• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Burbuja skx.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, no acabo de entender muy bien la burbuja de los seiko skx.
Estamos de acuerdo que es un gran reloj, un diseño cojonudo, un calibre fiable, pero sencillo y económico.
Resulta que es la misma caja que los nuevos seiko5, los cuales llevan un calibre mejor, más modelos con correas diferentes,colores etc , y resulta que nuevos son más baratos que los skx de segunda mano.
Creo que con modelos que han estado pocos años a la venta puede pasar, pero con el skx?
Yo llege a comprar un skx007 hace 5 años por 110€ nuevo en Singapur.
Además creo que es el seiko más vendido en los últimos 6 años, hay para parar un tren no, para parar un porta aviones.
Es mi opinión. Y la vuestra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patronio, Toth, SergiRuiz y 3 más
Exactamente no se si seran iguales, pero los SKX son 200m, los nuevos nó. Viene con la inscripción scuba diver en la parte trasera, no se si lleva certificación ISO pero vamos que en el agua es como un pez, esta en su elemento.

Por lo demas y con él en la muñeca … no lo cambio por los nuevos. Sigue siendo el que era, un gran reloj. Por suerte seiko tiene otros modelos iconicos en producción. Ahora mismo escogería un sumo u otro modelo antes que pagar lo que piden por el los especuladores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Ya se que no son 100% iguales, pero veo que estás conmigo en que por el precio que piden, como bien dices un sumo es mucho mejor reloj.
Yo los he tenido tanto skx007, skx009 y sumo.
 
Yo vendí unos por 115, pero claro esto es oferta/ demanda.
He llegado a pagar 250 por uno y aún así sigue siendo buen precio, lo que ya por más de 300 si me voy por otro modelo de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y CALIPSO
El nuevo es mejor, lo de que sea 100 o 200 metros con corona roscada creo que es una tontería...nadie lo va a usar para sumergirse a esa profundidad, habrá alguno pero raro será

Mejor que el skx para mí es el citizen promaster NY00 bla bla bla, por eso tengo el citizen radiactivo y un nuevo 5 y no un skx.

Desde luego ahora por lo que piden por ellos yo me compraba un tortuga que es más reloj

El skx al final era un reloj de 100 euros o menos en mercado gris no hace tantos años no lo olvidemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo y carmos
125€ pagué por mi 009 hace 5 años más o menos... Y lo regalé

Si lo llego a saber compro un camión lleno
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, izak, jolmo y 2 más
125€ pagué por mi 009 hace 5 años más o menos... Y lo regalé

Si lo llego a saber compro un camión lleno
Luego que sí Rolex nosequé y Rolex nosecual, si estos seiko se han triplicado jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Yo creo qué aunque se han comprado muchísimos, la gente no suele vender. Y siendo un modelo con tanta solera... pues la ley de la oferta y la demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
125€ pagué por mi 009 hace 5 años más o menos... Y lo regalé

Si lo llego a saber compro un camión lleno
Yo también lo he pensado. Con 600€ de skx 1800€🤣🤣🤣
 
  • #10
Si te sabes mover un poco con los relojes no se pierde dinero e incluso se gana. Aunque no se diga mucho la mayoría de gente actúa así.

La mayoría de SKX (por no decir todos) de FCV se compraron nuevos bastante más baratos que por lo que se intentan vender,...

Será el mercado pero no me gusta esa filosofía
 
  • #11
El nuevo no tiene certificación de diver, no cumple la iso, sobre los precios,.. bueno como todos, pero es cierto que es uno de los relojes más vendidos, y para mi , uno de los mejores precios, incluso por 300€ lo sigo viendo bien de precio, quizás antes eran demasiado baratos… pero por 300€ , lo sigo viendo una compra maestra, peor claro, si nos fijamos lo que costaba antes… ahora es caro…
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, rovigo, cunzasa y 2 más
  • #12
El nuevo no tiene certificación de diver, no cumple la iso, sobre los precios,.. bueno como todos, pero es cierto que es uno de los relojes más vendidos, y para mi , uno de los mejores precios, incluso por 300€ lo sigo viendo bien de precio, quizás antes eran demasiado baratos… pero por 300€ , lo sigo viendo una compra maestra, peor claro, si nos fijamos lo que costaba antes… ahora es caro…
Eso es lo que pienso, puede ser que fueran muy baratos, hasta 300 no me importaría, pero he visto gente que pide 450, pero claro por pedir...
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Xvisperas y byReapers
  • #13
Yo sinceramente no lo cambio por los nuevos de la serie 5.. han subido mucho, pero hay que recordar que su pvp era de 360e...Para mi el 007 es el mejor reloj en relación calidad/precio y antes de que se me objete sobre su calibre... hace casi dos meses que lo llevo y su desviación es mínima, así que decidí seguirlo..

Capture+_2021-06-07-07-45-19.jpg

Hará unos 8 años que lo tengo y sin duda alguna ha sido mi mejor compra. Creo que pagué por él, nuevo unos 250e creo recordar
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Indy1961, Xvisperas y 2 más
  • #14
Eso es lo que pienso, puede ser que fueran muy baratos, hasta 300 no me importaría, pero he visto gente que pide 450, pero claro por pedir...
Ya sabes, ante el vició de pedir la virtud de no dar.. lo de los precios al final el mercado manda…Cencibel igual aún tiene..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
Justo ahora hay uno en el fcv por 290… parafraseando a Santiago tejedor… “ corred insensatos “!!
 
  • #16
El nuevo no tiene certificación de diver, no cumple la iso, sobre los precios,.. bueno como todos, pero es cierto que es uno de los relojes más vendidos, y para mi , uno de los mejores precios, incluso por 300€ lo sigo viendo bien de precio, quizás antes eran demasiado baratos… pero por 300€ , lo sigo viendo una compra maestra, peor claro, si nos fijamos lo que costaba antes… ahora es caro…
No es buen precio 300 euros cuando por ese dinero te puedes comprar un promaster NY00 y un mako sobrandote dinero o incluso el kamasu si pillas ambos un poco bajos de precio y esto en Amazon con todos sus papeles, caja y garantía ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
  • #17
No es buen precio 300 euros cuando por ese dinero te puedes comprar un promaster NY00 y un mako sobrandote dinero o incluso el kamasu si pillas ambos un poco bajos de precio y esto en Amazon con todos sus papeles, caja y garantía ambos
Bueno , es una opinión, para mí sigue siendo una gran compra el 007, los que citas son buenos relojes, pero prefiero el skx..
 
  • Me gusta
Reacciones: Exel50 y cunzasa
  • #18
Yo sinceramente no lo cambio por los nuevos de la serie 5.. han subido mucho, pero hay que recordar que su pvp era de 360e...Para mi el 007 es el mejor reloj en relación calidad/precio y antes de que se me objete sobre su calibre... hace casi dos meses que lo llevo y su desviación es mínima, así que decidí seguirlo..

Ver el archivos adjunto 1950986
Hará unos 8 años que lo tengo y sin duda alguna ha sido mi mejor compra. Creo que pagué por él, nuevo unos 250e creo recordar
Totalmente de acuerdo!! Los míos van como un tiro y te aseguro que no están libres de perrearías..
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #19
Yo sinceramente no lo cambio por los nuevos de la serie 5.. han subido mucho, pero hay que recordar que su pvp era de 360e...Para mi el 007 es el mejor reloj en relación calidad/precio y antes de que se me objete sobre su calibre... hace casi dos meses que lo llevo y su desviación es mínima, así que decidí seguirlo..

Ver el archivos adjunto 1950986
Hará unos 8 años que lo tengo y sin duda alguna ha sido mi mejor compra. Creo que pagué por él, nuevo unos 250e creo recordar
No pongo en duda que el skx es un reloj extraordinario, yo he tenido dos y me arrepiento de no haberlos conservado.
Pero el pvp en España era alto, de hecho el 90% de los que corren por el foro son comprados en Singapur sin aduanas a 150€.
El tema es que me parece exagerado que por este modelo usado se estén pidiendo 350€, pero quien quiera pagar lo mismo que por ejemplo un SRP777 nuevo, está en su derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #20
Si te sabes mover un poco con los relojes no se pierde dinero e incluso se gana. Aunque no se diga mucho la mayoría de gente actúa así.

La mayoría de SKX (por no decir todos) de FCV se compraron nuevos bastante más baratos que por lo que se intentan vender,...

Será el mercado pero no me gusta esa filosofía
No digas eso hombre, que vengo de otro hilo del general sobre la especulación en el FCV.
 
  • #21
Estos precios se explican porque está descatalogado y la demanda no ha cesado. Y el que tiene uno en venta pues saca partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #22
Solo digo que tengo el placer de disfrutar de un 007 y que no saldrá nunca de mi caja.
Que hay otros modelos comparables a mejor precio, puede, pero no puedo apearme de recomendar su compra.
Será por los intangibles que aporta :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, mirumotoisao y Xvisperas
  • #23
Yo compraría dos (o si te descuidás dentro de poco 3) Orient Mako/Ray y tengo para variar...;)
 
  • #24
Visto lo visto cambio el mío por un Daytona...
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #25
lo compre con brazalete por ciento y pico, vendi el brazalete aparte por 40 ya que me daba grima el de serie. Le puse un caucho resulton y lo vendí al cabo de 1 verano por casi 200. Creo que es el reloj mas rentable que he tenido, en % claro
 
Atrás
Arriba Pie