• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días: vamos al lío, que es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Aunque sigo con el VC, que mostré ayer (por eso del estreno de correa) tenías muchas ganas de participar en el hilo del viernes,:yes: es un clásico del foro y he pensado que desde el despacho puedo poner dos relojes de otra caja de vintage.

Totalmente diferente en estética y estilo a los UG y al VC o al Omega de ayer, son estos dos
Omega Museum..., ambos comparten caja con otros de estética más crono o deportiva, como el Eberhard & CO, mod. Crono 4, vintage que enseñaré u otros, pero creo que esta parejita es muy bonita.

No me he puesto a estudiarlos aún, calibre, año, pero el "ansia" por compartirlos con vosotros me puede...:D

(son fotos de archivo, evidentemente y con la luz del vestidor de casa.., pero el "ansia" :pardon:

Gracias y que todos tengamos un buen finde...
Nos leemos esta tarde..



No por ser ediciones limitadas, pues sacaban un modelo al año, sino por la enorme belleza que poseen, son creo, dos grandes piezas, al menos EMO.

Saludos.
(mañana tocará un japo que me encanta):flirt: y volveré a mi rutina de un reloj a la semana.


:ok::









Dos fotos que me gustan de mi tierra, La laguna, con la increible adaptación al medio, donde a pesar de que la saturación de sal hace casi imposible la vida vegetal, vemos estas bonitas plantas xerofíticas, un grupo de salicornias, este verano.., donde por el calor y la sal toman este aspecto rojo intenso produccido por la redución del agua por la evaporación por el sol..






Ese mismo calor y evaporación hace que los afloramiento de "cuajes de sal" afloren a la superficie de la laguna, como se vé en esa puesta de sol de la segunda foto.



 
Última edición:
  • #103
Buenos días compañer@s

SEIKO Astron GPS Ceramico Titanio Zafiro



Seiko  foto 1.jpg


Seiko Astron Dia 20 foto 2jpg.jpg


Mi rubita de péke (Simba) :)

Simba 9.jpg


Que paseis un Feliz Viernes
 
Última edición:
  • #104
Buenas tardes

Steinhart para hoy

IMG_20151120_124430_zpsfysyjjdr.jpg
 
  • #107
Coño Jesus ,no abuses de la amistad,jodio,con esta camisita y estos calcetines,tas nominao,veo que hoy tas disfrazao pa ir a dar créditos blandos,y asin se aburren los pedidores caguentó :D

Señoría en mi defensa diré que solo asoman los puños de la camisa y el cuello.....llevo un jersey discreto encima.

En cuanto a los calcetines......vale, para eso no tengo excusas ni perdón de Dios....[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #109
Buenas, pues hoy este, ya veis, si se me cae en el cubo esta preparado para aguantar.... ayyy no he gastado yo cubos de agua para poder agenciarmelo


b3_zpsggxrntdt.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #112
Última edición por un moderador:
  • #113
¿Estás seguro de que hoy es viernes...?...::Dbt::

20151120_144625_zpspfe0psyz.jpg


...porque entonces...¡HABRÁ QUE CELEBRARLOOOO!...:yhoo::
 
  • #114
ImageUploadedByTapatalk1448027610.902438.jpg

Hoy este.
Buen finde a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115

Sin duda precioso el Pan Europ sólo hora en azul, y con la correa que mejor le sienta, la oficial del Pan Europ Chrono azul, De hecho, debería venir con esta y con la nato, y el de fondo gris debería venir con la correa Rally negra y su nato.

Saludos.




.
 
Última edición por un moderador:
  • #116
Quería hacerme una secuencia de fotografías con el " ciclo de la cepa" para ver los pequeños cambios que se van produciendo y pensé , y si incorporo al elemento necesario, es decir, el tiempo? Pues dicho y hecho.
uploadfromtaptalk1448029039636.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #120
Buenas tardes.
Hoy me acompaña El Primero:

48ED189B-744C-4F52-8DEA-5FB82D7A1F07.jpg


Un saludo y buen finde
 
  • #121
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Última edición por un moderador:
  • #124
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie