• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando alternativas -600€

  • Iniciador del hilo DrVila
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo reduciría la elección entre el combat y el spence, este último me parece todo un acierto por parte de spinnaker y me gusta más, sobre todo el rojo 😁
El Spence en rojo es precisamente uno de esos relojes que desde el primer momento me ha llamado mucho mucho la atención. Un futurible de mi lista de muchos futuribles
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #27
Un colega se ha comprado el Combat 39 (recomendado por mí, heh). Muy buen reloj por el precio, estoy pensando en pillármelo la verdad. De los que se han dicho, junto al Certina, serian los que consideraría mas en serio. Steinhart están muy bien por el precio, pero no deja de ser una copia de un Sub. Nada de malo, pero prefiero un diseño original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #28
Este certina me parece un acierto total
Es un reloj muy original estilo vintage de los años 60. Uno de mis favoritos de mi colección.
B6D7F138-72C5-4297-9E4C-D959712409B3.jpeg
 
  • #29
En el FCV hay un Wolbrook precioso de reestreno. Y además lo vende un forero majísimo..:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
Atrás
Arriba Pie