• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Breitling mejor que Rolex?, la respuesta por mi parte es No, pero tampoco es Rolex mejor que Breitling, son diseños distintos, cuestión de gustos, la fabricación in house de los movimientos Rolex le dan mas exclusividad y ciertamente un precio global bastante mas elitista, pero de todos modos Rolex no es la mejor marca ni de lejos, basta con echar un vistazo en el mundo de la alta relojería para ver que son bastante asequibles... y me refiero a alta relojería sin necesidad de ir a por modelos con diamantes, ver por ejemplo IWC grande complication, Patek Philippe, Vacheron Constantin etc...

Mejor no quiere decir que tenga mas complicaciones y mil agujitas...
 
  • #127
Si bueno.... decir que Rolex es vulgar...... ::Dbt::


Hombre, para mi no es una marca vulgar. Rolex hace unos pedazo de relojes muy buenos (si se cotizan tanto será por algo), pero estéticamente no me llenan.
Tampoco te digo que algún día tenga un Rolex, pero hoy por hoy, no es uno de mis objetivos. Prefiero Breitling porque los veo más bonitos para mi gusto.

Salu...ditos.
 
  • #128
Eso que dices... no sé. Yo he llevado varios Rolex y por eso soy un "cualquiera". Quizás sea por mi profesión de carnicero o vete tu a saber... ::Dbt::. También he tenido un par de Breitling y sé conscientemente que no entiendo un pimiento sobre Breitling pero... ::Dbt::.

Después de tanto tiempo en el foro me estoy dando cuenta de que no sé de que va la película... ::Dbt::


Rosso, acabo de ir al ático y he visto el hilo del famoso (antes Antonov) que dijo unas cuantas lindeces hace unos meses.

Son ganas de joder empezar ese hilo en el ático. Esperemos que lo vuelvan a echar.

Salu...ditos.
 
  • #129
Hombre, para mi no es una marca vulgar. Rolex hace unos pedazo de relojes muy buenos (si se cotizan tanto será por algo), pero estéticamente no me llenan.
Tampoco te digo que algún día tenga un Rolex, pero hoy por hoy, no es uno de mis objetivos. Prefiero Breitling porque los veo más bonitos para mi gusto.

Salu...ditos.

Lo que dices me parece muy respetable, lo que ha dicho el otro forero NO. Yo antes digamos que era un antirolex. Después de tener varios en la mano, unos nuevos, otros con 20 o 30 años.... estaban en un estado impresionante y si se les daba un pulidito... 8o.
Yo he tenido un par de Breitling y he sobeteado todos los modelo excepto los Mark IV y VI. Están muy bien acabados, no falta de detalle pero tanto detalle hace que con el desgaste el reloj vaya perdiendo forma (a parte que en algunos Breitling hay defectillos de fabricación). Rolex tiene otros diseños, muy diferentes, pero a diferencia, practicamente está perfectamente diseñado y construido. A parte que de maquinarias.... :whist::
 
  • #130
Mejor no quiere decir que tenga mas complicaciones y mil agujitas...

Efectivamente, Blancpain fifty Fathoms esta a años luz de un Submariner para comparar entre clásicos de los relojes de buceo, pero claro no es la misma gama de precio. No es lo mismo un Bentley que un Mercedes.
 
  • #131
Hola compañero! Me podrías explicar en qué está a años luz el Blancpain Fifty Fathoms de un Submariner? Gracias y un saludo!!!!
 
  • #132
Estoy muy de acuerdo en lo que dices, aunque mi opinión personal e intransferible :-P es que Breitling no es mejor que Rolex, pero... tampoco es peor.

salu2

Me parece que esto está muy bien dicho!!
 
  • #133
Hola compañero! Me podrías explicar en qué está a años luz el Blancpain Fifty Fathoms de un Submariner? Gracias y un saludo!!!!

Paolo: No entiendo que los poseedores de un Rolex estimen que detienen la cima de la relojería. No soy ningun experto en comprender por qué el Blancpain cuesta lo que piden ni si lo vale, el Blancpain FF 50 ans es el reloj del que sabe no del que quiere que se sepa.
 
  • #134
Paolo: No entiendo que los poseedores de un Rolex estimen que detienen la cima de la relojería. No soy ningun experto en comprender por qué el Blancpain cuesta lo que piden ni si lo vale, el Blancpain FF 50 ans es el reloj del que sabe no del que quiere que se sepa.
Por una vez, tengo que darle la razón a álguien:D...Uffffffffffffffff, el FF:drool:. El FF es europeo, y el Sub, es japonés: mejoran lo inventado en occidente....pero el FF no deja de ser EL PRIMERO:ok::
 
  • #135
Yo, con vuestro permiso, os cuento mi opinion.

Llevo poco en este mundo pero he tenido un Ball, Breitling, Rolex y Omega.

Y a mi gusto, personal e intrasferible, es este:

1.- Omega: altsima calidad, magnifica precision, gran tamaño (adecuado para mi peazo muñeca).Tengo un PO Chrono de 45,5 mm
2.- Breitling: altisima calidad, normal precision, tamaño mediano (aunque la corona es muy grande, el reloj es pequeño. Tuve un Avenger)
3.- Rolex:altsima calidad, magnifica precision, pequeño
4.- Ball:buena calidad, mediana precision, buen tamaño.

Ahora he de ver el nuevo B01, a ver que tamaño de reloj tiene, excluido coronas:)

Saludos
 
  • #136
creo que ambas marcas poseen excelentes piezas,asi que lo mejor sera poseer de mabas y asi no tener que opinar si es mejor uno u otro,jejeje,un saludo a todos.
 
  • #137
Yo tengo el chrono avenger. Una maravilla.
 
  • #138
Que me aconsejais: Superocean 42mm o Stelfish 44mm ?
 
  • #139
Que me aconsejais: Superocean 42mm o Stelfish 44mm ?


::Dbt:: ::Dbt::

Bienvenido a Relojes Especiales, bienvenido al mundo Breitling.

No se si vas a encontrar muchas respuestas colgando el post donde lo has colgado, personalmente me quedaría por diseño y tamaño el Stelfish.

Saludos y a disfrutar.
 
  • #140
Hola compañero! Me podrías explicar en qué está a años luz el Blancpain Fifty Fathoms de un Submariner? Gracias y un saludo!!!!
Historia.
Categoría.
Exclusividad.
Precio (por arriba).
 
  • #141
Empezar bien.

Hola a tod@s,
Acabo de registrarme, aunque hace algún tiempo que os leo.
Y creo que la mejor presentación es dar la opinión en un tema tranquilito como este.
Debo decir que he tenido (y tengo) ambas marcas y ahora estoy un poco enfadado con la de las alitas. Luego explicaré por qué.
Por supuesto creo que todos excluimos de esta discusión a esos modelos de ambas marcas llenos de brillantes y polladas así, esos son relojes de "si se quiere dejar una pasta absurda en un reloj de mi marca por supuesto que puede hacerlo".
Creo que los aficionados a los relojes con complicación (aunque sólo sea un cronógrafo) tienen un mejor aliado en Breitling, pues el espíritu de la marca es este: el reloj instrumento. Por esto prefiero un Navitimer a un Daytona.
Sin embargo quienes sean aficionados a relojes deportivos sin complicación pero que además puedan llevarse con empaque y dar un toque de representación tendrían que preferir Rolex, creo que han conseguido hacer un reloj clásico y sencillo de un deportivo. Por eso prefiero un Submariner a un Seawolf.
Debo reconocer que yo soy más de la corona que de las alas por ese toque de sencillez deportiva e intemporal, a los que no usamos traje nunca en el trabajo y queremos tener la muñeca vestida aunque llevemos tejanos Rolex nos cae como un guante (tampoco le haría ascos a un Aquanaut Jumbo).
Y el motivo de mi enfado es que Breitlingh ha sacado un modelo que para mi está muy en la linea que prefiero, el SO Heritage grande, ¡pero va y no le pone el punto de tritio al bisel! con lo que en la oscuridad no se puede usar. Para mi este "fallo" representa que no entienden bien la filosofía de un deportivo sencillo elegante PERO FUNCIONAL. Sólo por eso me parece un reloj fallido y no me lo compro.
Por supuesto esto es una opinión y por ello cuestionable, además soy alguien sospechoso: me encantan los diver´s japos (ya está ya lo he reconocido en público, el primer paso es aceptar lo que uno es).
 
Última edición:
  • #142
Hola a tod@s,
Acabo de registrarme, aunque hace algún tiempo que os leo.
Y creo que la mejor presentación es dar la opinión en un tema tranquilito como este.
Debo decir que he tenido (y tengo) ambas marcas y ahora estoy un poco enfadado con la de las alitas. Luego explicaré por qué.
Por supuesto creo que todos excluimos de esta discusión a esos modelos de ambas marcas llenos de brillantes y polladas así, esos son relojes de "si se quiere dejar una pasta absurda en un reloj de mi marca por supuesto que puede hacerlo".
Creo que los aficionados a los relojes con complicación (aunque sólo sea un cronógrafo) tienen un mejor aliado en Breitling, pues el espíritu de la marca es este: el reloj instrumento. Por esto prefiero un Navitimer a un Daytona.
Sin embargo quienes sean aficionados a relojes deportivos sin complicación pero que además puedan llevarse con empaque y dar un toque de representación tendrían que preferir Rolex, creo que han conseguido hacer un reloj clásico y sencillo de un deportivo. Por eso prefiero un Submariner a un Seawolf.
Debo reconocer que yo soy más de la corona que de las alas por ese toque de sencillez deportiva e intemporal, a los que no usamos traje nunca en el trabajo y queremos tener la muñeca vestida aunque llevemos tejanos Rolex nos cae como un guante (tampoco le haría ascos a un Aquanaut Jumbo).
Y el motivo de mi enfado es que Breitlingh ha sacado un modelo que para mi está muy en la linea que prefiero, el SO Heritage grande, ¡pero va y no le pone el punto de tritio al bisel! con lo que en la oscuridad no se puede usar. Para mi este "fallo" representa que no entienden bien la filosofía de un deportivo sencillo elegante PERO FUNCIONAL. Sólo por eso me parece un reloj fallido y no me lo compro.
Por supuesto esto es una opinión y por ello cuestionable, además soy alguien sospechoso: me encantan los diver´s japos (ya está ya lo he reconocido en público, el primer paso es aceptar lo que uno es).

Estoy contigo, algunas veces Breitling tiene detalles poco comprensibles para un reloj instrumento. Y sobre los divers japos... y también tengo 4.... :whist::
 
  • #143
audi por supuesto.
 
  • #144
Esta cuestión nunca se plantearía en el foro Rolex. Ya sabes la respuesta. Sigue soñando. Saludos.
 
  • #145
Pues parece que no lees el foro Rolex. Es posible que algunos en alguna ocasión sueñen, otros parece que nunca han despertado...

Saludos y bienvenido a Relojes Especiales.
 
  • #146
Pues parece que no lees el foro Rolex. Es posible que algunos en alguna ocasión sueñen, otros parece que nunca han despertado...

Saludos y bienvenido a Relojes Especiales.


Respuesta correcta.:clap::clap::clap:

Salu...ditos.
 
  • #147
El 600 es mejor que el BMW, todos sabemos porqué; el cerdo mejor que la ternera, las minchas mejor que los percebes y falete "canta" mucho mejor que bruce springsteen.
Pero todos ellos son humildes... A estos del tal Breitling es lo que les falta.

Saludos.
 
  • #148
Coñe....me quitaste la frase de la boca...:D:clap:...es lo que pasa por llevar poco tiempo el foro,no te enteras ni de la mitad...
 
  • #149
...buf...el síndrome...mejor dejarlo está en fase avanzada,a estos del tal "otro"...no ven mas alla de los 40mm...:D:D
 
  • #150
Rolexxxxxxxxxxxx forrrrrrrrr everrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie