Bien compañeros, creo que la pregunta que lanza el OP es totalmente pertinente, él quiere saber algo sobre algunos modelos en concreto, dejando claro cual es su postura en cuánto se refiere a nuestra afición común, básicamente disfrutar de buenos relojes palmando la menor pasta posible, muy respetable, a mi parecer.
Por otro lado, creo que ha mostrado una actitud altiva, faltona y barriobajera ante la opinión de otros foreros, igual de respetables que la suya...En fin, que pienso que deberíamos mostrar más comprensión con los nuevos, los que ya sumamos un tiempo aquí, y los nuevos deberían mostrar más humildad e informarse bien, leer un tiempo y acostumbrarse al manejo del foro antes de lanzarse en picado al toro.
No contesto a la pregunta en cuestión porque ni poseo ninguno de esos relojes ni me los puedo costear, aunque algo he leido al respecto, pero prefiero asistir al debate entre bastidores porque igual me puede servir, ¿Quien sabe, no?
Ah, por cierto...a mí no me queda muy claro que lo de tener 3 RM fuese irónico, más bien me ha parecido un intento de vacile. También hay que decir que no dijo nada de "lingotes" de oro, dijo que tenía "oro", como imagino que la inmensa mayoría.
En fin señores, moderación y humildad por el bien del foro.
Saludoooossss!!!