• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Como comentas Seawalker,Esta bien hablar de modelos en vez de marcas,pero con esta vision concreta nos encontrariamos muchos casos como por ejemplo el hecho que solo te guste un modelo concreto de citroen pero en cambio te gusten todos los audis.......
 
  • #227
este hilo es como un zombie, se estira se estira y no hay manera de matarlo, a este paso estará aún rulando dentro de cuatro o cinco años
 
  • #228
Yo me quedo con los dos, de hecho mi dos imprescindibles para el futuro serian un Submariner y un Navitimer con correa de cuero.
 
  • #229
Yo me quedo con los dos, de hecho mi dos imprescindibles para el futuro serian un Submariner y un Navitimer con correa de cuero.

Y si es el Navi con el B1 mejor que mejor :ok::
 
  • #230
siempre encontrarás modelos que te gusten en cualquier marca que elijas.

Estoy de acuerdo con la frase destacada en rojo. No entiendo eso de amar u odiar marcas, relojes u otros objetos... a mi me gustan muchos relojes de marcas y niveles distintos... sin más :pardon:
 
Última edición:
  • #231
Amén :worshippy: No entiendo eso de amar u odiar marcas, relojes u otros aobjetos... a mi me gustan muchos relojes de marcas y niveles distintos... sin más :pardon:


Mi madre...
Cuanto fundamentalismo, falta de objetividad y argumentaciones de medio pelo se pueden leer aqui.

Si quereis daros un baño de automasaje es mejor que el título no sea una pregunta sino una afirmación. No preguntes si Breitling es mejor de Rolex simplemente afirmalo y nada más.

Por este derroche de datos técnicos en su momento decidí no darle importancia... ¿Amén? ::Dbt:: ::Dbt:: primero lees (verde) y luego (rojo)... y no sabes por dónde cogerlo, las lecciones primero se las tiene que aplicar uno mismo.

Saludos.
 
  • #232
Me he debido perder algo bueno, porque me ha descolocado que respondas tú y en ese tono ::Dbt::

Vamos, que yo entro al foro a relajarme y charlar, que los problemas me los dan ya mi jefe y zapatiesto sin necesidad de buscarlos.

A ver si me ayudas a aclararme, por favor.

Suelo decir "amén" (costumbre tonta, qué se le va a hacer) para refrendar que pienso igual que lo escrito en un post. En concreto, he puesto en rojo la frase a la que me refería, por eso de no quitar el resto del texto. He querido decir que estoy de acuerdo con la frase "si no eres un taliban relojeril siempre encontrarás modelos que te gusten en cualquier marca que elijas" y se acerca mucho a lo que pienso. Yo habría dicho en "casi culaquier marca", pero vamos en lo esencial, coincido.

Y a falta de que Seawalker diga otra cosa, yo he entendido o querido entender que se refería a algunos comentarios del tipo "esto porque yo lo digo" que se leen tanto en este hilo como en otros. O los post tanto de aristharcus como de Tomeu2008 (fíjate, uno de cada "bando"), De hecho es relativamente habitual que aparezcan incondicionales de una marca (la que sea) que desprecian a otra entera sin explicar razones. En ningún momento he pensado que se refiriese a ninguno de tus comentarios y me ha resultado sorprendete que te dieras TU por aludido.

En fín, que me he debido perder algo, porque no entiendo la reprimenda. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #233
No me he dado por aludido personalmente, es posible que con tanto cuote no quede muy claro lo que quiero decir, y en ningún momento trato de darle a nadie ninguna reprimenda, faltaría más.

No me gustó en su momento la manera de responder de Seawalker en el hilo, no me parece apropiado dirigirse a otros compañeros del foro con términos como los que he indicado en el post a dos colores, puedes estar de acuerdo o no, pero eso no impide que se cuiden las formas, sobre todo cuando en el mismo post se comporta de la misma manera que recrimina a los demás... pero bueno, por no entrar en polémica se quedó en otra opinión más.

Lo que me ha sorprendido es que respondas (lo de amén es lo de menos) dando conformidad a su intervención, ni más ni menos.

Vamos... que he utilizado tu respuesta en la que ratificas sus comentarios para indicar que las formas no han sido muy acertadas.

Al final terminaré cerrando el hilo, de vez en cuando alguien lo levanta sin aportar nada nuevo, simplemente con ganas de generar polémica.

Saludos.
 
  • #234
No me he dado por aludido personalmente, es posible que con tanto cuote no quede muy claro lo que quiero decir, y en ningún momento trato de darle a nadie ninguna reprimenda, faltaría más.

No me gustó en su momento la manera de responder de Seawalker en el hilo, no me parece apropiado dirigirse a otros compañeros del foro con términos como los que he indicado en el post a dos colores, puedes estar de acuerdo o no, pero eso no impide que se cuiden las formas, sobre todo cuando en el mismo post se comporta de la misma manera que recrimina a los demás... pero bueno, por no entrar en polémica se quedó en otra opinión más.

Lo que me ha sorprendido es que respondas (lo de amén es lo de menos) dando conformidad a su intervención, ni más ni menos.

Vamos... que he utilizado tu respuesta en la que ratificas sus comentarios para indicar que las formas no han sido muy acertadas.

Al final terminaré cerrando el hilo, de vez en cuando alguien lo levanta sin aportar nada nuevo, simplemente con ganas de generar polémica.

Saludos.

Siento haber contribuido a engondar el malentendido. Sólo prentendía decir que para mí los relojes son como las mujeres: me gustan todas :D Lo cual no quiere decir que no distinga a Valeria Maza de una chica menos bonita, sino que CASI todas tienen su puntito :) Hay, que me enredo y lo estropeo más :D

Bueno, lo dicho, que un amante de los relojes con economía limitada tiene que escoger duramente entre unos y otros... pero no por haber escogido uno en un momento dado se puede dejar de observar con ojos golosones al otro... Y en el caso de Breitling lo pone fácil: son muy buenos, bonitos y hay modelos con una carga histórica notable.
 
  • #235
Claro, y vas tu y te lo crees, no?
 
  • #236
Bueno, ahi va mi humilde opinión. Yo soy el feliz poseedor de un Breitling Avenger Code Yellow, que trabajito me ha costado poder comprarlo, pero pienso que no es mejor ni peor que un Rolex, simplemente lo vi, me gustó y me lo compré. También puedo decir que no me atraen los Rolex, no se, no me llaman, pero para eso están los gustos. Todos sabemos que las dos marcas tienen su fama y por algo será, pero a los Rolex los veo más sencillos y no me entran por los ojos, pero como ya he dicho, jamás compararía calidad, ya que creo que los dos la poseen. Es simplemente cuestión de gustos.
Un saludo.
 
  • #237
Yo soy de breitling,

A mi me convence breitling por calidad, acabados y precisión. Y no es que rolex no tenga todas estas cosas pero esteticamente soy de breitling. Ya me llegará la edad de poder valorar más los rolex, pero de momento me quedo en casa.
 
  • #238
Siempre se tiende a comparar, cualquier marca de reloj con "Rolex", que si es mejor o peor, eso solo quiere decir, que Rolex es la referencia para catalogar la calidad o el prestigio de un reloj, y está siempre en el subconsciente de todo aficionado a la relojería, puedes tener cualquier marca de reloj, y siempre estar pensando en lo mismo, que si es mejor que un Rolex, algo tienen que tener los Rolex, para siempre estar que si "esto o lo otro". ;-)

Saludos.-
 
  • #239
Rolex tiene que es más conocida q Casio, que ya es decir... Evidentemente son buenos, pero sus precios está inflados... Aunq no mucho más que los Breitling, que también están bastante inflados...

Hay marcas que me gustan más que estas dos, pero si tuviera que elgir, me parece que Rolex está por encima de Breitling.
 
  • #240
Siempre se tiende a comparar, cualquier marca de reloj con "Rolex", que si es mejor o peor, eso solo quiere decir, que Rolex es la referencia para catalogar la calidad o el prestigio de un reloj, y está siempre en el subconsciente de todo aficionado a la relojería, puedes tener cualquier marca de reloj, y siempre estar pensando en lo mismo, que si es mejor que un Rolex, algo tienen que tener los Rolex, para siempre estar que si "esto o lo otro". ;-)

Saludos.-

Pues ahora que lo dices, me he dado cuenta que yo también lo hago... ::Dbt:: ¿Por qué será? Aparte de los relojes también me gustan otras cosas, claro. Como por ejemplo el vino, y no me paso la vida pensando éste es mejor o peor que un Marqués de Caceres... hay que ver como es la mente ¿verdad?
 
  • #241
Siempre se tiende a comparar, cualquier marca de reloj con "Rolex", que si es mejor o peor, eso solo quiere decir, que Rolex es la referencia para catalogar la calidad o el prestigio de un reloj, y está siempre en el subconsciente de todo aficionado a la relojería, puedes tener cualquier marca de reloj, y siempre estar pensando en lo mismo, que si es mejor que un Rolex, algo tienen que tener los Rolex, para siempre estar que si "esto o lo otro". ;-)

Saludos.-

(coña)

Pero aunque las demás se comparen con Rolex, ésta siempre acaba siendo comparada con Seiko... con lo cual acabamos teniendo la verdadera manufactura de referencia. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #242
:laughing1::laughing1::laughing1: que grande tortuga....
 
  • #243
(coña)

Pero aunque las demás se comparen con Rolex, ésta siempre acaba siendo comparada con Seiko... con lo cual acabamos teniendo la verdadera manufactura de referencia. :laughing1::laughing1::laughing1:

Esa ha sido muy buena :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #244
Ja ja ja!!! :laughing1:, pues si señor, tienes toda la razón, mira a donde llega el "amor-odio", a Rolex que todos quieren ser "mejor", tanto marcas por arriba, como por abajo....;-),
lo cual sigue confirmando mis palabras, para todos es la referencia. :ok::

(coña)

Pero aunque las demás se comparen con Rolex, ésta siempre acaba siendo comparada con Seiko... con lo cual acabamos teniendo la verdadera manufactura de referencia. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #245
pienso lo mismo. Un saludo
 
  • #246
Breitling sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #247
De siempre me han encantado los Breitling, pero he de decir que se renuevan tan a menudo que quedan desfasados con la misma celeridad... Eso es algo creo muy negativo para la marca y peor aún para los propietarios...

En cambio eso es precisamente lo que juega en favor de Rolex, que se renuevan mucho más de tarde en tarde y al tener menos modelos en catálogo marean menos al personal y acaban siendo modelos más emblemáticos...
 
  • #248
De siempre me han encantado los Breitling, pero he de decir que se renuevan tan a menudo que quedan desfasados con la misma celeridad... Eso es algo creo muy negativo para la marca y peor aún para los propietarios...

En cambio eso es precisamente lo que juega en favor de Rolex, que se renuevan mucho más de tarde en tarde y al tener menos modelos en catálogo marean menos al personal y acaban siendo modelos más emblemáticos...


Es cierto. Además los cambios en Rolex siendo excelentes (como los nuevos biseles cerachrom) no influyen ni desvirtuan la identidad personal del modelo original. En cambio en Breitling los cambios son excesivos creo ( es mi opinión nada más :( ) y llegan en algunos relojes tan icónicos como el Chronomat a diferenciarse tanto del modelo original que no tienen nada que ver con este. A mi me encanta el Chronomat de los 80/90 pero el nuevo con calibre manufactura tiene un bisel que no me gusta absolutamente nada. Es más, a mi me parece el bisel de un reloj Festina o Lotus con esos números arabes modernizados. Afortunadamente con otra pieza tan emblemática como los Navitimer estos cambios no "desfiguran" tanto el modelo clásico como en otras lineas de la manufactura. Pero como he dicho antes es una opinion más.
 
  • #249
Siempre me gusto mas Rolex.porque Breitling para mi gusto son un poco rococo, demasiado recargados y anticuados. Pero veo que se estan modernizando y el nuevo superocean 44 es precioso. Ya era hora de que lavaran un poco esa imagen recargada y anticuada.
Me gusta Rolex y los nuevos Breitling.
 
  • #250
Tengo la suerte de tener un Rolex y un Breitling, y la verdad es que los dos me los llevaría al fin del mundo! No me hagais elegir! :S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie