ustedes?
Compañero Circuit, cuantos relojes tienes pendientes por recibir?
Estoy empezando a pensar que con la cantidad que te han entrado así cualquiera es abstemio[emoji12]

Compañero Circuit, cuantos relojes tienes pendientes por recibir?
Estoy empezando a pensar que con la cantidad que te han entrado así cualquiera es abstemio[emoji12]

2 Tornado y 9KS, pero vamos que no es lo mismo recibir un reloj que no conoces mas en algun render a uno mas que visto y comprobado en el foro jejeje.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie