• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pregunta a ver si alguien sabe

En el apartado de edición de firma no deja insertar una imagen alojada en mi pc, solo permite "Agregar una imagen desde url"

Y en el recuadro de permisos de firma indica: Puede subir imagen para firma No

Alguien sabe como la puedo poner la imagen del club como firma? No tengo permiso aun para ponerla??

Una pregunta a ver si alguien sabe

En el apartado de edición de firma no deja insertar una imagen alojada en mi pc, solo permite "Agregar una imagen desde url"

Y en el recuadro de permisos de firma indica: Puede subir imagen para firma No

Alguien sabe como la puedo poner la imagen del club como firma? No tengo permiso aun para ponerla??

Más abajo hay la opción dede la pc. Eliges y le das en SUBIR. casi no se ve pero esta.

Dificil pero no imposible :D, fuerza compañero :ok::

Yo eso no lo veo Circuit

Puedes poner un pantallazo?

Es facíl RMENRU,te pongo los pasos uno a uno para que te sea menos complicado:

1º) Te vas a configuración.
2º) Le das a editar firma y una vez adentro bajas hasta donde pone "subir imagen para firma" y seleccionas la opción número 2(que es para cargar imagen desde tu ordenador) y listo.

Espero que te sea de ayuda y puedas poner la imagen.

Es facíl RMENRU,te pongo los pasos uno a uno para que te sea menos complicado:

1º) Te vas a configuración.
2º) Le das a editar firma y una vez adentro bajas hasta donde pone "subir imagen para firma" y seleccionas la opción número 2(que es para cargar imagen desde tu ordenador) y listo.

Espero que te sea de ayuda y puedas poner la imagen.
Como os decía, a mí no me aparece dicha pestaña. No sé si será por falta de permisos por mi número limitado de posts o qué pero no puedo poner fotos en la firma [emoji20]
lostimage.jpg

Como os decía, a mí no me aparece dicha pestaña. No sé si será por falta de permisos por mi número limitado de posts o qué pero no puedo poner fotos en la firma [emoji20]
lostimage.jpg

Es cierto, que extraño ☹️. Supongo por cantidad de mensajes.

lostimage.jpg

Para cargar fotos en la firma 1ro la tenes que subir a un server a internet o a una nube, como por ejemplo y despues copias el 2do enlace empezando de arriba (para foros, etc) y lo pegas en el cuadro de dialogo de RE, aceptas y listo. Ojala te sirva. Salu2

Ok, lo intentaré. Gracias

Seguro que lo consigues. Yo llevo dos años sin comprar...me ninguno y ahí sigo. Los tres que he regalado a mi amada esposa, los dos de mi hijo y los dos de mi hija no los cuento. Saludos

Uff... no me jodan señores, que acabo de descubrir massdrop [emoji23]

Rerojil? Joder que mal suena

Uff... no me jodan señores, que acabo de descubrir massdrop [emoji23]

Al igual que yo, pero no le hago mucho caso, solo veo glycine y son relojes que ni fu ni fa [emoji28]

Yo por eso dije en mi primer post del hilo que salvo causa de fuerza mayor... [emoji12]

Solo caeré si veo alguno de los modelos que persigo que son pocos. Las demás ofertas, aunque sean conchanudas, pasaré

Hola señores
Como va la cosa?
Me llamo "taparrajas" y llevo 6 días limpio.
La abstinencia ha sido total hasta en el tema relojil, Joe que pena😂.
He mirado todos los días el FDCV y me resistido, estoy en busca de algún pantalón para saciar el "mono".
Por lo demás todo bien

Hola señores
Como va la cosa?
La abstinencia ha sido total hasta en el tema relojil, Joe que pena.
He mirado todos los días el FDCV y me resistido, estoy en busca de algún pantalón para saciar el "mono".
Por lo demás todo bien

Pues vamos muy bien :clap: pues tenia un vendaval de relojes por encargo y me estan llegando del golpe, aun asi no se podra evitar husmear un ratillo en el FCV, hoy se pone bueno!
Felices 24 horas :D

Mirar no es pecado.... [emoji12]

Pues vamos muy bien :clap: pues tenia un vendaval de relojes por encargo y me estan llegando del golpe, aun asi no se podra evitar husmear un ratillo en el FCV, hoy se pone bueno!
Felices 24 horas :D
Miedo me da el FCV, hoy si que va a ser la prueba de fuego[emoji12]

Buff,seis meses me parecen muchos...que tal tres?

Hola señores
Como va la cosa?
La abstinencia ha sido total hasta en el tema relojil, Joe que pena.
Por lo demás todo bien

Lo estoy llevando muy bien,sigo con la idea de no comprar nada hasta el año que viene,tengo calmada mi CRI ;-).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie