• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Avi Mosquito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

Breitling-Super-AVI-2021.008.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Coldnight, REusuario y 14 más
La esfera es preciosa.

Por cierto, lo de " mosquito " no será por el tamaño, menuda paellera 8o, 46mm... :flirt:

Gracias por la info.

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mcm7700 y unicoru
La esfera es preciosa.

Por cierto, lo de " mosquito " no será por el tamaño, menuda paellera 8o, 46mm... :flirt:

Gracias por la info.

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Feo no es. Pero hay otros Breits que me gustan más.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo de "Mosquito" debe ser por un avión inglés de la 2 guerra mundial.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, OldTraveler, casadelabogado y 1 persona más
Muy guapo, una pena los 46mm.

• Me gusta
Coincido con que 46mm es demasiado, por lo demas es guapo.

• Me gusta
Esta precioso ese Breitling, 46mm es mucho pero habría que probarlo en la muñeca gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y unicoru
Precioso pero esos 46 mm son un exceso para mí. Y sospecho que el precio también 😂😂😂

• Me gusta
La esfera es preciosa.

Gracias por la info.

Se llama mosquito en homenaje a este avion de la II gran guerra. DeHavillan 98.
Mosquito_600pix.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, unicoru y Superstar
Me gusta, de hecho Breitling ha sacado varios modelos relacionados con la aviónica de tiempos pasados.
Ahora eso si...como bien dicen los compañeros, menuda muñeca hay que gastar, muy muy grandes esos 46, lo máximo que tengo es una pieza de 43 (y ya me parece grande) y la tengo por que me gusta y esta en el "límite del bien y del mal"

• Me gusta
La esfera es preciosa.

Gracias por la info.

Es para MATAR mosquitos, de ahí el tamaño :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
El tamaño y el estilo con ese bisel y Gmt me recuerda a mi Chronoliner. En muñeca no queda tan grande, pero es un modelo que no triunfó mucho.
20200109_232246.webp

Esta foto está hecha sin zoom y el reloj en vivo se ve más pequeño.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: mzulu y unicoru
En 42mm hubiera estado genial...

• Me gusta
Breitling y aviación, binomio imparable. Precioso y relojazo para quien calce buena muñeca.

• Me gusta
No se porque al verlo me ha venido a la cabeza el Aviastar.Sera mi subconsciente que me la ha jugado

0AFE9B9D-2739-4CA5-82C0-FC05F2A0F781.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y mzulu
Espectacular, me gusta mucho, pero Mosquito, Spitfire, B-42, para cuando alguna marca se decide por un Messerschmitt, Fokke Wulf, Heinkel, o un Seiko, Citizen, Orient, con el nombre de Zero, Mitsubishi, Kawasaki, no estaría mal.

• Me gusta
Pena de los 46mm

• Me gusta
jo, pues yo le echo en falta algo. Al ser un modelo de aviación, la típica regla de cálculo... no sé, me parece extraño. Bonito es, pero a mi modo de ver, le falta algo

• Me gusta
Guapísimo, muy grande para mí, pero no le haría asco alguno.

Y a los otros que habéis posteado tampoco, guapísimos también.

Saludos!!

• Me gusta
Muy bonito. Breitling es una casa que me interesa mucho, un Navitimer quizás caiga algún día. El tamaño es enorme, cierto; aunque legible seguro que tiene que ser.

Se me ocurre que a los enamorados de este reloj a los que les quede grande de presupuesto igual les hace gracia un Hemel, le veo un aire.

• Me gusta
Pues, al igual que todos los nuevos Breitling, no me gusta… (y menos los precios que manejan ahora)
Dígase que es una de mis tres marcas favoritas, pero no por lo que hacen, si no por lo que han hecho….

• Me gusta
Me gusta!! Los cronos con esa disposición de subesferas cada vez me gustan más (solo tengo un crono y tiene otra disposición ::bash::).

Si fuese de 42...

Coincido con la mayoría. Muy bonito pero por ese tamaño entiendo el homenaje al Mosquito, es más un instrumento de la cabina que un reloj de pulsera.

Atrás
Arriba Pie