cduran
De la casa
Sin verificar
"...Any man who drinks Dom Perignon '52 can't be all bad"Me gusta mucho el tiramisú y el Dom Perignon del 52
[emoji6]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"...Any man who drinks Dom Perignon '52 can't be all bad"Me gusta mucho el tiramisú y el Dom Perignon del 52
Esa es la buena actitud de RE.Eso sí, que me contrate alguna de ellas por un pastonazo y entonces sí, por ella mato!!!!![]()
Sin quitarme el sueño si que parece anterior al 45.Pues este parece anterior a 1945.
![]()
Cruzando el río Mara
No conzco la historia pero esos relojes no son ni de coña de los 40. Y si no me creesd a mí pregunta en el subforo de vintages
Aquí los venden por 200usd tres
aquí una foto de su calibre, que ni de coña es de los 40, más bien de los 60. Por cierto, ya le informan que es imposible un reloj con esas características y de los 40.
https://www.watchuseek.com/threads/milus-instant-date.328059/
![]()
Sencillamente Milus, marca que las está pasando canutas, por cierto, vio la oportunidad de sacarse de la manga una bonita historia (real, lógicamente, pero no con un reloj de ese tipo) y con un poco de manga ancha dio por de los 40 un reloj muy posterior, que luego usaría para la reedición del kit. Lo de la lupa ya es de broma...
De nuevo, por favor, encuéntrame alguna subasta o ejemplar de esos snow star con fecha de los 40...porque estarían a la venta por aquel entonces no? Bien fácil lo tienes...
Pues este parece anterior a 1945.
![]()
Cruzando el río Mara
Lo del brazalete metálico no sé de dónde sale, en el artículo no, quizá sea en la página de Rolex que curiosamente parecen saberse de memoria los más furibundos críticos de la marca. En cualquier caso no tengo ni idea de quién haría el primer brazalete como tal con sus pasadores uniendo los eslabones, dejando al margen las milanesas que creo son otro sistema.
En cuanto al remonte automático de todos es sabido que no lo invento Rolex, eso sí, todos los relojes que tienes y que se fabrican hoy día utilizan el remonte automático que si invento Rolex con el rotor girando libremente en cualquier sentido, cosa que no hacían los anteriores y que dejaron de fabricarse por ineficientes.
Lo de que el fechador y el cronógrafo existía antes de 1900 es sencillamente falso. Pregúntale a los "Seikeros" y a los "El Primeristas" quien fue el inventor del cronógrafo, seguramente sigas sin saberlo pero si te harás una idea de la fecha en que fue inventado.
El autor del artículo dice "uno de los primeros cronógrafos para pilotos de carreras" podria ser que se refiera a uno de los primeros a los que se le ocurrió poner un taquígrafo en el crono. Aunque esto es especular por mi parte, ya vendrá alguien que se sepa la página de Rolex de memoria a rebatirme.
Un saludo.
El problema es q muchas inexactitudes , si fuera otra marca serian mentiras directamente, de ese artículo han sido repetidas hasta la saciedad en este foro.
Y por alguno de esos q no son "antirolex".
Y ha costado bastante q no se repitan a pesar de los muchos datos q se aportaban.
Por lo visto ser riguroso te convierte en un antirolex.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Qué otra marca, la de la luna?
Por cierto ser riguroso no te convierte en antirolex al igual que ser honrado no te convierte en antiseiko ni carecer de complejos en antiomega.
¿No os cansais de volcar vuestra frustración en una marca y sus poseedores? que me parece bien debatir de relojes pero dudo que para hacerlo haya que calificar a sus propietarios constantemente.
Existen varios registros sobre la.marca Rytime watch co.Sin quitarme el sueño si que parece anterior al 45.
Es un reloj americano?
A quien he calificado yo ?.
Lo que no está bien, se empieza por uno mismo, es hablar de los sentimientos de los demás sin conocerlos de nada . De que nos conoces para hablar de nuestras "fustraciones".
A mi personalmente , lo que me "jode" , es que cuando entré en este foro y leía estos artículos, me parecían superinteresantes. Hasta que poco a poco vi que muchos de los datos eran inexactos por no decir mentira. Se te queda cara de bobo , sobre todo porque a pesar de ello se repetían en el foro como un mantra una y otra vez.
A mi me da igual quien inventó que, para que rolex sea la gran marca que es, pero que no se inventen la historia por favor. Que no hace falta.
Que luego alguno se cree que rolex tiene hasta minas por ahí.
Aquí lo dejo. Buen día a todos y a todas las madres sobre todo. Disfrutad del solete.
Saludos.
Nos conocemos de lo mismo que para catalogar la rigurosidad o no de los compradores de una marca y el problema no es un comentario son los cientos que abundan en estos hilos catalogando siempre al usuario.
Por mi parte me disculpo si te ofendió el tema de la "frustración" que releyéndolo queda fuera de lugar y no era necesario para exponer lo que quería decir.
Pues este parece anterior a 1945.
![]()
Cruzando el río Mara
Rytime watch co de la década de los 30.Qué reloj es y de que año?
A ver, que yo me entere. Los actuales dueños de Milus se inventan una historia, metiendo por medio a la US Navy, y tienen los santos "güevos" de mencionar en un video hasta el cuadragésimo primer Presidente americano y meter todo un fake. Joé, yo no lo haría ni de coña, ni de coña. Eso sí, colgarme en mi güeb, como antes hacía enmis catálogos, todas las atribuciones históricas que me apetezca.
Rytime watch co de la década de los 30.
Cruzando el río Mara
"Lanzado en 1945, el Datejust fue el primer reloj de pulsera que indicaba la fecha gracias a su apertura en la esfera. Su exclusiva lente de aumento Cyclops, incorporada varios años más tarde, se ha convertido en un rasgo muy característico de Rolex. Admirado por su diseño clásico, el Datejust se ha convertido en un emblemático símbolo de estilo."
Yo ahí no estoy viendo una mentira pero sí que están hilando muy fino: hablan del primer reloj de pulsera y el que habéis mostrado, si es que es cierto que es anterior a esa fecha, no es de pulsera sino de correa. Es hilar muy muy fino pero no mentir.
Según lo entiendo yo, no se está juzgando la rigurosidad de los clientes de Rolex, si no la rigurosidad de lo que dice la propia marca respecto de sus logros, que es muy distinto. Lo que no alcanzo a entender es cómo se llega a la conclusión de que criticar a una marca es criticar, o juzgar, a sus clientes. No entiendo por qué tomarse de manera tan personal las críticas hacia una marca de la que, por mucho que se sea cliente, no se es ni miembro, ni accionista, ni empleado, ni nada por el estilo. Creo que a veces se llega a unos extremos en cuanto a "identificación con la marca" que son cuando menos absurdos.
Y de calificativos y catalogaciones las hay de todo tipo... Aún recuerdo un hilo reciente en el se llamaba "tiesos" a los que no se pueden permitir un Rolex y se compran un homenaje (sé que no fuiste tú, pero es un ejemplo).
El problema es que si en un hilo sobre seiko entra alguien y dice "ser honrado me convierte en antiseiko" seguro que aplicas el rasero contrario al comentario.
Mi última intervención sobre este temaque prefiero debatir sobre el reloj que fue a la luna! si mal no recuerdo un Bulova.
Pruebas, dataciones... me parece imposible pero si que.podemos enriquecer el debate con algunos datos.Pues si tenia calibre funcional y no era un prototipo y puedes aportar pruebas o dataciones de que es de los 30 efectivamente estarás en lo cierto: