• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Rolex no tiene demanda porque mantiene el valor... mantiene el valor porque tiene mucha demanda!!!! es algo MUY distinto.
Esta cita muy poca gente la entiende. Muy buenos tu últimos posts Danu.
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Pintoxs, Hoyanco y 1 persona más
  • #128
Con permiso del OP y del respetable, paso este hilo al foro Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio
  • #129
Buscaba un GMT Pepsi para regalar a mi padre y al decir las palabras mágicas ya dijeron que imposible y que NI ME APUNTABA A LA LISTA.

Una vez allí, pregunté por el OP 41mm en azul (es el menos valorado o "menos reventa" de todos los nuevos colores) para mi y me dijo lo mismo, que desde sept les habían llegado 4 OP's contados y que no cuente con él tampoco...

Luego ya estuve un buen rato hablando con el vendedor en general y que todo lo que es acero no les llegan,etc (es decir, la típica mentira que sueltan).

P.D. si ves todo lo que he ido vendiendo en el foro, a todo le pierdo dinero y nunca le gano nada 😂
Tengo mal perfil de especulador 😄😄

P.D.2.Estaría encantado de conseguir un Daytona pero viendo lo visto en el foro, ya ni pregunto por ellos y me voy a por algo que teoricamente debería ser más sencillo de conseguir como un OP en azul

Un saludo compi!
Pues sinceramente y sin ningún tipo de ironía, pienso que cometieron una gran imprudencia negándose tan contundentemente a un potencial futuro(o presente, no se) buen cliente.
 
Última edición:
  • #130
A mi el Daytona me gusta mucho y me podría comprar varios a precio oficial, pero la realidad es que no puedo comprarlo porque la situación impide que alguien como yo, sin contactos o sin una trayectoria de compra previa le sea muy complicado que le vendan directamente uno en Boutique. Y desde luego no ando por la labor de darle el beneficio en el mercado gris a los reventa que causan el problema.
En el fondo es una situación triste y que puede ser contraproducente para Rolex porque muchos fans de la marca acaban renegando de ella, asqueados precisamente por todo lo que he explicado.
Te entiendo perfectamente.
Yo me podría comprar varios Ferrari a precio oficial a tocateja, pero la realidad es que no puedo comprarlo porque Ferrari elige a quien venderle según que modelos de edición limitada/especial.

PD: modo ironic OFF
 
  • #131
En mi caso, estuve yendo por trabajo una temporada a Coruña. Allí, me acerqué a un DO a mirar modelos y me dijeron que me apuntaban a la famosa lista de espera para el Daytona. Estuve llamando (y pasándome) con más o menos, cierta regularidad hasta que, pasados un par de años, me dijeron que ni estaba apuntado a ninguna lista ni me iban a apuntar al no vivir ni ser de Coruña, cosa que me dejó estupefacto y que, como se comenta, me reafirma en pensar que las listas son los padres. Quería el Daytona porque me enamoré de el, cuando lo vi y no pudo ser, es una pena pero es lo que, desgraciadamente, hay.
Mas adelante me fui a por un Breitling superocean heritage 42 y en el momento me ofrecieron un Explorer I (en un DO en Cancún) que si bien es muy bonito, no estaba en ese momento dentro de mis preferencias al tener ya otro reloj en mente el cual me volvía - y vuelve - loco (esto lo comento al hilo de algo que se ha comentado sobre la elección en función de futuras reventas y beneficios). Podría tirar de amistades que me podrían conseguir el Daytona, al estar muy bien relacionados con dueños de importantes DO, aquí en Madrid, pero no me interesa conseguirlo de esa manera y mientras tanto seguiré disfrutando de lo que tengo (que, para mi, no es poco).
 
  • #132
Hay varias cosas a tener en cuenta para comprar un Daytona, y es que si no tienes contactos hay que tener mucha suerte, no hay mas.

Las listas "existen", pero tal como ha comentado un compañero antes, si no has comprado nada o has comprado poco en esa lista van a ir por delante tuyo un montón de clientes que son mejores clientes de la casa. Igual que si entra X persona por la puerta no se van a negar a venderle uno, porque saben que ese a las 2 semanas va a volver para comprar uno de oro para la mujer, y a los 2 meses otro...

En muchos sitios directamente se niegan a "apuntarte" porque saben que es tonteria, que hay 200 antes de ti, y va a seguir llegando gente interesada, así que no van a hacer ni el paripe.

En resumen, o vas comprando bastante o tienes muchísima suerte. Si es el caso de tener suerte tampoco es pedirlo y esperar, ir mostrando interés de vez en cuando ayuda, porque hay gente "apuntada" desde que salió en 2016 a la que no van a llamar en su vida, porque simplemente se ha apuntado en 5 sitios y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #133
¿Así que ahora eres tú el que reparte los carnets de "verdadero aficionado"?

Pues menuda suerte tenerte entre nosotros, que andábamos como pollo sin cabeza por aquí, comprando como meros inversores (por eso no se ven Rolex ni otras magníficas piezas más que en sus cajitas en el hilo diario...).

Te entiendo perfectamente.
Yo me podría comprar varios Ferrari a precio oficial a tocateja, pero la realidad es que no puedo comprarlo porque Ferrari elige a quien venderle según que modelos de edición limitada/especial.

PD: modo ironic OFF
Creo que no he faltado a nadie al respeto en lo que he escrito para recibir esas contestaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mherias y ToMBeRi
  • #134
Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas! :yhoo::
Tal cual. Con dos años de espera. Pero merece la pena
 
  • #135
No estaría mal poner la fecha de la compra para hacerse una idea ....
En mi caso en el 2010 un día pregunté en la tienda que Rolex (Tous) tuvo en la T4, dijeron que me apuntaban y al cabo de unos meses me llamaron, Eso si me dijeron que tenía que ir con cierta premura. Además si volabas a las islas o fuera de europa te quitaban el IVA. Y si se trataba de otro modelo que no fuera el daytona y eras tripulante te hacían creo que un 10 adicional. Al principio también en el Daytona pero lo quitaron aunque hubo gente que se pudo aprovechar de ese descuento adiciona.l
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y GORDON COOPER
  • #136
Interesante hilo... pero que en definitiva deriva en el debate que hay en todos los hilos de Rolex, las listas de espera (que como bien habéis dicho, son los padres).
Es triste ver que los que no tenemos una experiencia previa de compra, o acudimos con padrino o no hay nada que hacer.
7 meses esperando mi 116610LN hasta que un muy buen amigo intervino en otro CO y a la semana lo tenia en mi muñeca...
 
  • #137
Creo que no he faltado a nadie al respeto en lo que he escrito para recibir esas contestaciones.
totalmende de acuerdo... parece ser que a esta marca la pueden defender aun haciendo cualquier tipo de practicas...

es una vergüenza que para un simple reloj, q encima vale 12000 pavos, tengas q ir arrastrandote por un CO... cuando son ellos los que deberian hacerte la ola, por un cacho de metal no lo olvidemos... pero como siempre pasa en estos circulos, o tienes padrino o no te bautizas...

en otro hilo ya lei q en EEUU les habían denunciado una exempleada por hacer este tipo de practicas mafiosas... asi que a ver si se va corriendo la voz y salen mas casos como ese... porque es de juzgado de guarda lo q pasa con esta marca...

ya no es q no te vendan la version ultra-especial, es q ni siquiera te venden un reloj de acceso como el OP... ¿quien se creen que son?

creo q la comunidad debería de decir ya basta e intentar hacer algo para que unos cuantos dejen de llenarse los bolsillos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, GORDON COOPER y Levy0012
  • #138
totalmende de acuerdo... parece ser que a esta marca la pueden defender aun haciendo cualquier tipo de practicas...

es una vergüenza que para un simple reloj, q encima vale 12000 pavos, tengas q ir arrastrandote por un CO... cuando son ellos los que deberian hacerte la ola, por un cacho de metal no lo olvidemos... pero como siempre pasa en estos circulos, o tienes padrino o no te bautizas...

en otro hilo ya lei q en EEUU les habían denunciado una exempleada por hacer este tipo de practicas mafiosas... asi que a ver si se va corriendo la voz y salen mas casos como ese... porque es de juzgado de guarda lo q pasa con esta marca...

ya no es q no te vendan la version ultra-especial, es q ni siquiera te venden un reloj de acceso como el OP... ¿quien se creen que son?

creo q la comunidad debería de decir ya basta e intentar hacer algo para que unos cuantos dejen de llenarse los bolsillos...
no confundamos marca con CO. La mafia, es la práctica por desgracia de algunos CO, que tienen acuerdos con compraventas con los que se reparten la tajada. Una pena, y ojalá les cacen rápido. No volveremos a ver subs previsiblemente a 6k... pero desde luego no habría las situaciones de espera absurdas o que algo usado valga más. Mientras efectivamente, la peor parada después de los aficionados, la marca, por culpa de los que ni les va ni les viene, solo hacer billetes a costa de un buen producto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicho24, didakpc, skndol y 4 más
  • #139
Antes ir a un CO era alegría. Te ibas a gastarte un dineral (por que lo es) en un reloj. Mejor dicho un capricho. Y hablo hasta el 2018,Daba gusto oye.
Hoy día, entras preguntas, por el modelo en cuestión (y que sí es caliente, no tienes derecho a que te guste a tí también?) sigo, pone el vendedor cara de Póker, te "habla de su libro" tal y cual, (que lo conoces todos) y sí va bien la cosa te "apuntan" y hasta luego Lucas.Quién dice que no tiran el papelito en cuanto te das media vuelta. En fin no lo veo Profesional. A pesar de gustarme Rolex este trato deja bastante que desear. En resumen; es complicado encontrarlo. No merece la pena en mi opinión, Rogar por un objeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, collector46, didakpc y 2 más
  • #140
no confundamos marca con CO. La mafia, es la práctica de algunos CO, que tienen acuerdos con compraventas con los que se reparten la tajada. Una pena, y ojalá les cacen rápido. No volveremos a ver subs previsiblemente a 6k... pero desde luego no habría las situaciones de espera absurdas o que algo usado valga más. Mientras efectivamente, la peor parada después de los aficionados, la marca, por culpa de los que ni les va ni les viene, solo hacer billetes a costa de un buen producto.
De acuerdo, pero eso sería muy fácil de atajar si también vendieran piezas sin restricciones en la propia fábrica.

- Vd quiere un Daytona y no lo encuentra; tranquilo, venga a visitarnos, le hospedamos en nuestro hotel Rolex por un mínimo de 3 noches a 1000€/día, le damos un tour por la fábrica y sale con su pieza de 12.500€ en la muñeca.

Ya verías que pronto se les quitaba la tontería a los CO y como empezarían a aflorar Daytonas como setas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, ToMBeRi, didakpc y 1 persona más
  • #141
me gusta el debate.
Cada aficionado compra en función de lo que le interesa, para mi por ejemplo, el SAT es totalmente irrelevante a la hora de comprar. El tamaño lo es, 45mm es muy grande, ...te pongo un ejemplo: con los mismos 15K te puedes comprar un hulk. Si tuvieras 15k , Si el hulk depreciara tanto como el blancpain, lo comprarías ? ya te digo yo que no tendría tanto hype. La gran mayoría de aficionados que compran un hulk es porque saben que además de ser un relojazo, porque lo es, y eso no hay duda alguna, no deprecia. Y un FF si deprecia. Una vez comprado el FF en un concesionario, palmas. Un rolex, ni comprando en el mercado gris palmas pasta, bueno quizá unos cientos pero bien empleados.

Yo solo estoy poniendo una opinión personal, que es que igualdad de condiciones, precio, sat etc, un aficionado random compra un Rolex antes que otra marca por esa característica intrínseca que tienen los Rolex, su valor. Su valor apreciado y su valor en precio. Que es distinto a precio. Es más eso lo ha conseguido Rolex con su márketing. Son unos genios.

No es crítica, es constantar una realidad, y es más, cualquiera que vaya a gastarse 10k, 12k, o 8k, en un reloj, lo piensa. Es así. No hay que esconderlo. A la hora de elegir , ....pues que quieres que te diga.

yo no soy sospechoso de esto. Tengo unos cuantos Girard Perregaux, ...y Rolex , ninguno. Pero he tenido más de 10 rolex en mi vida, y en todos los casos con rolex:
a. no he palmado prácticamente nada cuando he buscado otra pieza y quería sacarlo.
b. he tardado menos de 1 día - 2 a lo sumo en venderlo.

Eso no se consigue con ninguna otra marca en el mundo, salvo que vendas muy por debajo de precio.

TODOS los relojes del mundo, absolutamente todos tienen comprador. TODOS. a su precio. Y por debajo de su precio, también.
Tú lo has dicho...

Un relojazo y no deprecia.

Auna las dos principales características de un aficionado, un reloj que sea un relojazo y, para colmo, no palma pasta en sus caprichos de afición, para qué buscar otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #142
En mi trato con los CO de mi ciudad, nunca he probado en ningún otro, he podido comprobar como, una vez que era conocido como cliente, y sobretodo, amante de la marca, se sentían verdaderamente incómodos al no poderme servir alguna pieza que deseaba al momento.

Y digo esto no sin haber sacado alguna vez los pies del plato con algunos de sus dependientes.

Eso sí, en cuanto supieron que mi único objetivo era conseguir una pieza para disfrutarla e incluirla como aficionado han hecho lo posible para servírmela.

Incluso, repito que cuando sabían que mi único objetivo era el disfrute, hacer lo imposible para que la pieza estuviera en mis manos.

Como dije en algún post anterior, apelando desde el principio en la sinceridad.

Y, reitero, he sentido realmente la incomodidad de tener que decirme que no a determinada pieza.

Incluso pidiendo disculpas por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Quick, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #143
Yo no se quien sera el culpable o no culpable de esta situación, pero he ido a varias tiendas de Rolex en Madrid y solo les falta escupirme en la cara (salvo en uno). Esto es un problema generalizado del mundo de la relojería, si escucháis las charlas de PecadosVeniales con Dani Nicols ya lo dicen, que la gente de a pie entra acojonada en las tiendas por ese aire de superioridad... deberían adaptarse un poco a los nuevos tiempos porque cada vez venden menos... es una realidad... encima con la crisis economica que se avecina, deberian tender una alfombra roja a cada cliente que entra por la puerta...
Y bueno, lo de suposiciones... por instagram, se ven cuentas con maletines llenos de Rolex calentitos para vender... ademas de que el postureo de las rrss también contribuye a inflar esta burbuja...

No entiendo que si una persona va con la pasta a por un simple reloj, no pueda ni siquiera comprarlo esperando un plazo razonable de 1-2 meses, de igual modo que pasa con los coches. Eso de ser cliente habitual, ¿de donde se lo han sacado? Cualquier consumidor tiene los mismos derechos que otro, es otra cosa que no entiendo y se dice para justificar este tipo de practicas...
No olvidemos que un Daytona no es ningún reloj especial de la marca, sino el cronografo que venden, ni mas ni menos. Asi que, si vas con tus 12k, ¿porque no mandan un pedido a fabrica y que lo hagan? Imaginaros que vas a por un Mercedes Clase E y te dicen que no te lo venden, que hay lista de espera... (esto seria extrapolable a los modelos de Patek y AP calentitos) (aunque parece que para el Clase A, es decir, el Rolex OP tampoco les interesa venderlo)

Si rolex leyese el foro o los CO, porque no se ponen en contacto con los posibles clientes para venderle uno de sus fabulosos relojes? Asi acabarian con todos los "rumores" y malos entendidos... Y en cuanto a la escasez, solo de modelos de acero no? porque si vas a por cualquier otro reloj "mas exclusivo" de metales preciosos, te los venden a patadas... (menuda forma de mantener el lujo...) Un sin sentido vamos... Igualito que el ejemplo de Ferrari: imaginaos que si que se puede acceder al Ferrari mas exclusivo de 5 millones, para después poder acceder al mas básico de 200k... es justo al contrario... vamos que ni pies ni cabeza lo de rolex...

En fin... perdonad por el tocho, pero lo de esta marca es indignante... :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, anathema69, Toth y 3 más
  • #144
¿Nadie se plantea la posibilidad de que una grandísima parte de las piezas que se ven en Instagram, esos "maletines llenos" pueden ser falsos?

Siempre tienes que tener en cuenta no sólo lo que compras, sino a quien se lo compras, y en el caso de los Rolex, hay que llevarlo a la paranoia...

Hemos visto que, desgraciadamente, existen falsificaciones casi imposibles de identificar si no tienes un buen macro a mano y otra pieza auténtica al lado para comparar.

Pues eso, que no tengo yo tan claro que haya tanto tanto mercado gris no fake.
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero, Jhpach y Marquizio
  • #145
¿Nadie se plantea la posibilidad de que una grandísima parte de las piezas que se ven en Instagram, esos "maletines llenos" pueden ser falsos?

Siempre tienes que tener en cuenta no sólo lo que compras, sino a quien se lo compras, y en el caso de los Rolex, hay que llevarlo a la paranoia...

Hemos visto que, desgraciadamente, existen falsificaciones casi imposibles de identificar si no tienes un buen macro a mano y otra pieza auténtica al lado para comparar.

Pues eso, que no tengo yo tan claro que haya tanto tanto mercado gris no fake.
Ya lo dicen en foros internacionales: "Buy the seller, not the watch".

Aún así, cabe recordar que de todo hay. Tengamos en cuenta el caso de la venta de un Daytona fake por parte del youtuber Chris Essery, de Horology House.
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero, Marquizio y Tazio Nuvolari
  • #146
Con puntos de la Travel. A día de hoy para un Daytona........
 
  • #147
En la viña del señor hay de todo..... y lo que se siembra se siega.....
Aqui culpables los hay de todo tipo....los CO , Rolex, los aficionados, los reventas, los comerciles de los CO, y ect.....
Ojo! tambien hay gente super seria.... y honrados....

Cuento que me paso hace poco....

En un CO Rolex (que no voy a decir), ante todo soy un señor......... solicite hace dos años un GMT pepsi... sabia que la empresa era dificil.... pero me apunte,,, lleve algun Rolex a revisar alli y todo correcto, segui en contacto con ellos cada poco tiempo....asi durante dos años...

me pase a preguntar por algun tudor , pero nunca compre pieza alguna ( no por nada en concreto)... eso si me aseguraron sobre el GMT que mas tarde o temprano llegaría...le pedi que se quedaran cuando llegaran con los papeles del GMT si querian.... y pagaba la primera revision por adelantado...( aunque no aceptaron, ya vieron que lo queria para mi y no para revender) bueno pues asi dos años de trato....

Hace poco, les pedi precio por un omega..... (del que tambien son CO), el descuento fue insignificante, y por culpa de la pandemia y no poder viajar no compre el omega.... decidi esperar...

como suelo hacer regularmente , llame. otra vez hace poco.... y me identifique, diciendo que como iba el tema del GMT. Bueno el dueño ni se acordaba....(lo puedo entender).... ya habia hablado personalmente con el varias veces en estos dos años.... pero puedo entender que no se acordara...
una vez que le recuerdo quien era.... me dice que la cosa se ha puesto mas complicada.... por que ahora tiene mas reservas de ese reloj...de clientes suyos habituales... y que la lista es ahora mas grande...
Y el dueño me pregunta que por ¿que no compre el omega.....? fui muy sincero.... la imposibilidad de viajar y que no me hiciera ningún descuento, en caso de comprarlo... pero bueno que ya me acercaria en abrir las comunidades

Y entonces me dice...... :( bueno si compras el omega, eso te avanzaría en la lista.... ( ¿que se piensa que me voy a tragar toda esa sarta de mentiras?)
Piensa que me lo voy a creer cuando me acaba de decir que ahora la lista es mas grande? ¿comprar un omega me va hacer subir ...cuantos puestos ? 1 , o 2 o 4 o 6 ? si la lista es de 100 personas o mas....... ¿cuando recibiría yo el GMT, en 2045?

Si les dice a todos lo mismo...... ¿cuantas piezas "obliga" a comprar a potenciales clientes para "escalar unos numeros en la famosa y extensa lista"?

Asi, cuanto tiempo lleva este CO presionando u obligando a algunos clientes a comprar cosas que no desean? ni que tuviera GMT guardados como churros para entregar! A ese CO les llegara GMT`S, los que suelen enviar a los demas CO, pero ese juego de la demanda le sirve para presionar a clientes, que a saber que no habran tragado para subir en esa hipotetica lista.... SUCIO JUEGO DE UN CO DE ROLEX, TUDOR ,Y OMEGA A LA VEZ....

¿Cree este Co y su dueño, que me voy a bajar los pantalones? ni por todos los Rolex del mundo. Dan asco! lo que me fastidia, no es el que no me venda a mi el GMT..... es los dos años de engaño sucio por parte de ese CO. Y seguramente hubiera comprado el omega , si no me hubiera abierto los ojos esa conversacion.

Después de eso, en otro CO Rolex, y sin tapujos pedi dos Rolex , el Gmt y un OP de señora para mi esposa, les explique que soy comprador de relojes y coleccionista, y ¿la respuesta ? me han fidelizado y ya tengo aseguradas las dos piezas para este año..... y ademas prometido por el CO.
Y como me ha encantado el trato que me han dispensado, pues les he comprado varias cosas en su tienda....asi da gusto....
Se lo que pensareis alguno , a favor y en contra.... pero esta es la realidad... y la verdad aunque escueza, siempre sera la verdad...

ya tengo GMT vintage y son piezas que ningun GMT modernos podran igualar....... pero no voy a perder la cabeza por ningun reloj.
Por que son solo eso: Un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Toth, El italiano y 4 más
  • #148
¿Porque el moderador Goldoff ha borrado su respuesta a lo de las practicas mafiosas a raíz de mi ultima replica (que a su vez respondia a Danu)? Estas cosas escaman un poco... y cuando se dicen verdades y algunos pueden verse afectados... se recoge el cable... Algo no huele bien en todo esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #149
¿Porque el moderador Goldoff ha borrado su respuesta a lo de las practicas mafiosas a raíz de mi ultima replica (que a su vez respondia a Danu)? Estas cosas escaman un poco... y cuando se dicen verdades y algunos pueden verse afectados... se recoge el cable... Algo no huele bien en todo esto...
Probablemente por ser quien es lo habrá hecho por el bien del foro. Eso no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #150
En la viña del señor hay de todo..... y lo que se siembra se siega.....
Aqui culpables los hay de todo tipo....los CO , Rolex, los aficionados, los reventas, los comerciles de los CO, y ect.....
Ojo! tambien hay gente super seria.... y honrados....

Cuento que me paso hace poco....

En un CO Rolex (que no voy a decir), ante todo soy un señor......... solicite hace dos años un GMT pepsi... sabia que la empresa era dificil.... pero me apunte,,, lleve algun Rolex a revisar alli y todo correcto, segui en contacto con ellos cada poco tiempo....asi durante dos años...

me pase a preguntar por algun tudor , pero nunca compre pieza alguna ( no por nada en concreto)... eso si me aseguraron sobre el GMT que mas tarde o temprano llegaría...le pedi que se quedaran cuando llegaran con los papeles del GMT si querian.... y pagaba la primera revision por adelantado...( aunque no aceptaron, ya vieron que lo queria para mi y no para revender) bueno pues asi dos años de trato....

Hace poco, les pedi precio por un omega..... (del que tambien son CO), el descuento fue insignificante, y por culpa de la pandemia y no poder viajar no compre el omega.... decidi esperar...

como suelo hacer regularmente , llame. otra vez hace poco.... y me identifique, diciendo que como iba el tema del GMT. Bueno el dueño ni se acordaba....(lo puedo entender).... ya habia hablado personalmente con el varias veces en estos dos años.... pero puedo entender que no se acordara...
una vez que le recuerdo quien era.... me dice que la cosa se ha puesto mas complicada.... por que ahora tiene mas reservas de ese reloj...de clientes suyos habituales... y que la lista es ahora mas grande...
Y el dueño me pregunta que por ¿que no compre el omega.....? fui muy sincero.... la imposibilidad de viajar y que no me hiciera ningún descuento, en caso de comprarlo... pero bueno que ya me acercaria en abrir las comunidades

Y entonces me dice...... :( bueno si compras el omega, eso te avanzaría en la lista.... ( ¿que se piensa que me voy a tragar toda esa sarta de mentiras?)
Piensa que me lo voy a creer cuando me acaba de decir que ahora la lista es mas grande? ¿comprar un omega me va hacer subir ...cuantos puestos ? 1 , o 2 o 4 o 6 ? si la lista es de 100 personas o mas....... ¿cuando recibiría yo el GMT, en 2045?

Si les dice a todos lo mismo...... ¿cuantas piezas "obliga" a comprar a potenciales clientes para "escalar unos numeros en la famosa y extensa lista"?

Asi, cuanto tiempo lleva este CO presionando u obligando a algunos clientes a comprar cosas que no desean? ni que tuviera GMT guardados como churros para entregar! A ese CO les llegara GMT`S, los que suelen enviar a los demas CO, pero ese juego de la demanda le sirve para presionar a clientes, que a saber que no habran tragado para subir en esa hipotetica lista.... SUCIO JUEGO DE UN CO DE ROLEX, TUDOR ,Y OMEGA A LA VEZ....

¿Cree este Co y su dueño, que me voy a bajar los pantalones? ni por todos los Rolex del mundo. Dan asco! lo que me fastidia, no es el que no me venda a mi el GMT..... es los dos años de engaño sucio por parte de ese CO. Y seguramente hubiera comprado el omega , si no me hubiera abierto los ojos esa conversacion.

Después de eso, en otro CO Rolex, y sin tapujos pedi dos Rolex , el Gmt y un OP de señora para mi esposa, les explique que soy comprador de relojes y coleccionista, y ¿la respuesta ? me han fidelizado y ya tengo aseguradas las dos piezas para este año..... y ademas prometido por el CO.
Y como me ha encantado el trato que me han dispensado, pues les he comprado varias cosas en su tienda....asi da gusto....
Se lo que pensareis alguno , a favor y en contra.... pero esta es la realidad... y la verdad aunque escueza, siempre sera la verdad...

ya tengo GMT vintage y son piezas que ningun GMT modernos podran igualar....... pero no voy a perder la cabeza por ningun reloj.
Por que son solo eso: Un reloj.
Me parece de co***s que encima te “insinúe” que si compras una pieza avanzas puestos en la lista..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie