Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y además descatalogado.Hola compañeros, no acabo de entender muy bien la burbuja de los seiko skx.
Estamos de acuerdo que es un gran reloj, un diseño cojonudo, un calibre fiable
Si, si, el modelo nuevo es la leche. Tendría mala suerte, pero se me empaño a los 3 días de tenerlo y ni lo moje. Con el 007 jamás tuve ese problema.El nuevo es mejor, lo de que sea 100 o 200 metros con corona roscada creo que es una tontería...nadie lo va a usar para sumergirse a esa profundidad, habrá alguno pero raro será
Mejor que el skx para mí es el citizen promaster NY00 bla bla bla, por eso tengo el citizen radiactivo y un nuevo 5 y no un skx.
Desde luego ahora por lo que piden por ellos yo me compraba un tortuga que es más reloj
El skx al final era un reloj de 100 euros o menos en mercado gris no hace tantos años no lo olvidemos
El nuevo es mejor, lo de que sea 100 o 200 metros con corona roscada creo que es una tontería...nadie lo va a usar para sumergirse a esa profundidad, habrá alguno pero raro será
Mejor que el skx para mí es el citizen promaster NY00 bla bla bla, por eso tengo el citizen radiactivo y un nuevo 5 y no un skx.
Desde luego ahora por lo que piden por ellos yo me compraba un tortuga que es más reloj
El skx al final era un reloj de 100 euros o menos en mercado gris no hace tantos años no lo olvidemos
Pues si no ha tocado agua tú me dirás cómo se empañó...de todos modos siempre hay piezas que salen mal, en todas las marcasSi, si, el modelo nuevo es la leche. Tendría mala suerte, pero se me empaño a los 3 días de tenerlo y ni lo moje. Con el 007 jamás tuve ese problema.
Ver el archivos adjunto 1952857Ver el archivos adjunto 1952857
En ambientes marinos es relativamente habitual. De hecho, conocí a un relojero de los de antes, que que en días de bruma llevaba relojes que tenía en reparación a la playa que tenía cerca del taller a ver si de empañaban. No fallaba.Pues si no ha tocado agua tú me dirás cómo se empañó...de todos modos siempre hay piezas que salen mal, en todas las marcas
No es que haya burbuja, sino que al dejarlo de producir entra en juego la oferta-demanda.Hola compañeros, no acabo de entender muy bien la burbuja de los seiko skx.
Estamos de acuerdo que es un gran reloj, un diseño cojonudo, un calibre fiable, pero sencillo y económico.
Resulta que es la misma caja que los nuevos seiko5, los cuales llevan un calibre mejor, más modelos con correas diferentes,colores etc , y resulta que nuevos son más baratos que los skx de segunda mano.
Creo que con modelos que han estado pocos años a la venta puede pasar, pero con el skx?
Yo llege a comprar un skx007 hace 5 años por 110€ nuevo en Singapur.
Además creo que es el seiko más vendido en los últimos 6 años, hay para parar un tren no, para parar un porta aviones.
Es mi opinión. Y la vuestra?