• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruce Springsteen’s Letter to You

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días queridos amigos, amigas, querida familia RE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo un documental del Boss y su banda, muy interesante y entretenido :ok:


Película documental que registra las sesiones de grabación de disco "Letter to you" de Bruce Springsteen con la E Street Band. En él veremos en un evocador blanco y negro todos los detalles de los cinco días que duró la grabación del nuevo disco del Boss.

bruce_springsteen_s_letter_to_you-281745185-large.jpg


Solo disponible en Apple.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Pues si fueron cinco días fue rápida la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El documental me encantó, y es como el disco, muy melancólico, a ratos triste. El gran Boss se da cuenta que es un hombre viejo, pero no se rinde. Buena recomendación @Superstar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Y grabar el disco "a la antigua usanza", con toda la banda tocando a la vez, le da una personalidad especial al disco (y por supuesto al documental).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Lástima que sea por apple, a ver si al menos la pasan en algún cine. Gran aportación y larga vida al otro Boss jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Insensato
Que belleza de documental; dentro de mis canciones preferidas esta Empty Sky… que señor de la música…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Insensato
Gracias Super 👏🏼👏🏼
Los viejos rockeros nunca mueren 💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie