T
Tropical dial
Novat@
Sin verificar
Buenos días. Aprovecho la oportunidad para presentarme; soy un aficionado que lleva tiempo siguiendo el foro y aprendiendo mucho de el, al que le pico el gusanillo hace ya 22 años cuando decidí comprar mi primer reloj mecánico con motivo de mi boda, un humilde Viceroy con NH35, de la ya extinta joyería del pueblo, que aun sigue dando guerra. Al largo de estos años he reunido una colección que ya iré presentando con adquisiciones, unas mas meditadas, otras menos, pero todas movidas por la admiración a estas joyas de la ingeniería mecánica que poseemos. Por fin, me decido a participar.
Uno de los ejes que mueven mi pasión por el mundillo son los relojes destros, ya que, como buen zurdo, llevo el reloj en la derecha; por lo cual, siempre he dicho que mi colección es, al menos, curiosa de ver. El problema que tengo; me cuesta mucho desprenderme de ninguno de ellos, ya que todos son especiales, como reza el foro. Nos vamos viendo por los hilos, saludos a tod@s.
Uno de los ejes que mueven mi pasión por el mundillo son los relojes destros, ya que, como buen zurdo, llevo el reloj en la derecha; por lo cual, siempre he dicho que mi colección es, al menos, curiosa de ver. El problema que tengo; me cuesta mucho desprenderme de ninguno de ellos, ya que todos son especiales, como reza el foro. Nos vamos viendo por los hilos, saludos a tod@s.