• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días: vamos al lío, que es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenos días compañer@s

SEIKO Astron GPS Ceramico Titanio Zafiro







Mi rubita de péke (Simba) :)



Que paseis un Feliz Viernes

Hermosa fotografía , sin dejar de pensar primero en las personas , nunca sabré qué induce a las personas a hacer daño a los animales





.
 
Última edición por un moderador:
  • #152
Gracias, pedroml

Yo lo disfruto a base de bien. No me corto un pelo, me lo pongo mucho.

Solo los "connaisseurs" saben lo que hay. Jijijiji



Felicidades:yes:

Un 10/10 en todo.., que bonito equilibrio entre esferas y elegante detalle del motivo de la complicación de fases lunares.
Un reloj de concepción compleja, pero brillantemente equilibrado en la composición: armonia: elegante y bello, realmente bello.

Muchas felicidades por poder disfrutarlo.:ok::

EDITO
Si hoy no gana este reloj,
mejor que me dedique al coleccionismo de chapas:D, no entiendo nada si no gana ÉSTE hoy.., ::Dbt::menuda belleza..., sintetiza 4 formas, el cuadrado del datario, la medialuna, la esfera y ese segundero, puesto tan delicadamente .., en el sitio justo, para equilibrar todo el diseño.
Es pura magia...;-)

Qué misterio tiene ese reloj...




Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #153
Hola señorías!
Hoy un poco tarde pero aquí estoy.
Iniciando el fin de semana con uno de fiar 😎 el BabyTuna, listo para lo que sea.
En fin, que tengan vuestras mercedes un feliz y próspero día mandrakero.
Salut! uploadfromtaptalk1448043054929.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #154
Buenos días compañer@s...Continuamos con este Tag Heuer F1 Chronotimer....Buen Viernes para todos.....




gipxpi49.jpg
Disculpa compañero, igual la vista me engaña pero ahí veo un Tissot T - Touch Expert no un Tag. Habrán sido las prisas!
Que tengas buen viernes! Y disfruta ese Tissot.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #156
Gracias, pedroml

Yo lo disfruto a base de bien. No me corto un pelo, me lo pongo mucho.

Solo los "connaisseurs" saben lo que hay. Jijijiji

Desde mi cacharro con Chapachak


Gracias...
Tu sabes mucho de esto y tus like's a mis vintage son "like's" de calidad
(los cuento x3)

Pero no lo comentes eh?

;-)
 
  • #157
Gracias, pedroml

Yo lo disfruto a base de bien. No me corto un pelo, me lo pongo mucho.

Solo los "connaisseurs" saben lo que hay. Jijijiji








Desde mi cacharro con Chapachak

Es que si no te lo pusieses "arderías en el infierno de los relojes fuera de COC" para toda la vida!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Para eso lo tienes para disfrutarlo mucho, que es un pedazo de reloj, y además como bien has dicho "vuela bajo el radar".....poca gente lo conoce y sabe lo que de verdad llevas.

Gracias por mostrarlo!!

Un cordial saludo.
 
  • #158
Es que si no te lo pusieses "arderías en el infierno de los relojes fuera de COC" para toda la vida!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Para eso lo tienes para disfrutarlo mucho, que es un pedazo de reloj, y además como bien has dicho "vuela bajo el radar".....poca gente lo conoce y sabe lo que de verdad llevas.

Gracias por mostrarlo!!

Un cordial saludo.


Ok a todo.:whist::
Jejeje
(jodio Konko que no se te escapa ni una.. esta contigo la ¿Sta. Mony Peny..?)

PD:
Una compañera me preguntó qué ¿porqué esa tontería de llamarla Mony Peny?::blush::
Es algo más que una secretaria, es un poco mi persona de confianza en el departamento que dirijo.. pero me hizo reír y no supe explicarselo.., me metí en mi despacho..
Tengo que darle una respuesta.. o si no se va a enfadar...:D
Tan verídico como que ese GO es lo que es y punto.. (no bromeo con temas de trabajo)

:friends:
 
  • #159
Hermosa fotografía , sin dejar de pensar primero en las personas , nunca sabré qué induce a las personas a hacer daño a los animales
Supongo que la falta de Cariño, la falta de Humanidad.. serian tantas cosas a estudiar, mejor no pensarlo y alegrarse de no ser como ellos y darlos todo el cariño del mundo ya que son mejor que muchiiiiiiiiisimas personas.. hay un dicho o refrán
muy bueno !! Cuanta mas gente conozco - mas quiero a mi Perro !!

un abrazo
 
  • #160
Aunque tarde, siempre que puedo me gusta participar en el ya mítico hilo de los viernes en RE, hoy ha tocado este


lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #161
lostimage.jpg

Feliz fin de semana a todos!
 
  • #162
Viva Australia y también Nueva Zelanda...
No sé de que vá..::Dbt::, pero si es por Quique, me apunto...:laughing1:

Quique campeón.., vamos que te gano un TAG a ese bellezón que pusiste tú..:nea:

Konko.. sorry..:pardon:
Voy a retomar el tabaco tras 25 años sin fumar si sigo viendo injusticias....:D

Pedro, es un Watchco. Son relojes hechos en Australia con piezas originales Omega y montados por su cuenta. Omega no los reconoce, pero a mi me gusta y creo que a medio foro.
No lo voy a ocultar, porque no lo voy a vender, aunque creo que me lo comprarían.;-)
 
  • #163
Cierro el hilo Mandrakero con este resultado



162 hilos que han recibido 2835 Likes de los cuales 59 me gusta,han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #164
!! Felicidades Jesús !!

un abrazo
 
  • #166
Muchas gracias amigos por los Likes!!!

Aunque ese GO que han puesto casi al final de la tarde se merece todos los Likes del mundo. Así que lo declaro ganador "moral" del día [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana nos seguimos leyendo por aquí amigos!!

Hasta mañana [emoji106][emoji106]
 
  • #169
Jesús, eres un justo ganador, pero ese Glashütte...
PD. Ñañañañañña O mais grande sardineiro de coloires.
 
  • #170
Además, es mío.:laughing1:
 
  • #171
Además, es mío.:laughing1:

¿En custodia compartida? ¿Tú lo miras y babeas y él lo lleva puesto? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Entonces yo también lo comparto......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #172
Muchas gracias amigos por los Likes!!!

Aunque ese GO que han puesto casi al final de la tarde se merece todos los Likes del mundo. Así que lo declaro ganador "moral" del día [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana nos seguimos leyendo por aquí amigos!!

Hasta mañana [emoji106][emoji106]


Este hilo es tan fantástico como todos sus participantes.

Grande Jesus, felicidades y no por los likes.

Un abrazo
 
  • #173
Cierro el hilo Mandrakero con este resultado



162 hilos que han recibido 2835 Likes de los cuales 59 me gusta,han sido para el forero Konko,
invisible.gif
felicidades Jesus y hasta mañana

lostimage.jpg

Felicidades Jesús.
No he podido entrar en el hilo algunos días por que ando ocupao en una campaña de cataratas gratis para las personas de escasos recursos, mucho trabajo pero muy reconfortante.
Muchos saludos a todos os extraño.
Un abrazo.
Doc cataratas como me dice el guardabosques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
Felicidades Jesús.
No he podido entrar en el hilo algunos días por que ando ocupao en una campaña de cataratas gratis para las personas de escasos recursos, mucho trabajo pero muy reconfortante.
Muchos saludos a todos os extraño.
Un abrazo.
Doc cataratas como me dice el guardabosques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso sí que es una buena causa!!! Ya sabía yo que además de elegante y de tener buen gusto debías de ser una muy buena persona!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Debe ser muy gratificante trabajar así, y hay que tener también un gran corazón. Felicidades!

Pero busca un huequito que aquí te echamos de menos [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie