• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando salir de los divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Haces bien en salir de los divers, ¡yo también lo he conseguido!

Del Glycine, no opino, porque no me gusta estéticamente.

El FC y el Laco los veo muy distintos. El FC es mucho más elegante y mucho más polivalente. El Laco es totalmente militar. Los dos me parecen preciosos, depende de si lo quieres más elegante o más militar.

Elegiría el Laco porque los relojes elegantes los prefiero en otros colores, y los militares, siempre en negro. Pero si quisiese polivalencia, el FC. Depende de lo demás que tengas en la caja.

Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Si lo que, como dices, buscas uno polivalente, tu reloj es el FC.
También puedes mirar el Sinn 556 en todas sus variantes.
Un saludo.

• Me gusta
Me quedo con el laco

Ante todo, decir que yo también estoy atrapado en los divers...aunque de momento no me parece ningun problema. Si es cierto que tengo alguno de estética y estilo diferente, aunque predominan los divers con mucha diferencia. De los tres que has señalado, me gusta mucho el glycine. De hecho estuve tras el, en color azul, durante un tiempo, aunque al final no termine de decidirme. Creo que es bueno cambiar en algún modelo de estilo, pero vamos, que hay vicios peores que los divers...

• Me gusta
El Glycine tiene un toque deportivo más acordé a mis gustos. Y el FC es de una gran calidad, pero más clásico.

¿Estás seguro de que quieres salir de los Diver?

• Me gusta
Reacciones: Comexi y mirumotoisao
Los de estética flieger/militar no me van, así que el Laco descartado. De los dos de vestir, me gusta más el Frederic Constant, me gustan sus índices sin números y sus agujas, y veo su dial más limpio. Mi voto para él.

• Me gusta
¿Estás seguro de que quieres salir de los Diver?
Últimamente sí. Casi todo lo que se anuncia automático, entre 100 y 1000 euros y más de 40 mm es diver. Los chinos, las micro marcas, los Fcv... Todo acaba siendo divers y rueda y vuelta que si el tortuga, que sí el sumo, que sí plexi, que sí zafiro...
Con el último ya me he alejado un poco:
IMG_20210915_103405~2.webp

La idea era buscar algo más clásico pero con lumen, más elegante pero de más de 40mm, algo práctico. Con la búsqueda ya me he despejado mucho y gracias al foro y a los compañeros foreros voy aprendiendo día a día sobre el mundo de los relojes. Al final sirve de excusa para cambiando de tema seguir con el vicio diario 😂🙏

• Me gusta
Reacciones: galunco y Lone Cat
Fuera de los divers hace mucho frio....!!:D

• Me gusta
Es más difícil salir de los diver que del IKEA...

• Me gusta
Coincido con Blapo87: si buscas un polivalente mírate los Tag Heuer Carrera Cal.5 pero, con tu "muñequita", opta por los de 41mm... son espectaculares, al tener un bisel tan fino no te lo verás pequeño en absoluto, tiene unos acabados excelentes y, aunque su precio es alto para un calibre SW-200, seguro que puedes obtener un buen descuento (pregunta a nuestro mercante Cencibel, igual te merece la pena). Un saludo
68936.webp

tag-heuer-carrera-5-day-date-automatic-41mm-watch-face-view_688x688.webp

• Me gusta
Reacciones: Omega 3, Comexi y Blapo87
Yo sin proponérmelo tengo tres: Un Orient Ray 2, un Seiko Safarnie y un Seiko Tortuga. Menos mal que me di cuenta a tiempo del problema y he parado, si no aún seguiría "ahorrando para el Sub" como decimos por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
De los 3...el FC, aunque el Carrera que pone el compañero me parece espectacular, aunque el precio...

Entre esos tres, el Lago sin duda, a mi me gusta mucho en blanco "Cuxhaven", donde los números arábigos en dos tonos me resultan más atractivos y el emanel se luce más.

Hola a todos. Llevo un tiempo dándole vueltas a una nueva adquisición, pero al final siempre acabo en el universo diver con sus múltiples variables.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos tres modelos que me estoy planteando. Me gustan por que pienso que son polivalentes. A ver qué os parecen.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2301995

Ver el archivos adjunto 2301997
lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 2302000
El FC es muy elegante. Es de los relojes que desvían la mirada de los que te acompañan.

Yo también estoy atrapado en los diver, pero mi experiencia es qué cada vez que salgo termino arrepentido porque en fondo lo que me gustan realmente son los diver, de los que citas el que mejor veo es el FC.

• Me gusta
De los que muestras me quedo con el Frederic Constant.

Saludos 😉

Precioso ese FC, la verdad es que el Laco me dice entre poco y nada. El Glycine sí que me gusta pero entre los tres que nos traes sin duda el que más me gusta es el FC.

Yo tengo el Glycine y por el precio que tiene le gana a todos!

GEw1FH0.webp

• Me gusta
De los que pones, estéticamente me gusta más el Laco.
Pero esas agujas no me van demasiado.
De ese tipo también tienes el Khaki Murph.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie