Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le tiro a to lo que se menea. 🤠
Así mismo[emoji16]Yo le tiro a to lo que se menea. 🤠
Me pasa igual! Lo que he adoptado, para evitar compras insensatas, es tener los futuribles agrupados en Pinterest, y cuando aparece alguno quee tienta lo agrego ahí...Yo tengo una lista de futuribles que no suelo respetar, ni el orden, ni son prioritarios, siempre se suelen colar sorpresas imprevistas entre tanto.
Hoy a punto estuve de pagar un pastizal por uno de los que llamo sorpresivos, flechazos instantáneos, que no están en mi lista, son flechazos, al final alguien pujo mas que yo y al final se quedo todo en un deseo, simplemente pasé por que en las pujas se suelen cometer disparates enormes.
Si la chica está en un puticlub cuando estás cerrando un trato,tambien cuenta? [emoji39]NO. Yo voy por la calle, me topo con una relojería y si el reloj me hace tilín ese es para mi, ya sabes tiene que darte bien adentro , en toda la patata, es como cuando ves una chica bonita y simpática y algo te dice en tu interior que será para ti. Suerte saludos.
A mí me pasaba lo mismo ... No me cabían en la caja así que decidí comprar otra ... Jajaja y ya está casi llena, madre mía ... Y si tuviera que vender alguno no sabría por cual decidirme. Me veo buscando otra caja más ... [emoji79]Yo soy de reloj que me entra por el ojo reloj que persigo hasta conseguirlo. Luego claro no me caben en la caja y ya pienso en que hacer para que me entren más y pienso en vender alguno. Y vuelta a empezar [emoji30][emoji30][emoji30]