• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Señores/as, pues me gustaría saber cómo os hicisteis (los que tengáis la suerte) con el Daytona, me gustaría saber de primera mano o escuchar alguna anécdota al respecto.
Buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, patrick22, The Kram y 1 persona más
Trabajando y ahorrando seguramente ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, Der13, Firefly y 5 más
Me refiero a el proceso..
Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Carlos27, Jhpach y 3 más
Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas! :yhoo::
Parece fácil.. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Untaron sl gobierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
Los Daytona no existen.
Es una utopía.
Rolex dice que hay algunos a la venta. Todo es mentira. Ningún CO tiene ninguno a la venta.
Todos se los dan a amiguetes y compraventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: josechu, josemadiponti, Drácula y 6 más
Se dice el pecado pero no el pecador....
C4B0E101-256D-4714-80F6-3F0816CB9E00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, krasty78, Jhpach y 16 más
No hay Daytona.
Ningún concesionario tiene ninguno para vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27 y javier ochoa
  • #10
Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas! :yhoo::

Exactamente así.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Porque no me interesa, ni me gusta, ni está en mi nivel de vida ir luciendo un Daytona, pero si quisiera con ir al chino de la esquina me vengo con uno puesto (de oro además)... o yo que se, igual en lugar de Daytonas son Indianapolis los que tiene el chino, vete a saber.

Cuantos quieres?
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR
  • #12
Quieres comprar una playa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #13
En Amazon.

Si no, en el FCV hay tres.

Fácil.
 
  • #14
Comprando otras piezas para hacer bulto. Ayuda mucho comprar un Day-Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, Xvisperas, AvenBL y 3 más
  • #15
Buenos días Señores/as, pues me gustaría saber cómo os hicisteis (los que tengáis la suerte) con el Daytona, me gustaría saber de primera mano o escuchar alguna anécdota al respecto.
Buen fin de semana
Interesante pregunta.. no se yo si habra muchas respuestas/ anecdotas de los afortunados propietarios de Daytonas.. ( yo no tengo un Daytona , pero mi experiencia con otros modelos de Rolex es como dice el compañero mate cimarrón.) Con permiso tomo asiento. :popcorn:
 
  • #16
Un Zenith Chronomaster Sport y arreglado. Y por menos pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR, rutero, AvenBL y 2 más
  • #17
Mi historia es sencilla (aunque conocer al distribuidor ayuda, para qué vamos a negarlo):

- Buenos días, quería saber si tenéis Daytonas

- Ya sabes que no hay... ¿es para ti?

- Sí, claro

- ¿Blanco o negro?

Y ya.

No es muy emocionante, lo sé. Pero la mayoría de estas cosas son así de sencillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR, colindres, josemadiponti y 23 más
  • #18
Mi historia es sencilla (aunque conocer al distribuidor ayuda, para qué vamos a negarlo):

- Buenos días, quería saber si tenéis Daytonas

- Ya sabes que no hay... ¿es para ti?

- Sí, claro

- ¿Blanco o negro?

Y ya.

No es muy emocionante, lo sé. Pero la mayoría de estas cosas son así de sencillas.
Sencillo, igual que tener el foro de relojes más importante de habla española.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Carlos27, luangos y 6 más
  • #19
Como puedes ver, la cosa es o muy sencila , o muy difícil.... y para alguno, sera el cuento de nunca acabar...o dicho de otro modo nunca podrás acceder a el a PVP.
Marquizio, creo tu mismo sabias la respuesta a tu pregunta , antes de empezar...... si bien buscabas algo nuevo o alentador en los siguientes comentarios, habrás notado, que las respuestas en algunos casos no te van a satisfacer, y en otros peor todavia te van a causar frustración.
conseguir un daytona, esta claro que si es posible, has podido ver alguna foto en este hilo, y leido quien si lo tiene....

pero a decir verdad es mision imposible....a menos que gastes muchoooo dinero... o bien en el mercado gris... o en un concesionario oficial, de modo que obligues al DO a tener que reconocer que el gasto previo realizado en otras piezas es lo suficientemente suculento como para que te hayas "ganado el derecho a que te sirvan uno" eso si, después de esperar que los "otros" como tu, reciban el suyo. En ese caso la espera sera muyyyy larga.... aunque te hayas ganado el derecho...

En algun caso es mejor dejar de pensar en el, y apostar por otro modelo. Un forero, acertadamente hablo de otra marca con un diseño parecido.....
tal vez tengas un buen y muy buen amigo en Rolex.... pero ¿hasta que grado su influencia es tal como para reservarte un de las piezas mas dificiles de conseguir a nivel mundial? eres su mejor amigo? su hijo? o te deba la vida?

solo en casos excepcionales, la influencia hara que obtengas una pieza mega- caliente...
Otra opción rapida......... ahorra el doble, y compralo en el mercado gris.... seguro sera la opción mas "barata" , pues a este paso, su precio no dejara de subir y subir...

aunque por experiencia propia, una vez tienes la pieza deseada, en el fondo, no añadirá un codo a la duración de tu vida...
y ya no hablo de lo mal que se ha puesto el salir a pasear con piezas asi en la muñeca..... o te mueves por altos y selectos círculos.. o te expones a que te den un sablazo.... y el disgusto de tu vida.

por otro lado, tambien puede ser una experiencia realmente satisfactoria conseguirlo si realmente deseas esa pieza....y te vuelve loco...
a mi realmente no me dice nada.... me gustan mas alguno del los vintage que tengo que el Daytona...
a gustos colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, josemadiponti, Drácula y 5 más
  • #20
Donde tú ves un reloj, todo el mundo ve un sobresueldo rápido, no tiene misterio saber lo que va a suceder con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, flyller, josera15 y 1 persona más
  • #21
Mi historia es sencilla (aunque conocer al distribuidor ayuda, para qué vamos a negarlo):

- Buenos días, quería saber si tenéis Daytonas

- Ya sabes que no hay... ¿es para ti?

- Sí, claro

- ¿Blanco o negro?

Y ya.

No es muy emocionante, lo sé. Pero la mayoría de estas cosas son así de sencillas.
Y ya?

Sin pagar?

Qué suertudo!

Te puedo acompañar a por otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, DGonGut, mate cimarrón y 2 más
  • #22
Porque no me interesa, ni me gusta, ni está en mi nivel de vida ir luciendo un Daytona, pero si quisiera con ir al chino de la esquina me vengo con uno puesto (de oro además)... o yo que se, igual en lugar de Daytonas son Indianapolis los que tiene el chino, vete a saber.

Cuantos quieres?
Pues con todo lo que cuentas uno se pregunta qué haces respondiendo algo de lo que no tienes ninguna experiencia ni te interesa ni te gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Fabricio3681, rhaston y 6 más
  • #25
Son como los billetes de 500 euros 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie