• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo elegir la próxima pieza

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo a dia de hoy tengo todas mis necesidades cubiertas y sólo entrarían alguna de las siguientes opciones:

- Alguna pieza en la que estoy en lista de espera.
- Alguna que me haga tilín y este en precio.

Cuando estoy muy satisfecho con mi caja -Como en este momento- intento ni mirar; aunque a veces lo hago por inercia, por ejemplo cuando estoy en una cola esperando o incluso en el baño :ops:
 
  • #27
Pues me gusta una caja equilibrada, Un crono, un marron, un negro, un azul, un silver y ahora me falta un todoterreno digital. Igual así como van saliendo, van entrando.
 
  • #28
Siempre hay una lista mental de futuribles, con su orden de prioridades y hasta su calendario aproximado ("este cuando venda aquel", "este cuando cobre la extra", "este para mi cumple"...), aunque luego entras en el foro, te presentan algo con lo que no contabas, te entra el CRI y a hacer puñetas la planificación.
 
  • #29
He tenido etapas, las de comprar todos los que me gustaban porque eran asequibles , y la de ahora de centrar mucho, mucho, las compras en lo que realmente me gusta y necesito. Esto te permite dar un salto de calidad, he pasado de 9 piezas a las 2 que tengo ahora y disfruto mas de ellas, hasta el punto de que me he plantado,espero que por largo tiempo. En mi caso ha sido un proceso evolutivo en el tiempo.

Te he contado mi experiencia a tu pregunta, compañero, aquí vas a leer muchas mas tan validas como la mía. Te sugeriría que sean tus propias sensaciones las que te vallan guiando, aunque conocer otras opiniones te puede ayudar.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Yo busco algun reloj distinto a lo que ya tengo y que complemente lo que me falta. Variedad y seleccion segun lo que me gusta. Procurando no repetir marca.

Hombre, uno que hace como yo!!

Yo voy mas a "puntazos", un día entro en el foro de FCvR 700 (el de FCvR 701+ no me lo puedo permitir) me pongo "horny" y empiezo a buscar algo diferente a lo que tengo.

Pero en este foro hay mucho cazador de elefantes...:laughing1:
 
  • #31
primero lo que me gusta y luego si puedo permitirmelo
 
  • #32
Me suelo enamorar de algunos (de muchos) pero dejo pasar tiempo hasta estar seguro o casi seguro de que no me canso de verlos. A veces pasan muchos meses antes de decidirme, y en la mayoría de las ocasiones a los pocas semanas les he encontrado pegas que me hacen olvidarme de ellos. Cuando uno de los que realmente me gustaba y me sigue gustando después de cierto tiempo se pone a tiro, entonces es el momento de hacer balance y tomar una decisión...

Es curioso cómo en la mayoría de los casos relojes que en un principio me resultaban irresistibles, al pasar el tiempo empiezan a no decirme nada. Y, por supuesto, también se da el caso contrario, relojes que te han ido enganchando poco a poco aunque en un principio apenas te fijaras en ellos.

Es cuirioso, a mi me pasa igual. Hay veces que me fijo en un reloj y tengo la sensación de que lo necesito si o si. Pero después de estar unos días viéndolo, como que me canso y pierdo interés. Y vuelta a empezar con otra pieza.
 
  • #33
Siempre hay una lista mental de futuribles, con su orden de prioridades y hasta su calendario aproximado ("este cuando venda aquel", "este cuando cobre la extra", "este para mi cumple"...), aunque luego entras en el foro, te presentan algo con lo que no contabas, te entra el CRI y a hacer puñetas la planificación.

CRI??? Sois la hostia, jajajaja
 
  • #34
Gracias compañero por el consejo!

Hace un rato he visto un compañero que se ha comprado un Heuer Pepsi y ya he entrado en modo canino...a ver cómo acaba!
 
  • #37
En mi caso es el reloj el que me escoge a mí ... y no puedo resistirme ... :D
 
  • #38
Tengo varios candidatos. no muchos. y espero a tenerlos a tiro. Con el tiempo he aprendido a tener paciencia y esperar una buena oportunidad, no tengo prisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie