llellei
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hecho de que me guste Seiko por encima de muchas otras marcas no hace que me sienta atacado de manera personal cuando alguien critica la marca. Me parece genial que cada uno tenga sus opiniones respecto de todas las marcas, siempre que se respete la opinión de otros, que no tiene por qué ser la misma.
Leyendo este comentario, ¿se te podría calificar como anti-Omega al obviar que un Omega también fue a la luna?![]()
La primera parte de tu comentario no es correcta, ese comentario no es acerca de una marca, es sobre sus usuarios.
La segunda parte es una "coña" referente a otra inexactitud histórica, Omega fue a la luna pagando y Bulova gratis. Pero no te equivocas que como "marca" Omega no levanta mis simpatías por unos cuantos motivos ya expuestos en otros hilos.
Me he tenido que ir a la página de Rolex, como los mejores anti Rolex hacen, y ver que el literal de la frase dice "primer cronómetro de pulsera de cuerda automática en indicar la fecha a través de una ventanilla en la esfera".
Supongo que lo de cuerda automática será medio significativo.
Pues ya está todo dicho.
Buscad un COSC automático con fecha antes que el DJ, lo mismo no existen. Corred! A otro argumento corred,corred!
el DJ pudiera ser homenaje del Calatrava?
Yo no niego que Rolex haga buenos relojes, pero su éxito actual se debe también a que se hizo "un nombre" y después es la bola de nieve que al caer se hace mas grande a cada paso. Me explico; se de mucha gente que no tiene ni idea de relojería y se compran un Rolex porque saben que cualquiera que se lo vea va a saber que lleva un reloj caro. En cambio se de otros que no se lo comprarían nunca por ese mismo motivo, quieren un reloj exclusivo y que solo sepa que lleva un buen reloj el versado.
Este es el calibre que monta el Rytime.
![]()
El origen del calibre que monta el Mimo es mas probable que sea un FHF 53 que un Helvetia como afirmé más arriba.
![]()
Hay muchos ejemplos de piezas de esa misma época, incluso el forero Rodilla presentó un Mimo en este Foro.
![]()
Cuando queráis empezamos con lo del invento de la primera caja estanca [emoji6]
Cruzando el río Mara
La primera parte de tu comentario no es correcta, ese comentario no es acerca de una marca, es sobre sus usuarios.
La segunda parte es una "coña" referente a otra inexactitud histórica, Omega fue a la luna pagando y Bulova gratis. Pero no te equivocas que como "marca" Omega no levanta mis simpatías por unos cuantos motivos ya expuestos en otros hilos.
El hecho de que me guste Seiko por encima de muchas otras marcas no hace que me sienta atacado de manera personal cuando alguien critica la marca. Me parece genial que cada uno tenga sus opiniones respecto de todas las marcas, siempre que se respete la opinión de otros, que no tiene por qué ser la misma.
Leyendo este comentario, ¿se te podría calificar como anti-Omega al obviar que un Omega también fue a la luna?![]()
Este es el calibre que monta el Rytime.
![]()
El origen del calibre que monta el Mimo es mas probable que sea un FHF 53 que un Helvetia como afirmé más arriba.
![]()
Hay muchos ejemplos de piezas de esa misma época, incluso el forero Rodilla presentó un Mimo en este Foro.
![]()
Cuando queráis empezamos con lo del invento de la primera caja estanca [emoji6]
Cruzando el río Mara
son automáticos ? Pues eso.
Rolex también dice esto en su web que es otra mentira.No te esfuerces, ya les he puesto lo que dice literalmente Rolex en su web pero como el que oye llover.
Yo soy el primer Español blanco de pelo castaño cliente de Tom Ford en adquirir un Panerai Luminor 1950 serie Q. Me pondrán en la wikipedia como comprador top?
Quiero decir, soy comprador de Rolex pero si empiezas a encadenar combinaciones, al final acabas siendo único en algo.
Rolex también dice esto en su web que es otra mentira.
![]()
Cruzando el río Mara