• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Aerojet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clayman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin el bujero es un reloj más bonito que el copón de la Baraja.
ED860532-DC52-4D49-A055-BF3BA58E5DDE.webp

Una pregunta... ¿Bulova no está desde los años 2000/2010 en manos de los chinos? Es que esa es la línea roja que yo utilizo en mi particular andar por este mundillo...

Tenía entendido esto. Por eso acepto sin reservas los modelos vintage, pero ignoro los actuales.

Creo que pertenece a Citizen. Ese modelo en concreto no me gusta nada y con la ventana menos.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y GEDEON98
Por llevar la contraria, para mí este modelo es más bonito con bujero.
Dicho esto, es un modelo que no me dice nada. Y como reloj de vestir no me parece elegante, precisamente por su agujero.
Pero si a ti te gusta, perfecto. Creo que soy el único forero al que le gusta el Cavediver, y es el favorito de mi caja...
Como marca, una pendiente en mi lista. Algún día entrará un cuarzo de alta frecuencia.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Una pregunta... ¿Bulova no está desde los años 2000/2010 en manos de los chinos? Es que esa es la línea roja que yo utilizo en mi particular andar por este mundillo...

Tenía entendido esto. Por eso acepto sin reservas los modelos vintage, pero ignoro los actuales.

De verdad que vaya pregunta, en un hilo que lleva un mes parado, y que se resuelve con una simple búsqueda en la web.
Sin acritud, pero hay cosas que me sorprenden sobremanera.

Muchas marcas se empeñan en poner open heart y luego resulta que apenas gusta. A mí me cansa.
Por lo demás, Bulova tiene unos modelos bien guapos.

Pues mira que me gusta Bulova y em cambio el que aquí nos ocupa me costaría. Pero bueno, que bonito lo es un rato, oiga. Gracias por compartirlo, no lo conocía

Atrás
Arriba Pie