• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi el momento de avisarme me ingresaron los 3 en paypal..

a mi aun no me han ingresado el dinero en la cuenta...

A mi me han dado dos bonos de 12 euros pero no me han devuelto ni un centimo de mi dinero.
Lo pague a traves de Paypal.
¿Alguno ha recibido ya el dinero a traves de Paypal?

Yo sí, en Paypal lo recibí el mismo día que comunicaron la cancelación del pedido, y en cuenta un par de días después. Saludos

Esta visto que esta gente no es seria y hace lo que les da la gana, no tienen una norma general para todos.
Han jugado con nosotros, y con nuestro dinero seguiran jugando hasta que ellos quieran.

Me han devuelto el dinero de uno de los dos pedidos, del otro nada de nada. Les he mandado correos, twitters, mensajes en su Facebook y disputa el Paypal... a ver si esta semana se soluciona.

Me han devuelto el dinero de uno de los dos pedidos, del otro nada de nada. Les he mandado correos, twitters, mensajes en su Facebook y disputa el Paypal... a ver si esta semana se soluciona.

Me cito para comentar que esta tarde me han devuelto la pasta a mi cuenta de Paypal. He recibido un correo de Paypal indicándome que se ha resuelto la disputa, y justo después un par de correos de Buyvip pidiéndome disculpas y bla, bla, bla... Para mi este tema está zanjado, gastaré los dos vales de 12 euros que me han dado en algo para que me salga gratis y por lo menos hacerles gasto, y se acabó. Ya me lo han hecho pasar bastante mal como para seguir con estos impresentables.

Toda esta historia me ha quitado las ganas de seguir recibiendo "ofertas". Otro que se ha borrado.

Menudos impresentables estos de Buy Vip, me está costando que me devuelvan la pasta, cantidad de mensajes y disputa en Paypal.
Que impotencia, les va a volver a comprar quien yo me sé.
Y por favor que nadie me diga que..... si esto es normal en la red, que si no pasa nada, que que me esperaba y que si la abuela fuma.
Esta gente son unos sinvergüenzas, en mi experiencia. Que rápido se apresuraron a coger el dinero de mi cuenta.

Yo estaba en lista de espera, me ha venido por los pelos.
¿alguien lo ha expuesto a belstaff? quien sabe......

Yo había hecho hasta la fecha unos 3 o 4 pedidos en Buyvip sin problema, pero esta semana me han anulado sin demasiada explicacion un pedido de Timberland.

A mi por fin me han devuelto el importe de los dos relojes despues de haber puesto una disputa en Paypal.
Creo que si todos gastamos los 12 euros por reloj que nos han dado, en productos que cuesten ese precio, les podemos hacer que se gasten una pasta.
No se los relojes que vendieron, pero si fueron 40 0 50 les puede suponer un gasto de 600 euros.

A mi por fin me han devuelto el importe de los dos relojes despues de haber puesto una disputa en Paypal.
Creo que si todos gastamos los 12 euros por reloj que nos han dado, en productos que cuesten ese precio, les podemos hacer que se gasten una pasta.
No se los relojes que vendieron, pero si fueron 40 0 50 les puede suponer un gasto de 600 euros.

Para que el envío sea gratuito es necesario que el importe de la compra supere los 50€.

A mi también me han devuelto el dinero... En mi caso ayer se hizo efectivo en la cuenta.

¡Saludos!

Info de última hora, como ya sabréis puse la reclamación en confianza online, y parece que la misma ha dado sus frutos, me llamaron de buyvip la semana pasada diciendo que si quería el reloj tenían una unidad como la solicitada que me podían hacer llegar, obviamente he aceptado el ofrecimiento aunque hasta que no lo tenga en casa no me lo creeré, os mantendré informados.

Última edición:
Info de última hora, como ya sabréis puse la reclamación en confianza online, y parece que la misma ha dado sus frutos, me llamaron de buyvip la semana pasada diciendo que si quería el reloj tenían una unidad como la solicitada que me podían hacer llegar, obviamente he aceptado el ofrecimiento aunque hasta que no lo tenga en casa no me lo creeré, os mantendré informados.

yo la puse un par de días después que tú y también me llamaron, ya lo comenté en el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/importante-buyvip-y-belstaff.199125/
Esperaremos un poco más para ver el resultado final.
Saludos

a mi aun no me han ingresado el dinero en la cuenta...
hola moorider , a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti , pero con unas zapatillas munich y en Privalia , al mes y medio me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero , no pienso comprar nada mas en este tipo de paginas :-((

Yo aun a sabiendas que igual llego tarde, acabo de presentar la reclamación.

Yo soy reacio en comprar en esas paginas, comas mias sabes......

Hoy mismo han vuelto a poner los relojes... a 35 euros más caros... si, esos que no enviaron...

Pues yo he picado, jeje.
Espero que esta vez llegue sin problema.
Salu2.

Que cabrones, después de todo lo que hemos pasado con estos relojes, ahora van y los ponen otra vez, 25 euros más caros, y con la misma tienda!!!! De poca vergueza! Estoy superindignado en este momento!!!!

Me he comprado dos cronos, uno para mi y otro para mi viejo...

Hola, yo les compré uno de los invicta y tardaron como 3 semanas en enviarlo. De todos modos con todas las quejas que leo últimamente no creo que les pida nada más. Además tenemos los mercantes del foro que te tratan fenomenal.
Saludos y mucha suerte, espero que se arregle todo y lleguen sanos y salvos...

Última edición:
Si, la verdad es que es para no fiarse. Yo les compré un INVICTA, y al mes me reintegran el dinero sin más explicaciones. Se te queda sensación de que han especulado con tu dinero y el de otros durante un mes. Les he manddo un escrito de queja, pero creo que esta empresa tiene una poltica de trato al cliente algo peculiar por no decir otra cosa.

Hola, pues yo tambien les pedi un Invicta y la verdad es que no tengo ninguna queja, en un par de semanas lo tenia en casa en perfectas condiciones.Pero bueno eses es mi caso en particular, a lo mejor en el proximo pedido me pasa lo que a vosotros!
Un saludo.

Después de cuatro pedidos de los cuales tres estaban mal y tardaron más que dos meses mi conclusión es:

MEJOR NO COMPRAR NADA EN BUYVIP!

TARDAN, LA MERCANCIA PUEDE ESTAR MAL Y NO DESPUÉS NO RESPONDEN A LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN​

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie