• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si me lo permitís, me pido diseñar el carnet de socio del club.
Gracias compañero, pero como Cronos f. ya habia aportado con el suyo, se agrade bastente :ok::

Adrián, estoy contigo con respecto al término "relojeril" , es más, el primer cutrepaint lo hice con "relojeril" (no aparece en el DLE) y sobre todo porque es un palabro del santo foro y lo tengo incorporado en mi diccionario RE-Cronos. También es cierto que el sumo creador de este club, es decir, Circuit lo denominó así. ¡Y quién soy yo para negarle!

Adjunto el cutrepaint mencionado para que llegado el caso se tome una decisión, a golpe de mando o por una mala entendida democracia participativa :D.

CAR2.webp

He dicho.

Pd: Con lo del Brexit te propongo intermediario para los envíos de UK ;-).

Un cordial saludo compi.

Pues esta listo en mi firma, como queda?

Si te ves con animo y sin menoscabo de " el lado oscuro de la Fuerza" pues a estar pendiente de tu estancia en el " purgatorio relojero":-P....................

Ya lo tengo en mi firma yo también.

Cuenta comprar maquinaria por un lado y el resto por otro?[emoji6] yo no aguantaré así que ánimo[emoji119]

En cuanto pille un ordenador la pongo que desde la app del móvil no se puede (o no sé)

Yo, para darte ánimos te diré que entre esta compra:
IMG_6927.webp

y esta:
IMG_9883.webp

Han pasado 2 AÑOS, 4 MESES Y 15 DÍAS.
Sin comprar absolutamente nada relacionado con los relojes.
Así que ánimo que todo se consigue.
Un saludo.

Cuenta comprar maquinaria por un lado y el resto por otro?[emoji6] yo no aguantaré así que ánimo[emoji119]
JAJAJA el orden de los factores no altera el producto, asi que NO! :D

Yo, para darte ánimos te diré que entre esta compra:
Ver el archivos adjunto 469898

y esta:
Ver el archivos adjunto 469899

Han pasado 2 AÑOS, 4 MESES Y 15 DÍAS.
Sin comprar absolutamente nada relacionado con los relojes.
Así que ánimo que todo se consigue.
Un saludo.

:clap:Muy chulo el TYPE RE, lastima que no se hable mucho de el (o sera que se ya hablo todo lo que se tenia que hablar?) Gracias por los animos, me doy cuenta que si se puede, varios compañeros lo han expuesto en el hilo, y enhorabuena a tambien por estos 2 años que ya pesan :ok::

JAJAJA el orden de los factores no altera el producto, asi que NO! :D

:clap:Muy chulo el TYPE RE, lastima que no se hable mucho de el (o sera que se ya hablo todo lo que se tenia que hablar?) Gracias por los animos, me doy cuenta que si se puede, varios compañeros lo han expuesto en el hilo, y enhorabuena a tambien por estos 2 años que ya pesan :ok::

Se vale excluir, Swatch y vintages?

Se vale excluir, Swatch y vintages?

:laughing1: Con la pena pero no Doc. Un reloj es un reloj, sea SWATCH sea Zenith. Vamos!, que tienes 10 sin estrenar!

Se valen relojes ya comprados y/o apartados/preeventa
Cambios a pelo
Partes y accesorios.

:D

(2 dias limpio)

:laughing1: Con la pena pero no Doc. Un reloj es un reloj, sea SWATCH sea Zenith. Vamos!, que tienes 10 sin estrenar!

Se valen relojes ya comprados y/o apartados/preeventa
Cambios a pelo
Partes y accesorios.

:D

(2 dias limpio)

Pues ya está en presenta lo nuevo de Swatch, como los colecciono no se va a poder resistir.
Espero que se mantenga limpio.
Había un compañero aquí de CDMX que le dejó la esposa por los relojes, si es en serio, y como que ya no volvió a entrar en el foro después le paso el enlace estaba muy deprimido
Saludos.

Pues ya está en presenta lo nuevo de Swatch, como los colecciono no se va a poder resistir.
Espero que se mantenga limpio.
Había un compañero aquí de CDMX que le dejó la esposa por los relojes, si es en serio, y como que ya no volvió a entrar en el foro después le paso el enlace estaba muy deprimido
Saludos.

Ya nos compartira sus nuevos swatch de la coleccion.
Lo del amigo y la mujer no es algo raro, yo tambien tengo un par de anecdotas ahi guardadas, ojala y puedira compartir el enlace. :ok::

Apuntado, aunque, antes de diciembre, deben llegar 3 preciosidades señalizadas -Hamilton 1968, Crepas Tornado y Táctico Plus Ultra-.

La idea me ha parecido genial. ANIMO A TODOS, COMPAÑEROS!!!!!!

Apuntado, aunque, antes de diciembre, deben llegar 3 preciosidades señalizadas -Hamilton 1968, Crepas Tornado y Táctico Plus Ultra-.

La idea me ha parecido genial. ANIMO A TODOS, COMPAÑEROS!!!!!!

Estoy convencido de que si se puede, yo tambien espero al Tornado, estamos dentro de las normas, los demas ya los tienes en preeventa o los compraras antes de diciembre?

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. Sera posible?

Repito, como dijo una vez un amigo mío: "yo nunca he engañado a mi mujer, ni lo volveré a hacer".
O sea, no vais a aguantar. No me lo creo.
Quizás 6 meses sí, pero luego vendrá el "efecto rebote" y caerán varios relojes seguidos en un corto plazo de tiempo. Es lo que tiene la represión que no es fruto de una profunda convicción.
Yo creo que el verdadero control sería decir: "solo compro un reloj cada 2 años o transcurrido incluso más tiempo".
Pero limitar la abstinencia a solo 6 meses, sin poner límite de compras posterior, es hasta fácil.
Aunque no resuelve gran cosa. Salvo calmar durante 6 meses la "mala conciencia".

Última edición:
Repito, como dijo una vez un amigo mío: "yo nunca he engañado a mi mujer, ni lo volveré a hacer".
Quizás 6 meses sí, pero luego vendrá el "efecto rebote" y caerán varios relojes seguidos en un corto plazo de tiempo. Es lo que tiene la represión que no es fruto de una profunda convicción.
Yo creo que el verdadero control sería decir: "solo compro un reloj cada 2 años o transcurrido incluso más tiempo".
Pero limitar la abstinencia a solo 6 meses, sin poner límite de compras posterior, es hasta fácil.
Aunque no resuelve gran cosa. Salvo calmar durante 6 meses la "mala conciencia".
Cierto, yo añadiría un limite posterior de dos al año, una vez finalizados los 6 meses de abstinencia.

Efectivamente. Yo me he propuesto no comprar más este año (solo uno que está ya encargado); el año que viene tengo un relojazo en proyecto si profesionalmente me va como espero y quizá otro que tengo en mente si encuentro una oferta... Y no pasar de ahí

A ver si puedo [emoji12]

Como primer objetivo son 6 meses, no te puedo decir quien aguantara y quien no, ni de que animos estemos o como evolucionen las ganan de comprar un reloj para esas fechas, quiero pensar que estare un poco frio en cuanto a compras y tomarmelo con calma, y por supuesto que tenemos que pensar con el famoso rebote ya expuesto en el hilo, es una realidad que se puede dar, pero me estoy adelantando mucho, vamos a esperar a llegar al objetivo puesto y que cada quien platique como se siente.

Oye una cosa, está permitido vender sin comprar nada?

Ojalá tuviera vuestra fuerza de voluntad. Mucho ánimo :ok::

Esto será divertido! Yo no me apunto, pero te aliento!! :laughing1: Se fuerte!

Yo también me uno se que por lo menos hasta diciembre no voy a tener presupuesto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie