• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont SuperMarine S302 GMT

  • Iniciador del hilo Pepga
  • Fecha de inicio
P

Pepga

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente me he topado con este reloj…y la verdad, es que me está cautivando. Creo que tiene un diseño muy acertado, y las medidas de la caja (40 mm) hacen que sea muy “ponible”, a pesar de ser un diver.

Más allá de ver algún modelo pintón, lo cierto es que no estaba muy metido en los Bremont, quizá porque había otros modelos más clásicos que me llamaban la atención.

El modelo no es nuevo, pero sí lo son los colores, y el hecho de que ahora la función GMT pase a ser considerada como un elemento principal, más que accesorio. Quizá esto es algo que me ha llamado la atención, también, pues no tengo un GMT, y aunque no suelo viajar mucho más lejos de un cambio horario de 1-2 horas, me resultaba atractivo poder tener esa función “mecánica” más que la del móvil. Además de la tercera aguja, tiene la función de 24 horas en el bisel principal, con un “bisel” interior” con los minutos de la hora normal.

Han sacado tres modelos, en acero cepillado hay uno en azul + verde y otro gris -edición limitada-, mientras que en cerámica hay otro en color negro. Hay variedad además en correas de piel y caucho (muy chula, casi integrada) y brazalete. Tiene cristal de zafiro.

El movimiento es un Caliber BE-93-2AV automático.

En cuanto a precios, van desde los 3.900€ hasta los 4.400€ en función de color, modelo y correa/brazalete.

Os dejo algunas fotos y enlace a la web principal.

También,- muy diferente- el modelo Broadsword me ha llamado la atención -claro, ya me he puesto a brujulear….-

Qué opináis? Os gustan? Qué opinión os merece la propia Bremont? Alguno que tenga un reloj de esta marca y nos dé su opinión? Veo que en el foro no se les da mucha bola…

También

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0237.jpg
    IMG_0237.jpg
    136,7 KB · Visitas: 159
  • IMG_0236.jpg
    IMG_0236.jpg
    126,2 KB · Visitas: 147
  • IMG_0235.jpg
    IMG_0235.jpg
    94,9 KB · Visitas: 158
  • IMG_0241.jpg
    IMG_0241.jpg
    86,4 KB · Visitas: 141
  • IMG_0243.jpg
    IMG_0243.jpg
    112,3 KB · Visitas: 136
  • IMG_0244.jpg
    IMG_0244.jpg
    99,7 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lobo80, justo giordano y 6 más
Bremont hace relojes muy interesantes con unas cajas muy trabajadas, de hecho no se como no tiene presencia en el foro, pero claro para afirmar eso con rotundidad yo tendría que ser el primero en tener uno.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
Muy buena pinta y tal como están los precios no me parecen caros.
Yo no conozco mucho la marca porque en el foro sale poco, casi la conozco más por las películas de Kingsman pero tienen pintaza.

Gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepga
No es un reloj que me compraria, pero es muy bonito y poco visto.
 
Muy bonitos pero esos precios pican, el Gmt de Tudor está ahí ahí..
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Iguales a todos los relojes que han sacado en los últimos 10 años, así aprox. Aparte de carísimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Superstar
Tienen modelos muy bonitos, destacan los dedicados al tema de la aviación, pero a mi entender los precios son demasiado elevados, aunque a muchos aficionados les gusten tanto que no puedan resistirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Juer' que bonitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy bonito el gmt con índices tostados, gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Muy bonitos aunque por ese precio me quedaría con Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
El reloj mola, pero 4k por un ETA... Uff...
Por otra parte si quieres desmarcarte del Tudor que compra todo el mundo y que tampoco es que monte un calibre sobrecogedor me parece muy buena opción.
 
  • #12
Muy bonitos pero esos precios pican, el Gmt de Tudor está ahí ahí..
+1

Estoy de acuerdo, podrá gusta más o menos la función GMT ( a mi no me gustan ) , los relojes son preciosos y coincido con mi compañero @didakpc el de índices tostados es brutal , pero a esos precios tienes Tudor, Oris, Longines, TH, etc....

Este lo tienes en 2.950 pvp,
1698951625048.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, yakokornecki, Coque33 y 3 más
  • #13
No soy de quejarme de los precios, pero en este caso, además de los precios elevados de la marca, hay que sumar que vienen desde UK, y eso los encarece aún más.
 
  • #14
tienen un sistema anti choque muy diferente
Vale la pena estudiarlo
 
  • #15
El completamente negro es muy bonito, pero que precios…
 
  • #16
Me gustan. Es una marca que siempre me llama la atención, pero se pone en unos precios que al final siempre me hacen decantarme por otras
 
  • #17
Bonito y demasiado caro; últimamente me repito más que las morcillas, desgraciadamente...
 
  • #18
+1

Estoy de acuerdo, podrá gusta más o menos la función GMT ( a mi no me gustan ) , los relojes son preciosos y coincido con mi compañero @didakpc el de índices tostados es brutal , pero a esos precios tienes Tudor, Oris, Longines, TH, etc....

Este lo tienes en 2.950 pvp, Ver el archivos adjunto 2726818

saludos
de Oris la verdad es que estéticamente, me gusta sólo el CROWN PILOT…de Tudor me gustan muchos, y ciertamente el GMT también, pero no me entusiasma ni me hace “tilín”, de Longines si, el Hydroconquest, el Legend diver me parece precioso….

No sé, sé que hay otras alternativas, pero ninguna me llama demasiado la atención (bueno, sí, pero o son muy grandes o ya valen más, como el Glashutte Panorama…).
 
  • #19
Bremont tiene una piezas de los mas interesantes, les voy siguiendo de tanto en cuando, modelos bastante acertados tanto en aviación como en divers, pero sí algo subidos en euros.
 
  • #20
No los conocia,son bonitos pero me parecen un poco caros.por lo menos para mi bolsillo
 
Atrás
Arriba Pie