• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando alternativas -600€

  • Iniciador del hilo DrVila
  • Fecha de inicio
DrVila

DrVila

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Ando detrás de un diver, de menos de 600€. Busco algo automático, con bisel cerámico y cristal de zafiro. Con estas características estoy considerando básicamente un Steinhart y fuera de micromarcas, que yo sepa solo podría tirar por un Tissot Seastar 1000 con un buen descuento cumpliendo estas características. Si me recomendáis alguna micromarca que sea algo que no sea una hazaña el conseguir en stock (zelos, traska, etc ::bash::). Tampoco miro con malos ojos un super compressor. ¡Muchas gracias!.
 
Puedes echar un vistazo a la página seriouswatches. Envío desde dentro de la UE y por lo tanto sin sobrecosto por aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y DrVila
¡Gracias! Ya había echado un vistazo al catálogo así que esa web ya la tengo cubierta.
 

Screenshot_2022-06-15-22-11-38-627_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Las mejores opciones creo ya las has nombrado tu. El Steinhart y el Tissot , sobre todo este último
 
Y un Seiko tortuga o Samurai King?
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, RubenG y calibre36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Precioso el King diver pero creo que va a quedar para otra ocasión por el momento. Los dos seikos me encantan pero me parecen enormes, a ver si me paso por algún sitio que los tengan en stock y les echo un vistazo de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Precioso el King diver pero creo que va a quedar para otra ocasión por el momento. Los dos seikos me encantan pero me parecen enormes, a ver si me paso por algún sitio que los tengan en stock y les echo un vistazo de todos modos.
Mira que me llegó hoy
IMG_20220620_161603.jpg

A este precio está muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing y Alpino
Yo siempre digo los mismos, como si me llevara comisión (que no es el caso ;-) ):
 
  • #10
Muy buenas a todos. Ando detrás de un diver, de menos de 600€. Busco algo automático, con bisel cerámico y cristal de zafiro. Con estas características estoy considerando básicamente un Steinhart y fuera de micromarcas, que yo sepa solo podría tirar por un Tissot Seastar 1000 con un buen descuento cumpliendo estas características. Si me recomendáis alguna micromarca que sea algo que no sea una hazaña el conseguir en stock (zelos, traska, etc ::bash::). Tampoco miro con malos ojos un super compressor. ¡Muchas gracias!.



459 un Zelos Great White V2 Antique
 
  • #11
El tissot seastar 1000 powermatic 80 lo puedes conseguir por ese precio, así que yo no dudaría
 
  • #12
He visto en la página scubo.nl el Seiko sumo de tercera generación por 538€. Es una página de países bajos de buceo pero también venden divers. ¿Alguien tiene experiencia con esa web o sabe si es fiable?.
 
  • #13
Dale un repaso a este.
Una muy buena maquina(28800)origen Suizo.
Pesa poco,(buen Titanio)
Se encuentra por poco mas de esos 600 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #14
Un Certina DS Action Diver. Ahora viene con bisel cerámico, extensión del armis sin herramientas, certificado ISO Diver, AR de calidad calibre Powermatic 80
86E93186-4D74-4768-978E-3ADE2A675077.jpeg
y sobre todo… es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alpino y cazorla
  • #15

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    142,9 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #17
El certina me parece precioso, pero lo encuentro más cerca de los 700 o incluso 800€ ::cry::
 
  • #18
El certina me parece precioso, pero lo encuentro más cerca de los 700 o incluso 800€ ::cry::
Yo creo que con algún descuento lo podrás sacar por cerca de 600, un poco largos. Sino ahorra sólo un poquito porque te merecerá la pena.
 
  • #19
He visto en la página scubo.nl el Seiko sumo de tercera generación por 538€. Es una página de países bajos de buceo pero también venden divers. ¿Alguien tiene experiencia con esa web o sabe si es fiable?.
De momento no hemos visto a nadie que haya comprado ahí, pero cuidado porque esa página huele a estafa. Tampoco acepta PayPal. Yo mismo he preguntado aquí y en algún foro más, y la gente comparte mis sospechas de que sea una página fraudulenta tipo Paco Sanz

No obstante si has comprado ahí o conoces a alguien, cuenta como fué todo.
 
  • #20
Vale compañeros, actualizo.
Me he probado en joyería el Certina DS action diver de 43mm y el Tissot seastar. El Certina me queda demasiado grande con su distancia entre asas de 51mm. El seastar lo veo algo más comedido pero me sigue pareciendo grande, así que descarto estos dos.

Tengo en mente el Seiko sumo pero es todavía más grande que el Certina (me lo probaré en breve en cualquier caso; de paso le hecho un vistazo al King samurai, aunque a priori me interesa menos).

En fin, si no me convence optaré por algo con un tamaño algo más reducido. Estoy pensando en el nuevo glycine combat de 39mm, el Spinnaker Spence o el Steinhart ocean one de 39mm. Si no hay sorpresas la cosa andará entre esos tres.
 
  • #21
Con ese tope de 600€ yo me compraría uno de los nuevos glycine de 39
316a5fc370ba7625691a.jpg
96e45ec59c8556cf4e89.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y DrVila
  • #22
En esa gama de precios sólo contemplo Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila
  • #23
Te recomiendo Aquacy. Vienen de EEUU, por lo que llevan aduanas. Pero suelen hacer ofertas muy interesantes y la calidad de acabados, EMHO, está muy por encima de su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila
  • #24
Lo cierto es que para esta ocasión quería escapar de aduanas o de micromarcas que no estén muy establecidas.

Creo que la cosa va a quedar entre estos tres (por supuesto se aceptan propuestas a más contendientes :flirt:). A ver si me echáis una mano.
IMG_20220810_200017.jpg

SP-5097-11-MS03.jpg

IMG_20220810_195823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #25
Yo reduciría la elección entre el combat y el spence, este último me parece todo un acierto por parte de spinnaker y me gusta más, sobre todo el rojo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Atrás
Arriba Pie