• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son de la segunda remesa, como algunos volvimos a pedir, pese a que nos lo anulasen la segunda vez lo he puesto para que se viese si a los demás también les avisaban o no.

A mi tb me ha llegado el mail :) un regalo perfecto que entrego con total seguridad a un amigo :) el Valjoux que compré en la otra me ha sorprendido

Salutes

Vaya, me quedo mas tranquilo, lo primero que pensé es que era otro de sus múltiples despropósitos.:)

Me ha llegado un SMS de Nacex indicando que mañana antes de las 19:00 me entergarán el paquete :)

Salutes

yo les he comprado un par de veces y no he tenido problemas con buyvip

si a alguien le interesa, en fcv, hay un crono y un solo hora en venta. SOLO 600 euros.

Bueno, pues al final me han llegado, dos intentos, sobre precio y tres meses, pero bueno, ya esta en casa.
Ahora a disfrutarlos lo que sea menester....

Bueno, pues al final me han llegado, dos intentos, sobre precio y tres meses, pero bueno, ya esta en casa.
Ahora a disfrutarlos lo que sea menester....

Unas fotillos para ver las criaturas...

Yo ya he recibido esta mañana tempranito el de la última remesa:ok::... al igual que en la otra ocasión, ningún problema.

El reloj es una pasada.

lostimage.webp

Aunque el modelo Vintage era muy y bonito, creo que está más logrado este crono deportivo.

Por 200 y poco le he solucionado a mi mdd su regalo para mi cumpleaños:ok::

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
Precioso y muy bien presentado

Me ha llegado el mio... es para un regalo y me jode dárselo!!! precioso y con 2 correas.....

😉

Yo tb lo tengo ya. Lo pedí en crono con caja negra y correa textil,(aunq tb viene de piel). Me ha sorprendido gratísimamente. Tres pedidos y los tres perfectos, antes de tiempo. Todo OK`por ahora

Recibido esta mañana

::Dbt::

Es una pasada! 8o

Por doscientosypico leros un crono así?... me da hasta vergüenza ::blush::

Y la máquina, a falta de poder verla este medio día con Hexavi comiendo... es 7750 (no asian) o me falla mucho la vista ::Dbt::

Joderse que triunfo, no?

¿Me podéis decir cuándo hicisteis la transferencia? Yo la hice el día 30 de noviembre y aún nada, ni asomo de sms de nacex, ni acuse de recibo por parte de buyvip ::bxd::

Me ha llagado. Precioso y una maquinaria de coña por 200 y pico eurillos:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Bueno como me alegro de que vayais recibiendo todos los relojes, están muy chulos, pero se puede mejorar con las correas del amigo trilanova (Xavi), que para mi gusto quedan de miedo
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
¿Me podéis decir cuándo hicisteis la transferencia? Yo la hice el día 30 de noviembre y aún nada, ni asomo de sms de nacex, ni acuse de recibo por parte de buyvip ::bxd::

Me cito porque me acaban de llamar; ya está en marcha :ok::

Qué curioso; cualquiera diría que están siguiendo este post ::Dbt::

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 17
Bueno, pues me acaba de llegar el mio, despues de 4 meses de incidencias, mentiras y falta de seriedad por parte de la empresa, el sabor es agridulce porque la compra es excelente, para mi gusto el reloj precioso, cogi el crono negro entero con correa textil, el precio insuperable a pesar de todas las criticas recibidas dudando de la calidad de estos relojes, los que les tenemos sabemos que no existe ninguna duda al respecto, pero lo agrio del asunto es la absoluta indecencia de buyvip, en mi caso el haber recibido el reloj no lo justifica todo, me mintieron por chat, por correo y lo que es peor aun por tlf, una señorita me aseguro que no se habia proporcionado los pedidos a los denunciantes por confianza online y otra señorita dias mas tarde me llamo ofreciendome los relojes y pidiendome disculpas, eso si mediante la denuncia previa, que ha salido bien la cosa, pues si, que la empresa es una verguenza, pues tambien, ahora solo me resta felicitar a todos los compañeros que hayan recibido sus relojes y muy especialmente al forero maese por quitarme el mal sabor de boca en el pedido anterior y al forero jmog por su ayuda en la reclamacion que puse, ya esta todo dicho a disfrutar de los relojes.

enhorabuena despues de todos los malos tragos que habeis pasado algunos,yo estuve a punto de comprarlo en esta ultima venta y al final me eche atras asi que la proxima vez compro un crono que seguro que los volveran a sacar

De chino nada. La maquinaria vista no tiene nada de chino:whist:::whist:::whist::. El tacto de los materiales y de la corona tampoco:pardon:

De chinorro poco,super fiable movimiento suizo eta y diseño italiano Lorenz,pongo enlaces

lostlink.jpg

lostlink.jpg

En mi primera impresión ha superado mi expectativa a la vista del precio. No sé cómo son los de caja de color acero, pero el de caja negra tiene un aspecto muy logrado y no hace demasiado llamativo el bisel. Indica que lleva doble zafiro.
En sus primeras 24 h y con el crono funcionando varios ratos no ha pasado de +4 seg.
Yo estoy contento con la compra por el momento. Tocaré madera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie