• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova MOON WATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues el sitio donde mejor están es en ebay, pero en Reino Unido....

Hay muchos de Estados Unidos un poco más baratos, pero tal y como están las cosas lo paran seguro y a pagar el "montorazo"

Muchas gracias por la información, compañero.
Empezaré a "explicar" a la parienta la imperiosa necesidad de una nueva incorporación a la caja, con el Victorinox XLS MT todavía "calentito"... :pardon:

Yo hace tiempo que no digo ná...

Ella los ve todos iguales en la caja 🙂 y yo siempre le digo que "las gallinas que entran por las que salen" cuando me ve "paquete p'arriba, paquete p'abajo"

Yo hace tiempo que no digo ná...

Ella los ve todos iguales en la caja 🙂 y yo siempre le digo que "las gallinas que entran por las que salen" cuando me ve "paquete p'arriba, paquete p'abajo"

En mi caso eso no funciona, a la jefa le gustan casi tanto como a mi, así que no se le escapa ni un cambio de correas... :laughing1:

3d6055550145842b3b1b45c397f57635.webp
el mío que vino con el brazalete de acero, le puse una NATO de cuero, costo pero se puede y una NATO normal de nylon no debería tener problema que son más finas, pero es verdad que es muy raro lo que han hecho!!
184c043db5326ac25cd8c7f9a24234ec.webp
8bea9b1957a8c013e5151b98ca4b6531.webp

Archivos adjuntos

• 3d6055550145842b3b1b45c397f57635.webp
    3d6055550145842b3b1b45c397f57635.webp
    32,8 KB · Visitas: 3
  • 184c043db5326ac25cd8c7f9a24234ec.webp
    184c043db5326ac25cd8c7f9a24234ec.webp
    88,7 KB · Visitas: 62
Hola compañeros,

¿Cuál sería buen precio para ese reloj?¿algún vendedor fiable de ebay?
¿Qué ancho de asas tiene?¿22 mm.?

Gracias de antemano.

Yo le tengo preparada está a ver qué tal le quedará....

IMG_9908.webp

Yo también soy más de brazaletes, por lo que lo tendría claro ...
Es más facil siempre pasar de brazalete original a correa after que a la inversa ...
Como ya se ha dicho, en este modelo, esto no es tan fácil. El pasador de la versión de brazalete va muy cerca de la caja (o eso dicen).

De todo lo comentado hasta ahora me ha llamado la atención una cosa, resulta que con las dos versiones en la mano y a falta de desmontar correas y armis, me ha parecido que a simple vista los agujeros de la caja de los dos son iguales ??? colocados en a la misma distancia y profundidad ???

Cuando tenga un ratillo desmontaré y mediré con pie de rey, pero a simple vista y comparándolos nos parece a otro compañero y a mi que están en el mismo sitio

IMG_9906.webp

Raro, rarooooooooooo

EDITO. Para aclarar que uno es la referencia 251 y el otro 258 (que podría dar pie a que los dos fueran la versión con armis 258)
Pues si puedes juntar las dos versiones, y hacer un macro de los agujeros de los pasadores, en una y otra, eso aclararía las dudas. En todos sitios dicen que estan en diferente posición.

Pues si puedes juntar las dos versiones, y hacer un macro de los agujeros de los pasadores, en una y otra, eso aclararía las dudas. En todos sitios dicen que estan en diferente posición.

Van las fotos del mío aún con plásticos disculpen soy medio obsesivo, versión de armis, no las veo el pin tan cerca de la caja.
2d5c0ba1c373c4acb88f90ace214cc99.webp

34c20700ce1925d004218aef7bd4923c.webp

Saludos.

Última edición:
Avisó a navegantes y ataques de CRI de fin de semana. Estuve hace unos días en El Corte Inglés de Castellano y los tenían a la venta. Espectaculares en vivo. Los precios, no los recuerdo, pero como los de Amazon en torno a los 500€.

Lo mejor, la caja, esfera y pulsadores muy bonitos. Pero el mecanismo una maravilla. La aguja del segundero da 120 saltos por minuto, pero la aguja grande de segundos del crono barre como una automática. Espectacular!

¿Estás seguro que están a 500? Porque en el Hipercor de Pozuelo, hace 15 días estaban a 700 euros.

Después de haberlos visto en Amazon no recuerdo que hubiese una diferencia alta, aunque igual me equivoco. Eso sí, al menos lo puedes ver... y comprar a plazos 😂😂😂

En El Corte Ingles están a 575 el de correa de cuero y a 695 el de armis de acero. Los podéis ver en la web.

De todo lo comentado hasta ahora me ha llamado la atención una cosa, resulta que con las dos versiones en la mano y a falta de desmontar correas y armis, me ha parecido que a simple vista los agujeros de la caja de los dos son iguales ??? colocados en a la misma distancia y profundidad ???

Cuando tenga un ratillo desmontaré y mediré con pie de rey, pero a simple vista y comparándolos nos parece a otro compañero y a mi que están en el mismo sitio

IMG_9906.webp

Raro, rarooooooooooo

EDITO. Para aclarar que uno es la referencia 251 y el otro 258 (que podría dar pie a que los dos fueran la versión con armis 258)

Creo que he desvelado el "misterio"... :hmm:
Viendo la foto del compañero amauta, parece que la posición relativa de los pasadores respecto del extremo de las asas del reloj pudiese ser la misma, pero...
Lo que a todas luces es diferente es la caja del reloj, en la versión con brazalete (258), la zona entre las asas llega "limpia" hasta el pequeño escalón que delimita la caja del reloj, mientras que en la versión con correas (251) en la zona entre asas aparece un "relleno".
Me tomo la licencia de utilizar la foto del compañero para intentar ilustrar mi comentario...

4TnhdD1.webp

Un saludo.

Ahora que lo pienso mejor... Puede que el endlink monte un poco sobre la caja, y sea esa parte la que no se ve...
:ops:

Última edición:
Para mi este reloj sin duda es esteticamente mucho mejor para mi gusto, con la correa negra que con el armis.
Creo que la correa negra es similar a una hirsch carbon
Saludos

Esta mañana, he visto que hay una unidad a la venta en wallapop a estrenar (no se si esto se puede poner aquí...., así...) por si hay algún "ansia viva".....

Es la versión con cuero 96B251

Como bien habéis dicho, el precio en España ronda entre los 650/699 para la versión con armis y unos 100€ menos la versión de correas, en Amazon España no salen, hay que buscar por Amazon extranjeros y en eBay los precios rondan en torno a los 480/500€ la versión de Armis y también unos 80/100€ menos las versiones con correa.... (siempre en vendedores de Reino Unido) en los Estados Unidos si se consiguen más baratos, pero con transporte y "montorazo" a parte, los vendedores de eBay europeos lo tiene casi al mismo precio que en España

Lo de las correas, lo desvelaré, en cuanto saque un ratillo para desmontar los dos (la verdad es que me da también un poco de yuyu meter la herramienta para sacar las correas y rayar la caja), pero vamos que es un tema muy hablado en foros extranjeros y parece ser que si que los agujeros están en diferente posición, aún así yo sigo recomendando la versión con armis, ya que le queda perfecto y siempre es más fácil buscar luego correas que le queden bien que un armis que le ajuste a la perfección....

Y comentar una cosilla por si a alguien le pasa en su unidad, a mi me vino uno de ellos con la aguja del contador de los minutos del crono desfasada un minuto...., tiré de buscador y vi que le había pasado a algún usuario más y aunque viene muy bien explicado en el manual que acompaña al reloj como resetear las agujas del crono, con un sencillo tutorial de YouTube lo deje perfecto en menos de 5 minutos, con esto quiero decir que no cunda el pánico si a alguien le viene el reloj con alguna de las agujas descentradas que en estos cronos de cuarzo se corrige en un plis :-9

Alguien con muñeca pequeña que se lo haya probado? Me estoy planteando pillarme uno pero me da miedo que me salgan las asas de la muñeca. El problema no son los 45 mm, tengo relojes de ese tamaño, sino q las asas son rectas, o me parecen rectas vaya.

Hola compañeros,

¿Cuál sería buen precio para ese reloj?¿algún vendedor fiable de ebay?
¿Qué ancho de asas tiene?¿22 mm.?

Gracias de antemano.

Hola compañero! Son de 20mm y en eBay tienes que mirar los votos que tengan los vendedores y su actividad, si ha vendido recientemente y la antigüedad y que ha vendido, y un buen precio desde 300€ pero tienes que buscar bien y depende del modelo que compres el que viene con dos correas es más barato que el que viene con brazalete!! Saludos!!

Muñeca de 18cm.

IMG_9830.webp

IMG_9917.webp

En tu caso lo tendría clarísimo: nada de armis, es mucho más bonito el de correa...

Uff... me temo que para una muñeca de 16,5 me lo quito de la cabeza?

precioso, pero como muchos de los compañeros mi muñeca no acepta un bicho de ese tamaño. Habrá que ganar peso antes jaja

Pues para responder a los compañero boga y nievla, y resolver el misterio de los agujeros de las cajas de las dos versiones de este reloj....

Sólo ilustrar con una foto y como bien había observado el compañero niebla en una de las anteriores...., esta mañana he medido los agujeros con pié de rey y están a la misma distancia del final de las asas, peeeeeeeeeeeeeeeero..... la caja viene de diferente manera rematada para que el armis encaje y no se gire

bul_2.webp

Lo que no me queda claro del todo es que leyendo en foros americanos, es si esto es asi en todos los modelos desde el principio o es alguna modificación posterior que han hecho, parece ser que las primeras unidades si que tenían los agujeros en diferente posición.....

Es la primera vez que veo una cosa así, o bien diseñaron primero la versión con correa y luego adaptaron un brazalete ya hecho (chapuza....) o no entiendo ná

bul_4.webp

Pues para responder a los compañero boga y nievla, y resolver el misterio de los agujeros de las cajas de las dos versiones de este reloj....

Sólo ilustrar con una foto y como bien había observado el compañero niebla en una de las anteriores...., esta mañana he medido los agujeros con pié de rey y están a la misma distancia del final de las asas, peeeeeeeeeeeeeeeero..... la caja viene de diferente manera rematada para que el armis encaje y no se gire

bul_2.webp

Lo que no me queda claro del todo es que leyendo en foros americanos, es si esto es asi en todos los modelos desde el principio o es alguna modificación posterior que han hecho, parece ser que las primeras unidades si que tenían los agujeros en diferente posición.....

Es la primera vez que veo una cosa así, o bien diseñaron primero la versión con correa y luego adaptaron un brazalete ya hecho (chapuza....) o no entiendo ná

bul_4.webp

Muchas gracias por aclararnos las dudas, compañero amauta.
Creo que va a ser la siguiente incorporación a la caja, lo que me va a costar es decidir si ir a por la versión con brazalete o la de las correas...
:hmm:
Los diferentes acabados de caja y brazalete no me llenan mucho, pero es que me temo que buscar luego un brazalete que le vaya bien sea misión imposible...
He visto esta opción que propone el compañero sgtiger en WUS...

SXLRDdk.webp

pero ya he probado algo parecido en un crono y siempre se me van los ojos al hueco que queda entre las asas y el endlink...
¡Difícil, muy difícil! ::Dbt::

Última edición:
Muchas gracias por aclararnos las dudas, compañero amauta.
Creo que va a ser la siguiente incorporación a la caja, lo que me va a costar es decidir si ir a por la versión con brazalete o la de las correas...
:hmm:
Los diferentes acabados de caja y brazalete no me llenan mucho, pero es que me temo que buscar luego un brazalete que le vaya bien sea misión imposible...
He visto esta opción que propone el compañero sgtiger en WUS...

SXLRDdk.webp

pero ya he probado algo parecido en un crono y siempre se me van los ojos al hueco que queda entre las asas y el endlink...
¡Difícil, muy difícil! ::Dbt::
Yo con ese brazalete de diver no lo veo....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie