• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Rolex, para mi es mas relog, en tanto en cuanto a la mecanica, los breitling tienen parte de maquinaria electronica y no son santo de mi devocion
 
  • #177
Me parece que estás un poco perdido. Cuando indicas "tienen parte de la maquinaria electrónica" imagino que te refieres a los modelos de cuarzo (Super Cuarzo Termocompensado en el caso de Breitling), vamos... como los cuarzos de Rolex, pero mucho mejor en todos los demás sentidos. Los relojes mecánicos de Breitling son "tan mecánicos" como cualquier otro.

Saludos.
 
  • #178
Buenas tardes,
Poseo un Breitling, regalo de mis padres cuando termine el curso de piloto y tiene una calidad envidiable,me encanta mi relos. Esto no quite que también me pueda gustar rolex, es mas, me encanta rolex pero de momento no puedo permitirmelo.El dia que pueda, ire de cabeza a por el nuevo submariner. Los dos,si los cuidas,son relojes para toda la vida.
slds
 
  • #179
Yo me quedo con Breitling,
 
  • #181
Hola depende que ROLEX y de pende que BREITLING para mi por estetica y esas esferas BREITLING saludos
 
  • #182
tengo un cockpit y estoy encantado,y estaba ahora detras de un rolex date pero he visto un iwc ingenieur que me va a dar mucho que pensar
 
  • #183
Yo tengo un Superocean pero eso no quita que piense que por marca, tradición y manufactura Rolex está por encima. Aunque depende de que piezas comparemos en mas de un caso seguro que optaria Breitling.
 
Última edición:
  • #184
Los breitlling son muy bonitos pero los rolex funcionan mucho mejor durante mucho más tiempo. ¿Será que eso de "manufactura" sirve para algo?

Un saludo.
 
  • #185
Los breitlling son muy bonitos pero los rolex funcionan mucho mejor durante mucho más tiempo. ¿Será que eso de "manufactura" sirve para algo?

Un saludo.

Pues no estoy de acuerdo con esa afirmación, ni de lejos...

Cualquier reloj de calidad funcionará bien durante el tiempo que se precise siempre que tenga el trato y el mantenimiento adecuado, ni más ni menos. Ya nos contarás que es "funcionar mucho mejor", imagino que no te refieres a toda una producción COSC, ni a la calidad de los acabados, ni a la de los cristales, ni esferas, ni armis, ni agujas, ni…

Y efectivamente, eso de manufactura no sirve para nada, solo para la importancia que tú le quieras dar.

Saludos.
 
  • #186
Nó dudo de la calidad de BREITLING pero..............en cosa de relojes NO va conmigo lo MECANICO junto con lo DIGITAL........Perdonen mi Ignoracia,pero si ahora Breitling produce su B01 100% in-house,porque no todos sus modelos los produce igual?.........Creo que de esa manera Breitling se revalorizaria y no solo quedaria como un reloj mas ............saludos
 
  • #187
Es bien sencillo. Tengo 2 Breitling y 1 Rolex. Los Breitling en un par de años empiezan a atrasar 20 sg diarios o más. El Rolex está como el primer día. En cuanto a que un reloj del precio que tienen los Breitling tengan lo mismo que cualquier otro de "uso corriente", bueno, ríos se han escrito. Pero se ve por donde van los tiros en la relojería, en unos años las máquinas eta tendrán valor cero. A mi no me vuelven a pescar estos de eta. ¿Por cierto, leísteis las malas inversiones del Grupo Swatch? Si llegan a invertir bien dan para salvar Grecia (y España).

Un saludo.
 
  • #188
Yo tengo un submariner date y no lo cambio por ningún Breitling (lo cambié por un Panerai y me deshice del Panerai para comprar otro Sub).
Pero mi padre tiene un B01 y no cambia por ningún Rolex.

Si tengo que elegir me quedo con mi Sub (sin ninguna razón técnica, ni de materiales ni de nada). Es "mi" reloj desde que tengo conocimiento "relojeril" y es el reloj que siempre quise de pequeño.


Un saludo
 
  • #189
Independientemente cual sea mejor, yo me quedo con Breitling sin pensarlo, sobre todo por sus acabados, mucho mas bonitos que Rolex.
 
  • #190
yo breitling
sin mas preambulos
 
  • #191
Si tuviese que elegir según tus argumentos, no me quedaría con ninguno.
 
  • #192
Creo que son dos marcas con estéticas completamente diferentes. No creo que una sea mejor que la otra. Para mi los Rolex son un poco pequeños, a excepción del deap sea (que lo tengo muy en mente) y por eso siempre me han tirado para atrás tener uno. Los Breitling me gustan muchos, pero tengo que reconocer que muchos modelos son muy parecidos y a veces un poco recargados.
 
  • #193
Sin duda con Breitling, un rolex lo tiene todo el mundo, ademas todo aquel que quiere presumir de reloj compra rolex, hay muchisimas personas que ni siquiera conocen la marca Breitling, pasa igual que con los coches, como dijo un lord ingles un rolls lo tiene cualquiera, pero casi nadie tiene un Bently
 
  • #194
yo con breitling........rolex ¡pa' los pobres!
 
  • #195
Hola

La verdad es que yo soy amante de ambas marcas, tengo varios modelos de cada marca, y creo que cada una de ellas tiene cosas mejores que la otra. En marketing Rolex es el mejor, eso sin duda, de igual forma me encantan sus relojes. Lo único que no me gusta demasiado de Breitling es que sus modelos se deprecian demasiado en poco tiempo. Nunca compro un reloj pensando en venderlo, pero me da pena por llamarlo finamente, el haberme dejado en el año 2004 casi 4.000€ por un modelo concreto que ahora encuentro en segunda mano por menos de 2.000e
 
  • #196
Yo me quedo con Breitling aunque hay que reconocer que rolex fue muy bueno tiempo atras.
 
  • #197
Ese brillo pulido es lo que nos da el acabado superlujo, y cierto es que cuando te pones un submariner en la muñeca, tambien tiene ese aura de lujo pero no es lo mismo. Quizá es que sea un poco urraca y me encantan que brillen, pero así soy, Mi Breitling no tiene rival...
 
  • #198
Me parece un estudio muy razonado y estoy prácticamente de acuerdo contigo.
 
  • #199
En general, prefiero Rolex a Breitling. Dicho esto, que no me toquen el Navitimer :D
 
  • #200
En general, prefiero Rolex a Breitling. Dicho esto, que no me toquen el Navitimer :D

Estoy totalmente de acuerdo con ello, en relojes clasicos el Datejust sin duda, y en deportivos el Navitimer con correa de acero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie