• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling mejor que Rolex?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Tengo unos cuantos relojes, me he probado otros tantos... y nunca he sentido lo que siento con mi Rolex submariner...::blush::
 
  • #202
Pues yo lo siento mucho, pero solo hay un Rolex que me parece atractivo el Explorer II, y sin embargo Breitling´s, raro es el que no me gusta.
Pero mejor así, si a todo el mundo les gustara los Rolex, habrían de producir otro millón mas de relojes exclusivos al año?
.
 
  • #203
Yo no se cual es mejor, pero a mi me hace muy feliz girar mi muñeca izquierda y ver (en ocasiones hasta miro la hora) mi navitimer world, ESO es lo que realmente importa, los calibres, acabados etc...quedan para charlas de salón,,,
 
  • #204
Yo dejo mi opinión aquí, en mi post de presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mis-dos-tesoros-fotos.153175/

Pero creo que no deberiamos hablar de que una marca sea mejor que otra, sino de preferencias personales. En base a las calidades o acabados, no vamos a llegar a ninguna conclusión objetiva ya que en ambas marcas son de altísimio nivel. Por tanto, y como casi todo en esta vida, es más un asunto de gustos.

Y si no, pues nos podemos regir por el topicazo "El Rolex para el submarinista y el Breitling para el piloto".

Saludos.


Ex.II
 
  • #205
os imaginais que en el foro de rolex, algún aficionado a rolex haga esta pregunta ¿?¿? no os lo imaginais, verdad ¿?¿? si te gustan los breitling puedes tener esta duda, si te gustan los rolex.... NO... ya teneis la respuesta de qué marca es mejor y más grande....

sin ánimo de ofender...
 
  • #206
os imaginais que en el foro de rolex, algún aficionado a rolex haga esta pregunta ¿?¿? no os lo imaginais, verdad ¿?¿? si te gustan los breitling puedes tener esta duda, si te gustan los rolex.... NO... ya teneis la respuesta de qué marca es mejor y más grande....

sin ánimo de ofender...

Bueno, si quieres autoconvencerte no está mal, pero yo no me lo creo ni por asomo. Y claro que se cual es la mejor de estas dos... Breitling es Breitling :ok::

Y si, no solo nos lo imaginamos, en el foro Rolex tambien se hizo esta misma pregunta.

Saludos.
 
  • #207
Tengo uno de cada, y no lo dudo ni un segundo, me quedo con Rolex!!!
 
  • #208
Tengo uno de cada, y no lo dudo ni un segundo, me quedo con Rolex!!!

Yo también tuve piezas de cada uno en su momento. Y tampoco dudé un segundo en vender el rolex, y tener otro Breitling mas :D

Felices Fiestas :)
 
  • #209
Coincido contigo, yo tambien tengo relojes de las dos marcas. Prefiero rolex a breitling, me parecen mas atemporales. No los veo pasarse de moda. Tengo algunos breitling de hace unos años y los guardo por cariño y por la ilusion con la que me los compre en su dia. Pero me los pongo menos.
Aun asi cuando paso por los escaparates me paro igual a ver unos como otros. No son marcas generalistas,pero en mi opinion rolex es rolex
 
  • #210
Si es por relojes pensados y diseñados para los pilotos. El gmt se diseño para los pilotos
 
  • #211
Rolex está por encima, en mi opinión, como marca en general....modelo a modelo se podría discutir...y por pedir estaría bien que Rolex hiciera un buen reloj de piloto (de avión, que el Daytona es de apariencia automovilística)
 
  • #212
Yo he tenido el Superocean y me ha parecido un reloj magnífico, sólo me parecía de poca calidad la correa de caucho con hebilla, me resultaba muy poco cómoda, por lo demás, magnífico.
Sin embargo ahora tengo un submariner y me llena mucho más, me resulta más cómodo, y no tiene ni un arañazo, cosas de los pulidos de breitling.
Como no tengo conocimientos técnicos suficientes sólo puedo opinar por mis sensaciones personales, me quedo con Rolex.
 
  • #213
Yo me dedico a los dos foros y reconozco que tengo más Rolex que Breitling. Ya se es es no mojarse pero los dos son máquinas impresionantes, y sobretodo elegantes y estéticamente perfectas, que es lo que realmente cuenta, porque de verdad, enla vida he hecho un cálculo con la regla del Navitimer, ni he bajado a más de 40 metros con mi Submariner ( y eso que buceo bastante y 40 metros los aguantan casi todos!!!)
Vamos que si podemos escogeríamos uno para cada ocasión!!
 
  • #214
Yo con Breitling
 
  • #215
inicia esta discusion en el foro de rolex ya verás como cambian las tornas jejejeje
 
  • #216
El eterno dilema... Aunque creo que a día de hoy hay más seguidores de Rolex que de Breitling. Cual te gusta a ti?
 
  • #217
A mí me gustan los dos. Son diferentes, ni mejor, ni peor, cada uno tiene su puntito :)
 
  • #218
Por cierto y a modo de indicativo una forma por ejemplo es visitar la parrilla de los foros... Ahora mismo hay 6 personas visitando el de Breitling respecto de los 58 que se encuentran en Rolex... Y yo debo decir que siempre me ha gustado Breitling...
 
  • #219
depende de que modelo
 
  • #220
En mi opinión en acabados están a la par lastima que por imagen de marca(depreciación etc)me quedo con Rolex
 
  • #221
Excelentes marcas las dos.
Yo me decanto por Rolex, tengo 3 y ningun Breitling.
 
  • #222
A mi personalmete Rolex me recuerda a Jesús Gil....
 
  • #223
Como a mi me tira mas el valor intrinseco que la calidad tiro por rolex...
 
  • #224
Mi madre...
Cuanto fundamentalismo, falta de objetividad y argumentaciones de medio pelo se pueden leer aqui.

Si quereis daros un baño de automasaje es mejor que el título no sea una pregunta sino una afirmación. No preguntes si Breitling es mejor de Rolex simplemente afirmalo y nada más.

Ah, y para algunos ya os adelanto que tengo un Daytona, un Sub cerámico, un Superocean Heritage y otro Breitling en camino. Resumiendo yo prefiero hablar de modelos y no de marcas ya que si no eres un taliban relojeril siempre encontrarás modelos que te gusten en cualquier marca que elijas.
 
  • #225
Me quedo con los dos.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie