Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llegó ayer un mail de confianza online. Curiosa coincidencia.
Y a mi, que antes del 02 de diciembre me dirian algo.
Me acaban de llamar para solucionar lo de la reclamacion de BuyVip, y atencion !!!!
Me ofrecen un modelo que no es el que yo pedi porque dicen que el que yo pedi no lo tienen.
Me he puesto como un loco, y les he dicho que ayer se acabo la campaña y aun tenian existencias. Que como son capaces de poner la campaña de nuevo y no cubrir las reclamaciones primero, y que no acepto otro modelo.
Estoy que echo ostias!!! me han dicho que me llaman a lo largo de la tarde para mirarmelo pero que no me garantizan nada.
Con lo que me llamen os cuento.
PERO ES QUE AUN SE PUEDEN HACER LAS COSAS PEOR ???????
Me han llamado porque les he comprado los dos mismos relojes que no me sirvieron en su momento. Me han dicho si quería alguno más y he dicho que no, solo quería una compensación por la diferencia de precio, y me darán un bono con esa cantidad. Me vale la solución.
Gracias por confiar en BuyVIP.
Queremos informarte de que tu pedido xxxxxxxxxxxxx de la campaña LA PETIT BOUTIQUE se ha puesto en reparto a partir de hoy, por lo que en breve lo recibirás en tu domicilio.
Recuerda que en todo momento podrás comprobar el estado de tu pedido en www.buyvip.com, sección "Mi cuenta/Mis pedidos".
A ver si es verdad....