• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buyvip y los Belstaff que no llegan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al precio que los han puesto sigue siendo un buen precio y y ya sabeis lo que pasa con esta empresa, a mi me lo enviaron al final después de pelearme con ellos, pero el reloj merece la pena.
Saludos

acabo de coger un 7750 espero no tener problemas... de todos modos he pagado x paypal por si hay que hacer una reclamación vistos los antecedentes

A mi me llegó ayer un mail de confianza online. Curiosa coincidencia.

en buyvip yo he tenido bastantes problemas, de momento tu pagas por anticipado y despues de un par de meses si no recibes tu pedido te devuelven el dinero y siempre ponen la misma excusa, que son problemas del proveedor pero de momento tu dinero lo han tenido ellos y no tu. Una faena yo no he vuelto a comprar alli

Yo he tenido problemas pero se han solucionado, dan respuesta...

Salutes

Pues ojalá que en esta tanda no den tantos problemas...

Supongo que a los que pusimos la reclamacion nos mandaran email a partir del martes que se acaba la campaña de La Petite Boutique. De todas maneras al primero que le llegue email para hacer el ingreso que lo postee.
Queda claro que este pais solo funciona a base de reclamaciones y quejas, pero mala politica en estos tiempos que corren.
De todas maneras me la he vuelto a jugar y he comprado un par de cosas mas en Buyvip esta semana para la Navidad.
A ver que tal me corre el pelo esta vez.
Saludos.

Por si los que estáis esperando desde hace tiempo vienen con los de la nueva tanda, los de ahora pone fecha prevista el 17/12/11

Yo me he arriesgado y he pedido un 7750,cruzo los dedos...

Yo tambien he recibido un correo de confianza online.
Me dicen que el dia 2 tienen que dar una respuesta.
He estado a punto de comprar en esta tanda pero he pensado que si hay relojes lo que tendrian que hacer es darnoslos al precio que salieron anteriormente.
Confio en que la solucion que nos puedan dar despues de hacer la reclamacion sea esta.
Yo compre un invicta con la ayuda de los 24 euros que me abonaron por la devolucion de dos relojes que habia comprado.
La verdad es que este ultimo me llego rapidamente y estoy encantado con lo bonito que me resulta y lo bien que marcha.
Ya quisieran muchas marcas caras ir con esta exactitud.

He estado a punto de comprar en esta tanda pero he pensado que si hay relojes lo que tendrian que hacer es darnoslos al precio que salieron anteriormente.
Confio en que la solucion que nos puedan dar despues de hacer la reclamacion sea esta.
Yo compre un invicta con la ayuda de los 24 euros que me abonaron por la devolucion de dos relojes que habia comprado.
La verdad es que este ultimo me llego rapidamente y estoy encantado con lo bonito que me resulta y lo bien que marcha.
Ya quisieran muchas marcas caras ir con esta exactitud

No se que ha pasado que se ha repetido varias veces.
Lo siento

Me acaban de llamar para solucionar lo de la reclamacion de BuyVip, y atencion !!!!
Me ofrecen un modelo que no es el que yo pedi porque dicen que el que yo pedi no lo tienen.
Me he puesto como un loco, y les he dicho que ayer se acabo la campaña y aun tenian existencias. Que como son capaces de poner la campaña de nuevo y no cubrir las reclamaciones primero, y que no acepto otro modelo.
Estoy que echo ostias!!! me han dicho que me llaman a lo largo de la tarde para mirarmelo pero que no me garantizan nada.
Con lo que me llamen os cuento.

PERO ES QUE AUN SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR ???????

Me acaban de llamar para solucionar lo de la reclamacion de BuyVip, y atencion !!!!
Me ofrecen un modelo que no es el que yo pedi porque dicen que el que yo pedi no lo tienen.
Me he puesto como un loco, y les he dicho que ayer se acabo la campaña y aun tenian existencias. Que como son capaces de poner la campaña de nuevo y no cubrir las reclamaciones primero, y que no acepto otro modelo.
Estoy que echo ostias!!! me han dicho que me llaman a lo largo de la tarde para mirarmelo pero que no me garantizan nada.
Con lo que me llamen os cuento.

PERO ES QUE AUN SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR ???????

Me han llamado porque les he comprado los dos mismos relojes que no me sirvieron en su momento. Me han dicho si quería alguno más y he dicho que no, solo quería una compensación por la diferencia de precio, y me darán un bono con esa cantidad. Me vale la solución.

Me han llamado porque les he comprado los dos mismos relojes que no me sirvieron en su momento. Me han dicho si quería alguno más y he dicho que no, solo quería una compensación por la diferencia de precio, y me darán un bono con esa cantidad. Me vale la solución.

A mi, igual que a ti. Un bono por la diferencia de los relojes más otro de 10€ en concepto de "vayaustéasaber" :yawn:

Pues al paso que vamos creo que me quedo sin mi BLF2007AA , si alguno sabeis de alguien que quiera desprenderse del suyo por favor avisadme.
Muchas gracias por todo.

Yo compre dos relojes de 99 euros cada uno (que no me llegaron jamas)
Me llaman ayer y me dicen que me envian como compensacion uno pero por doscientos y pico euros.
Encima parece que mes estaban haciendo un favor.
Parece ser que es alguno de los que no han vendido en la ultima campaña.
Le he dicho que seguire con la reclamacion.
Que morro que tienen

Yo estoy igual, quería el 7750 con esfera blanca desde la primera venta, no me llegó nunca. Me llamaron ayer diciendome que tenían el mismo reloj con esfera negra al precio de antes de 215€... no llegaba entender que me importase tanto el de esfera blanca o el de esfera negra que me ofrecía... al final me quedo sin él.

Pues yo lo pagué anteayer. Lo mismo que vosotros puse la reclamación en C.O. y me llamaron el miércoles

Pues yo com Buyvip he tenido incidencias. La ùltima pague unas botas al mes y como no me llegaron les puse un Mail y me devolvieron la pasta. Lo curioso que una vez devuelta la pasta, me han llegado las botas. Me parece que me quedare callado y si me ponen reclamación a Paypal pues la aceptare, sino botas by the face, que se espabilen.

Última edición:
Sigo pensando que son unos incompetentes.
Con los 24 euros que me abonaron como compensacion de no enviarme los relojes, y con 50 euros mios, les compre un Invicta, que por cierto estoy encantado con el.
Bueno, lo recibi casi hace un mes. Hace cuatro dias me llega un aviso a mi correo diciendome que el reloj esta en reparto.
Lo tienen claro, son unos autenticos chapuzas.

Gracias por confiar en BuyVIP.
Queremos informarte de que tu pedido xxxxxxxxxxxxx de la campaña LA PETIT BOUTIQUE se ha puesto en reparto a partir de hoy, por lo que en breve lo recibirás en tu domicilio.
Recuerda que en todo momento podrás comprobar el estado de tu pedido en www.buyvip.com, sección "Mi cuenta/Mis pedidos".

A ver si es verdad....

Gracias por confiar en BuyVIP.
Queremos informarte de que tu pedido xxxxxxxxxxxxx de la campaña LA PETIT BOUTIQUE se ha puesto en reparto a partir de hoy, por lo que en breve lo recibirás en tu domicilio.
Recuerda que en todo momento podrás comprobar el estado de tu pedido en www.buyvip.com, sección "Mi cuenta/Mis pedidos".

A ver si es verdad....

A ver si hay suerte, porque yo pensaba que este tema ya estaba zanjado... un saludo y ya nos comentas!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie