Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han dado dos bonos de 12 euros pero no me han devuelto ni un centimo de mi dinero.
Lo pague a traves de Paypal.
¿Alguno ha recibido ya el dinero a traves de Paypal?
Me han devuelto el dinero de uno de los dos pedidos, del otro nada de nada. Les he mandado correos, twitters, mensajes en su Facebook y disputa el Paypal... a ver si esta semana se soluciona.
A mi por fin me han devuelto el importe de los dos relojes despues de haber puesto una disputa en Paypal.
Creo que si todos gastamos los 12 euros por reloj que nos han dado, en productos que cuesten ese precio, les podemos hacer que se gasten una pasta.
No se los relojes que vendieron, pero si fueron 40 0 50 les puede suponer un gasto de 600 euros.
Info de última hora, como ya sabréis puse la reclamación en confianza online, y parece que la misma ha dado sus frutos, me llamaron de buyvip la semana pasada diciendo que si quería el reloj tenían una unidad como la solicitada que me podían hacer llegar, obviamente he aceptado el ofrecimiento aunque hasta que no lo tenga en casa no me lo creeré, os mantendré informados.
yo la puse un par de días después que tú y también me llamaron, ya lo comenté en el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/importante-buyvip-y-belstaff.199125/
Esperaremos un poco más para ver el resultado final.
Saludos
hola moorider , a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti , pero con unas zapatillas munich y en Privalia , al mes y medio me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero , no pienso comprar nada mas en este tipo de paginasa mi aun no me han ingresado el dinero en la cuenta...