• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando salir de los divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Llevo un tiempo dándole vueltas a una nueva adquisición, pero al final siempre acabo en el universo diver con sus múltiples variables.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos tres modelos que me estoy planteando. Me gustan por que pienso que son polivalentes. A ver qué os parecen.
Un saludo.

Screenshot_20210922-190409.webp

Screenshot_20210928-132123.webp

lostlink.jpg

Screenshot_20210928-132506.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Dupont, unicoru y 2 más
El Laco no me gusta por las agujas y lo veo menos polivalente.

Los otros dos me gustan, pero creo que prefiero el FC. Puedo dar fe de que aunque pase desapercibida es una marca que merece la pena, al menos probarse uno y ya decidir. Puedes echarle un vistazo al nuevo Highlife.

Saludos.

De lo que has puesto, el Laco es el que más me gusta. En mi opinión este tipo de relojes no debería exceder los 38 mm de diametro.
Has mirado los Hamilton?

los tienes automáticos y de remonte manual, este en concreto me parece macanudo...

1632829115252.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Comexi
Ese Federico me gusta muchísimo. Muy por encima de los otros dos en mi opinión totalmente subjetiva.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
De los tres me quedaría también con el Frederique Constant. Diseño limpio y muy elegante.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me quedaría con el FC.

Saludos.

Me quedaría el Glycine, me parece el más polivalente de los 3.
Además me gusta el tamaño de 36mm.

FC.......yo también estoy en plena desintoxicación de divers.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Me quedaría el Glycine, me parece el más polivalente de los 3.
Además me gusta el tamaño de 36mm.
Este sería el de 43mm. Tengo una muñeca de 21 y no me veo con nada más pequeño de 40mm.

Este es el modelo correcto de FC. El de 43mm. Hay una pequeña diferencia en las manecillas
Screenshot_20210928-140736.webp
Screenshot_20210928-140701.webp
, la trasera vista y el tipo de piel de la correa.

El Glycine siempre me ha gustado mucho. En caso de que no las conozcas échale un ojo a las referencias GL0113 y GL0116, personalmente y aunque tal vez no sea una complicación que vaya con la estética militar me encanta como le queda al reloj.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Solo mirando el diseño, el que más me gusta es el Laco.

de los tres que pones el que mas me gusta es el FC, de ese estilo has mirado los TAG Carrera CALIBRE 5 para mi gustos son preciosos.
12FB75ED-3615-454F-A8EA-8B3DB2DE907B.webp

Aquí una foto del mío versión gmt

1641BC9E-7225-4A1D-9EBC-ACA22A1071CD.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Comexi
De esos tres, el Frederico sin duda.

Pero en mi humilde opinión, si quieres salir de los divers, comprate un crono...
1632834567503.webp

Un Steinhart Nav B42 mismamente. A un precio enteramente razonable y con un 7750.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Comexi
Yo de esos tres el Glycine.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Me gusta el laco

Yo me apunto al Frederic

A mi el que más me gusta es el FC

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie