• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bye bye PP 5711-1A...o no

  • #27
Una pena, aunque no es de los relojes que mas me gusten, a ver que novedad sacan en su lugar...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #28
Cualquiera se cree una cosa así 🙄🙄🙄
 
  • #30
Lo prefiero de oro macizo, y a no ser que me toquen los Euromillones nunca lo tendré.

Vamos que me afecta poco por no decir nada.

Saludos.
 
  • #31
Dudo que lo descataloguen, básicamente por el icono en que se ha convertido dentro del público objetivo de la propia marca, a pesar de las declaraciones de su CEO en las últimas entrevistas, Thierry Stern, dando a entender que si fuera por el cesaría la producción del Nautilus...

Yo creo tal y como he dicho antes que habrá una mejora (o debería haber) sobre el calibre para ganar esas horas de reserva extra de marcha que ya poseen sus competidores... Puede que también algún pequeño retoque estético....

Pero espero y deseo que continúe en mercado porque para mí es una belleza, pocas piezas reflejan deportividad con un toque clásico, con ese toque Gerald Genta caracteristico, además de esa caja de ojo de buey marítimo.... 🤤🤤🤤


Saludos
 
  • #32
Dudo que lo descataloguen, básicamente por el icono en que se ha convertido dentro del público objetivo de la propia marca, a pesar de las declaraciones de su CEO en las últimas entrevistas, Thierry Stern, dando a entender que si fuera por el cesaría la producción del Nautilus...

Yo creo tal y como he dicho antes que habrá una mejora (o debería haber) sobre el calibre para ganar esas horas de reserva extra de marcha que ya poseen sus competidores... Puede que también algún pequeño retoque estético....

Pero espero y deseo que continúe en mercado porque para mí es una belleza, pocas piezas reflejan deportividad con un toque clásico además de esa caja de ojo de buey marítimo.... 🤤🤤🤤


Saludos
Completamente de acuerdo, Federico Talks Watches en youtube dijo lo mismo, que descontinuarian el 5711 como referencia, y se sacaría otro con una referencia distinta con calibre actualizado con mas horas de reserva de marcha y algún cambio estético (el menciono que podrían ser números arábigos o romanos). No tendría mucho sentido que lo dejaran de producir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #33
Completamente de acuerdo, Federico Talks Watches en youtube dijo lo mismo, que descontinuarian el 5711 como referencia, y se sacaría otro con una referencia distinta con calibre actualizado con mas horas de reserva de marcha y algún cambio estético (el menciono que podrían ser números arábigos o romanos). No tendría mucho sentido que lo dejaran de producir.
si, la he visto hace un rato, pero dudo que tenga mucho éxito, pues ya se han metido índices romanos en el 3800 y por lo que he leido, no ha tenido mucha acogida en su momento (yo lo he visto en directo y me encanta)

Seria demasiado cambio tocar la esfera de esa manera.....aunque nunca se sabe

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #34
Increíble y vergonzosa táctica de venta....sino lo dices, no me lo creo.
tal cual te lo digo, y en el fondo lo entiendo, pero no la poca sutiliza del comercial...fue poco habil, si lo hubiera hecho de otra manera...pero que no es un caso aislado, le ha pasado a varia gente. Pero insisto, entiendo que segun que modelos solo se vendan a clientes, pero hay que ser mas profesional y tener mano izquierda con los clientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Sería una lástima que desapareciera este modelo tan icónico, desde luego resulta sorprendente su descatalogación sin presentar sucesor.

También, personalmente, debo decir que, como a otros compañeros, me atrae mucho más el diseño del Royal Oak.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #36
Ojalá se deje de hacer y se meta en 100.000€.

Por ahora ya va en 72.000€ a estrenar 😮 en Chrono24.
Pues... Alguno ya lo intenta:

Screenshot_20210121-184837_Chrono24.jpg
 
  • #37
Sería una lástima que desapareciera este modelo tan icónico, desde luego resulta sorprendente su descatalogación sin presentar sucesor.

También, personalmente, debo decir que, como a otros compañeros, me atrae mucho más el diseño del Royal Oak.
Habrá que esperar al watches & wonders a ver con que modificaciones nos sorprenden... me recuerda un poco a lo que pasó con el 116610LV el año pasado... unos que si, otros que no que imposible....y al final sí
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y DeLopez
  • #38
tal cual te lo digo, y en el fondo lo entiendo, pero no la poca sutiliza del comercial...fue poco habil, si lo hubiera hecho de otra manera...pero que no es un caso aislado, le ha pasado a varia gente. Pero insisto, entiendo que segun que modelos solo se vendan a clientes, pero hay que ser mas profesional y tener mano izquierda con los clientes...
Otra de las cosas que no entiendo es esa prepotencia, que por cierto, es muy habitual en determinados DO.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #39
Creo que tampoco debemos generalizar.
 
  • #41
Ni me gusta ni me lo puedo comprar así que... me quedo como estoy 😁
 
  • #43
Pues si lo van a cambiar, me espero a que salga el nuevo y pongo mis cuatro seikos en el FCV y me pillo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #45
Que disgusto me he llevado por Dios!!! Ahora a competir con ciertos modelos de Rolex, no??
que apodos le pondran??? O que nombres acompañaran al modelo??? PP Andres Pajares tropical patin azo??? Very very rare??? Pero very de veras??? Que se vayan donde Cristo perdio la alpargata!!!
 
  • #46
Buenas a todos, he visto en varias páginas de IG, una de ellas la de Mondani, que corren rumores de la descatalogación del Nautilus 5711-1A, será verdad?

He mirado en la web de pp y continúa en catálogo de momento.... Lo retirarán o aparecerá renovado este año en watches&wonder? 🤔🤔

Ver el archivos adjunto 915755
Ver el archivos adjunto 915756
Ver el archivos adjunto 915757



Verdad o simplemente rumore, rumore con decía Raffaela... 🤔🤔

Saludos
Si lo retiran sacaran uno mejor.
mondani = especulación
barra libre a pedir burradas por un reloj de acero gama de acceso a la marca...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #47
A mí la verdad es que es un reloj que nunca me ha llamado la atención... si en vez de marca PP fuese otra, a lo mejor y digo a lo mejor, no gustaría tanto.

Un saludo
a mi nunca me ha llamado la atención y si me llama algo es porque es PP, si fuera por ejemplo Maurice Lacroix (una buena firma de gama media alta), directamente no lo miraba
hace unos años se compraba con su correspondiente descuent, pero estos últimos años de la especulación ha subido como la espuma y la marca se ha aprovechado y subido el pvp exage
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
  • #48
No es de mi cuerda ni por estética, ni esta dentro de mis posibilidades a dia de hoy.

Si lo descatalogan no me causara ningun disgusto, y ,como comenta algún compañero, prefiero el Royal Oak del que ya di cuenta.

Caballeros, hagan sus apuestas ⚔

Ver el archivos adjunto 915879
Completamente de acuerdo, yo iría sin dudar a por un AP 15202 u similar, el único problema es que AP también está subido a la parra y tiene unos precios prohibitivos así como escasez en la fabricación del jumbo... lastima porque es mi grial como reloj de acero de superlujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #50
Yo nunca sabré si me gusta por tener un fetiche o por el reloj en si, aunque siempre lo he dicho, puestos a elegir , en ap me parece más bonito, mejor trabajado, mejor cierre, y además fue el original de Genta.. aún así, llevo años pidiendo uno, y jamas se dignaron a contestar... bueno, para ser sinceros, me dijeron que si lo quieres antes tenia que ser cliente , comprando otros modelos...
Te hacen un favor... eso que gastaras en cosas más satisfactoria.
es muy triste lo que está pasando actualment, pero al tiempo que cambiar, no están cuidando al verdadero cliente, están alimentando a intermediarios... ellos sabrán lo que hacen
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Doncainastyle y unicoru
Atrás
Arriba Pie