• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco bicompax , flieger o reloj tipo piloto o vintage presupuesto 2000€

  • Iniciador del hilo TiC y TaC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdon está respuesta es la que quería responder......Que Razón Tienes

Hola

Por supuesto que no es cuestión de tener razón, es simplemente que en este subforo se cuelan mensajes que no son específicos de él. Y entiendo que los moderadores no pueden estas como podencos (con cariño ¿vale?) olisqueando cada mensaje.

En este caso, estaba y está muy claro que el hilo se abrió buscando un reloj, véase sino como aún sigue > Busco bicompax , flieger o reloj tipo piloto o vintage presupuesto 2000€
No es lo mismo, aunque se le parezca la deriva que ha tomado el hilo, BUSCAR que, como otras hacen, poner "qué os parece este dinosaurio comparado con este batracio..."

Si, se le ha cambiado a Necesito y se le deja dormir el suelo, y digo suelo no sueño, de los ¿justos? (va a ser que no) en General.

Y es que nada tengo contra el compañero que abrió el hilo, pero...............ya lo dice el refrán, o todos moros (que nada de malo digo yo que tendrá) o todos cristianos (lo mismo que antes digo)

Pero nadie piense que los calores, ahora un poco refrigerados, estimulan mi neurona protestona, más bien al contrario, y, qué va, simplemente........................simplemente que no sigo porque a buen entendedor con pocas palabras bastan.

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #27
Hola

Por supuesto que no es cuestión de tener razón, es simplemente que en este subforo se cuelan mensajes que no son específicos de él. Y entiendo que los moderadores no pueden estas como podencos (con cariño ¿vale?) olisqueando cada mensaje.

En este caso, estaba y está muy claro que el hilo se abrió buscando un reloj, véase sino como aún sigue > Busco bicompax , flieger o reloj tipo piloto o vintage presupuesto 2000€
No es lo mismo, aunque se le parezca la deriva que ha tomado el hilo, BUSCAR que, como otras hacen, poner "qué os parece este dinosaurio comparado con este batracio..."

Si, se le ha cambiado a Necesito y se le deja dormir el suelo, y digo suelo no sueño, de los ¿justos? (va a ser que no) en General.

Y es que nada tengo contra el compañero que abrió el hilo, pero...............ya lo dice el refrán, o todos moros (que nada de malo digo yo que tendrá) o todos cristianos (lo mismo que antes digo)

Pero nadie piense que los calores, ahora un poco refrigerados, estimulan mi neurona protestona, más bien al contrario, y, qué va, simplemente........................simplemente que no sigo porque a buen entendedor con pocas palabras bastan.

Saludos :Cheers:
El compañero está buscando ideas, no un reloj en concreto. No hay que darle tantas vueltas..
 
  • #28
Saludos, una opción podría ser este alpina Startimer pilot por menos de 900 dólares más envíos en USA.
ADD84DC2-D1E7-4E53-B799-E0C5FE0D996A.jpeg
 
  • #29
Fuera de lo común tienes este que a mí personalmente me encanta
IMG_20180530_142654.jpg
 
  • #30
El compañero está buscando ideas, no un reloj en concreto. No hay que darle tantas vueltas..

Hola

Si le echas un nuevo vistazo a mi respuesta, verás que para nada me meto con el compañero, sino que me refiero a otras cuestiones.

Y si, tienes razón, no hay que darle tantas vueltas porque al final solo acabas con la cabeza caliente y los pies fríos.

Saludos
 
  • #31
Con los requisitos que comentas, yo echaría un vistazo al catálogo de Union Glashütte, sobre todo las series Noramis y Belisar.

El único problema de esta marca, es que no tiene distribución en España y es complicado verlos en directo.

0e1b51b20911597d1d15365b5b213d48.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


39ce0ff7ffd810fdb913b64c144a37a3.jpg


dd75170ffd69b11e6ca892c5d8df6e1b.jpg
 
  • #32
Sigo opinando que por el presupuesto que indica el compañero , uno de los relojes mas recomendables es el 68
 
Última edición:
  • #34
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Buenas noches ! En primer lugar pedir disculpas por postear en el hilo equivocado, pensé que al no buscar un modelo concreto podía hacerlo en el hilo general, mea culpa , de todo se aprende. Es la primera vez que participo en un foro activamente y se ve que he pecado de novato. Woooow cuantas buenas aportaciones nuevas !! Muchas gracias a todos , veo cosas que me gustan. Xavs126 una preciosidad el Bell Ross, Marlowe están chulos los Hanhart , Trololon los Alpina los había visto ese modelo es muy bonito, Naibur los Unión Glashutte me han gustado mucho , menudo descubrimiento , el último que has puesto con esfera azul y segundero rojo me parece espectacular. Waxell con esa correa gana mucho el Hamilton . [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Muchísimas gracias a todos por las aportaciones , me estáis ayudando un montón de verdad . De momento ganan el Union Glashutte[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Belisar de esfera azul y segundero rojo y el Bell Ross . ¿Es posible encontrar el Unión Glashutte en alguna tienda de Madrid ? ¿Que tal reloj es ? Y por último , ¿Creéis que merece la pena ahorrar un pelin más y comprar el Bell Ross ? ¿Hay un gran salto de calidad de uno a otro ? Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho que he puesto .[/FONT][/FONT]
 
  • #35
Ahh , veo que los venden en Hour Passion en Las Rozas Village y en la T4 , les echaré un ojo en persona .
 
  • #36
No , error mío , no los distribuyen esas tiendas :(
 
  • #38
Madre mía !! Os estáis superando con las aportaciones , Randolfo el Steinthart Marine-Officer Bronze es una auténtica maravilla , estéticamente es el que más me gusta de todos los que se han puesto detrás del Bell & Ross, ese aire vintage me encanta .Esta noche he consultado con la almohada y xavs126 llevas toda la razón el Bell & Ross BR 126 Aeronaval es mi reloj , tiene todo lo que busco, bicompax , esfera azul , correa de piel y es precioso , así que me he decidido a ir a por el aunque tenga que esperar unos meses. No obstante el Steinthart me ha flipado bastante por lo tanto será el siguiente después del Bell & Ross , el año que viene seguramente me case así que ya se que reloj elegir de regalo jeje el Steinthart sin duda alguna. He visto que hay una versión con esfera verde y el hilo de la correa a juego en verde, además con Cosc y ETA 7753 que le da un toque muy original , lástima que se va a los 48mm , pena no tener una muñeca más grande ... de todos modos estaba limitado a 55 unidades y todas vendidas como es lógico . Dejo una foto del modelo de 48 mm. Muchas gracias a todos por haberme ayudado. Cuando compre el reloj o los relojes no dudaré en presentarlos en sociedad aquí en el foro y subir unas fotos de rigor.
 
  • #39
Perdon no habia colgado las fotos de la edición limitada a 50 piezas y 48mm caja.


IMG_0649.jpgIMG_0650.jpg
 
  • #40
Me alegro mucho de que te guste TiC TaC. Me parece que la decisión que has tomado es la mejor. Lo tienes claro y el Bell & Ross es precioso. A mí me encanta. El problema del Steinhart es que al ser micromarca que solo distribuye desde su página web no puedes probártelo antes de tomar la decisión. Además, no sé cuál será la facilidad para poder llevarlo al SAT. Yo según he leído, es una micromarca reconocida de la que todo el mundo habla genial. Lo bueno es que mientras disfrutas del Bell & Ross, podrás investigar para ver si en un año te merece la pena. Por cierto, enhorabuena por la futura boda.

Al final has aportado tú mucho más porque no conocía esa versión especial en bronce y con la esfera verde que sin duda me parece el más bonito de todos. Coincido contigo en el diámetro. Ojalá fuera más pequeño, porque a mí, además de no tener una muñeca grande, me gustan de un tamaño más contenido. Lo tienes también con esfera azul, por si te gusta más llegado el momento, aunque a mí, la apariencia que le da el bronce me encanta.

¡Espero que estés pronto disfrutando de tu Bell & Ross y nos lo puedas enseñar!
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias Randolfo ! A mí también me gusta el de bronce , de hecho es el primero que me fijé en el vídeo que colgaste . Es interesante el tema del SAT que comentas , lo estudiaré. Y el tema de probarlo la única opción sería quedar con algún forero que lo tenga. Pues si , ojalá pueda enseñar el Bell & Ross pronto por aquí .
 
  • #42
Madre mía !! Os estáis superando con las aportaciones , Randolfo el Steinthart Marine-Officer Bronze es una auténtica maravilla , estéticamente es el que más me gusta de todos los que se han puesto detrás del Bell & Ross, ese aire vintage me encanta .Esta noche he consultado con la almohada y xavs126 llevas toda la razón el Bell & Ross BR 126 Aeronaval es mi reloj , tiene todo lo que busco, bicompax , esfera azul , correa de piel y es precioso , así que me he decidido a ir a por el aunque tenga que esperar unos meses. No obstante el Steinthart me ha flipado bastante por lo tanto será el siguiente después del Bell & Ross , el año que viene seguramente me case así que ya se que reloj elegir de regalo jeje el Steinthart sin duda alguna. He visto que hay una versión con esfera verde y el hilo de la correa a juego en verde, además con Cosc y ETA 7753 que le da un toque muy original , lástima que se va a los 48mm , pena no tener una muñeca más grande ... de todos modos estaba limitado a 55 unidades y todas vendidas como es lógico . Dejo una foto del modelo de 48 mm. Muchas gracias a todos por haberme ayudado. Cuando compre el reloj o los relojes no dudaré en presentarlos en sociedad aquí en el foro y subir unas fotos de rigor.
Pues me alegro muchísimo de haber podido ayudarte en tan importante decisión.
Que disfrutes del matrimonio y del reloj con mucha salud.
Ves pensando cual será elegido para el primer hijo!!!
Un saludo. [emoji6][emoji106]
 
  • #43
Muchas gracias Xavs126 , bueno , después de estos me tendré que estar quietecito un tiempo que si no la parienta me pone las maletas en la puerta ...
 
  • #44
Hola, no sé si llego tarde al hilo pero a mi el que me flipa con ese presupuesto es el Longines Heritage Avigation Big Eye. Échale un vistazo.

lostimage.jpg
 
  • #45
Aquí te dejo otra opción que además tiene una oferta especial (35% descuento) estos días en la mejor Relojeria de Sevilla, se trata de un Junghans:

lostlink.jpg


06952ba7c74fb95eb085816cd5e37c5c.jpg


Lo tienes en un par de colores más al mismo precio
 
  • #46
Aquí te dejo otra opción que además tiene una oferta especial (35% descuento) estos días en la mejor Relojeria de Sevilla, se trata de un Junghans:

lostlink.jpg


06952ba7c74fb95eb085816cd5e37c5c.jpg


Lo tienes en un par de colores más al mismo precio

Precioso. Muy bonito reloj
 
  • #47
Muchas gracias JaviC !, El Longines Big Eye lo conocía, está chulo pero coincido con la opionion de los foreros en otros hilos de que Longines por mínimos detalles no la llega a clavar en los diseños de los relojes, para mi gusto siempre le falta algo, y en este caso a parte de faltarle algo en el diseño la impermeabilidad tampoco le ayuda , puesto que solo llega a 30m, no obstante muchas gracias por la aportación. Ptr muchas gracias a ti también , Junghans tiene modelos muy bonitos , mi favorito de la marca es el Max Bill Cronoscope Chronograph. Estoydecidido a ir a por el Bell & Ross en cuanto ahorre un pelin más , de cualquier modo os agradezco las aportaciones , siempre pueden ser válidas para un futurible reloj.
 
  • #48
El cajón de sastre en que se ha ido convirtiendo el subforo GENERAL acepta casi todo lo que le echen.

¿O no estaría mejor este hilo en Busco o compro-BTW...?

Pero bueno, el verano debe ser así...::bash::

https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/

No es tema de verano: el compañero, como novato que es y sin los permisos de FCv, sencillamente no puede ver el WTB.
Por otra parte, el hilo tiene sentido porque está pidiendo consejo o sugerencias, lo que permite la participación del resto de foreros con sus opiniones.

Saludos
 
  • #49
No es tema de verano: el compañero, como novato que es y sin los permisos de FCv, sencillamente no puede ver el WTB.
Por otra parte, el hilo tiene sentido porque está pidiendo consejo o sugerencias, lo que permite la participación del resto de foreros con sus opiniones.

Saludos

Así me estaba yo volviendo loco buscando el subforo de “Busco...”
 
  • #50
Puede que llegue tarde, pero bicompax, bronce y dial azul tienes Oris. Aunque se va algo de tu presupuesto.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie