• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricolaje.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Gentileza de eryerba.

20230906_230757.jpg


Es de suponer que al igual que yo sois unos recopiladores de mini cajitas, tipo pastillero, para clasificar mecanismos, y piezas de relojería, pero nunca son suficientes.

20230906_230845.jpg


Pues con esta aportación de eryerba y mi granito de arena, pues ya no os tenéis que preocupar con un pequeño bricolaje lo tenéis resuelto.

20230906_231402.jpg


Y como una imagen vale mas que mil palabras, no creo necesario exsplicaros como se hace el bricolage.

Gracias eryerba.

Galy, ladrón de tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y eryerba
Gentileza de eryerba.

Ver el archivos adjunto 2693361

Es de suponer que al igual que yo sois unos recopiladores de mini cajitas, tipo pastillero, para clasificar mecanismos, y piezas de relojería, pero nunca son suficientes.

Ver el archivos adjunto 2693362

Pues con esta aportación de eryerba y mi granito de arena, pues ya no os tenéis que preocupar con un pequeño bricolaje lo tenéis resuelto.

Ver el archivos adjunto 2693363

Y como una imagen vale mas que mil palabras, no creo necesario exsplicaros como se hace el bricolage.

Gracias eryerba.

Galy, ladrón de tiempo.
Gracias a tí 6aly por compartir siempre, me parecía un gran idea para poder clasificar, ordenar... , vamos, para ayuda a trabajar Galy y no podía sino aprovechar para compartir, cómo hacéis los grandes, gracias a los cuales y a vuestra generosidad, os debo lo poco que se, desde mis circunstancias, afición, estudios y prácticas.

Saludos cordiales 6aly.
 
Atrás
Arriba Pie