• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días: vamos al lío, que es viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta tu #8.

Me encanta tu #8.

Pena na no tener los huevs de comprar uno (ya no los hacen)

enhorabuena.

Hoy, igual que vasi toda esta semana llevo el Bedat 888. Le he vuelto a poner su correa de serie. Una espectacular correa hecha de tiras se piel se cocodrilo trenzadas.
Saludos.

Última edición por un moderador:
51CB59A4-2BC9-4408-9F02-F5AE2883D10F_zpshnm4r7wb.webp

Del hilo de relojes y puros

Hoy el reloj que me da más por menos

lostimage.jpg

Buen fin de semana a todos!

Hoy este recién llegado
Graham Silverstone Stowe

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya sé que es pronto aún para que lo des boleto, pero como te conozco, aquí estoy para lo que necesites.:D
Un abrazo Sergio. :Cheers:
Gracias Tomás. .. espero que se quede muuuucho tiempo conmigo.
Un abrazo ;-)

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Buenas! Hoy Casio Md309

uploadfromtaptalk1448035133244.webp

Pues nada, hoy empecé con uno, seguí con otro y, desde este mediodía, tras meses de ponerlo en condiciones puedo lucir este verdadero grial de la relojería.
Tengo que agradecer a al bueno de Oscarpirulo sus sabios consejos, al compañero Groovemaster la atención prestada y, como no, a mi Amigo Xavier -Hexavi de Hora Exacta- además de agrasecerle quw sea mi amigo y camarada, el excwlwnte trabajo que ha hecho en la recuperación mecánica de este reloj.

Hoy es un buen día, que cojones.

Es viernes, el día de mi colega Carlos Mandrake, y éste es mi reloj especial de hoy.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Última edición:
Acaba la semana con el estreno del lunes.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para este viernes Mandrakéro,este es el que quiero...............Universal Geneve, tricompax Harry Truman de los 50/60

Unas imagenes de la zona del Loira,Francia,pais el cual conozco bien

Feliz viernes y mejor Fin de semana,abrigaros que el invierno ya está aquí

Como siempre una obra de arte tanto el reloj, las fotos no se diga y el postre para recuperar energía y consentir el paladar después de los recorridos, no cabe duda que sois un master, y me quito el sombrero

Saludos desde México

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Feliz viernes!!

lostimage.jpg

Hola a todos, feliz viernes................

Hoy tocó a mi 5

lostlink.jpg

Saludos

Un Hamilton para mi

Hamilton_9721B.webp

¡Precioso bodegón! :clap:Aunque soy vintagera y Tissotista y como no puede ser de otro modo el reloj me encanta, me han llamado aún más la atención las otras dos piezas, especialmente el encendedor. Hace tiempo que no veía uno de esos Ronson ¡Enhorabuena por tan hermoso trío!

Buenos días, preparando el fin de semana. Saludos a tod@s!!!

Más vale tarde que nunca!!

2307E080-FF54-401C-998F-248ED1F0E2F5_zps8my2k4ku.webp

Buenos días, ..

Salu2.

Que maravilla de reloj..:flirt:
Y con su armis de acero, multiplica por 10 la belleza.

.
No entiendo como este tipo de reloj (AR, de tipo deportivo), se puede poner un caucho...; su armis, forma parte de la belleza, pues parte de una idea de la contundencia del acero, de la materia..., sin su armis EMO pierde mucho.., caja y armis forman un todo inseparable..

Felicidades, un clásico, que si puedes o coleccionas AR para mi es un "Must to have", pero en acero, junto con el Nautilus (PP) y el Overseas (VC), en acero, todos.., sino es un crímen.., el que invento el caucho (salvo herramienta en un diver).., ya, ya..., se quedaría descansando.. (eso sí reloj más barato, ahorro de costes) pero un crimen de lesa humanidad a la relojería de alta gama.

:ok::

Si, al lío, feliz viernes

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Felicidades:yes:

Un 10/10 en todo.., que bonito equilibrio entre esferas y elegante detalle del motivo de la complicación de fases lunares.
Un reloj de concepción compleja, pero brillantemente equilibrado en la composición: armonia: elegante y bello, realmente bello.

Muchas felicidades por poder disfrutarlo.:ok::

EDITO
Si hoy no gana este reloj,
mejor que me dedique al coleccionismo de chapas:D, no entiendo nada si no gana ÉSTE hoy.., ::Dbt::menuda belleza..., sintetiza 4 formas, el cuadrado del datario, la medialuna, la esfera y ese segundero, puesto tan delicadamente .., en el sitio justo, para equilibrar todo el diseño.
Es pura magia...;-)

Qué misterio tiene ese reloj...

Excelente Viernes Mandrakero a tod@s, hoy toca pilotear

lostimage.jpg

Una más.....

lostimage.jpg

Saludos y excelente fin de semana.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

Última edición:
Mola y mola y mola. Viva Australia!!!

Viva Australia y también Nueva Zelanda...
No sé de que vá..::Dbt::, pero si es por Quique, me apunto...:laughing1:

Quique campeón.., vamos que te gano un TAG a ese bellezón que pusiste tú..:nea:

Konko.. sorry..:pardon:
Voy a retomar el tabaco tras 25 años sin fumar si sigo viendo injusticias....:D

Viva Australia y también Nueva Zelanda...
No sé de que vá..::Dbt::, pero si es por Quique, me apunto...:laughing1:

Quique campeón.., vamos que te gano un TAG a ese bellezón que pusiste tú..:nea:

Konko.. sorry..:pardon:
Voy a retomar el tabaco tras 25 años sin fumar si sigo viendo injusticias....:D

Me refiero a los maravillosos Omega Seamaster 300 de WatchCo de Australia. Restaurados con piezas originales y puestos al día como si fuesen nuevos. 🙂

Desde mi cacharro con Chapachak

Casi no llego, menudo dia más guapo el de hoy, y casi sin tiempo de hacer los deberes jaja
Os deseo un buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos

image.webp

image.webp

Me refiero a los maravillosos Omega Seamaster 300 de WatchCo de Australia. Restaurados con piezas originales y puestos al día como si fuesen nuevos. 🙂

Desde mi cacharro con Chapachak

Gracias..
Ahora lo entiendo..
Asi fuera de contexto...

Solo era una broma

saludos y felicidades por ese GO:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie