• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet XXII

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran piezaa, para una gran colección que tienes.
Un saludo
 
  • #27
10 Hz. ¿Quiere decir eso que su máquina "vuela" a 62.000 alternancias/minuto? Me gusta, es muy bonito... pero creo que mejoraría con una correa marrón.

Enhorabuena y gracias.
 
  • #28
Una preciosidad y el sonido de esa maquinita tiene que ser impresionante, enhorabuena y disfrutalo como merece
 
  • #29
Creo que la decisión de no ponerle el fondo visto es porque la caja perdería sus propiedades de aislamiento magnético, además del elemento histórico. Gracias por el comentatio. Saludos.
 
  • #30
Gracias por tu comentario. Saludos.
 
  • #31
Estoy contigo, ¿cómo sonará?. Alta relojeria en grado sumo. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #32
No, a 72.000. Saludos.
 
  • #34
Que preciosidad de joya, otro para apuntar a la gran lista.
 
  • #35
8o Por diós!!! Un Type XXII...:worshippy:
Impresionante reloj, ya sólo con el nombre impone respeto, y al ver sus características ya definitivamente termina de enamorar.

Sólo una cosa que no me termina, ::blush::, la ejecución de la tapa trasera, la veo y con perdón por la expresión, un poco "común" para un reloj así, creo que descubrir el calibre al completo y unas ligeras menciones hubiese quedado perfecto.

Los escritos en rojo sobre la tapa pulida me hace el mismo efecto que los tiempos de los GTI 16V, :flirt: en plan mira lo que llevo.

:ok:: un reloj impresionante, junto con el Zenith Striking, y el Blancpain F.F, un grupo de relojes que demuestra que hay vida mas allá de los de siempre, y con argumentos de peso para decantarse por ellos.

Felicidades por la pieza :worshippy:
 
  • #36
Primero agradecerte tus comentarios. Creo que lo de la ventana pequeña es para mantener las propiedades de aislamiento magnético y la histórica.
Saludos.
 
  • #37
¡¡Me he quedado helado, a pesar de la temperatura estival¡¡. Sencillamente espectacular.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #38
Pedazo aparato, muchas felicidades, me parece un chrono definitivo..
En vivo por lo menos escandaloso...
 
  • #39
Una pieza realmente especial, enhorabuena :ok::
 
  • #40
Felicidades, preciosa pieza!!!:drool:. Que la disfrutes!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie