Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
hago referencia al hilo abierto ayer por el usuario brancusi1, su primer y por ahora único mensaje (si exceptuamos el duplicado) donde se quejaba del trato recibido por un servicio técnico.
Puesto en contacto con Cronowatch, me indican que este señor no es cliente suyo (raramente atienden a particulares), que ese reloj le fue vendido por un comerciante (que, este sí, es su cliente) y que el informe al que hacía mención en la queja no le fue entregado a él sino al comerciante a petición de éste.
Que la persona que le atendió por teléfono ("el técnico") no sólo es quien realizó todas las pruebas (revisión completa incluida, insisto, a petición del comerciante) sino que es uno de los dos socios propietarios de Cronowatch.
No voy a extenderme más. Tengo el compromiso del comerciante -está registrado y ha sido patrocinador- de intervenir en este mismo hilo para dar su propia versión que, según lo que he hablado con él, desmonta la argumentación de brancusi1. Porque el proveedor de brancusi1 es el comerciante, no Cronowatch.
Saludos
NOTA: he borrado el hilo referido porque me ha quedado claro que su única intención era perjudicar la reputación de Cronowatch, pero está recuperable para cualquier comprobación.
hago referencia al hilo abierto ayer por el usuario brancusi1, su primer y por ahora único mensaje (si exceptuamos el duplicado) donde se quejaba del trato recibido por un servicio técnico.
Puesto en contacto con Cronowatch, me indican que este señor no es cliente suyo (raramente atienden a particulares), que ese reloj le fue vendido por un comerciante (que, este sí, es su cliente) y que el informe al que hacía mención en la queja no le fue entregado a él sino al comerciante a petición de éste.
Que la persona que le atendió por teléfono ("el técnico") no sólo es quien realizó todas las pruebas (revisión completa incluida, insisto, a petición del comerciante) sino que es uno de los dos socios propietarios de Cronowatch.
No voy a extenderme más. Tengo el compromiso del comerciante -está registrado y ha sido patrocinador- de intervenir en este mismo hilo para dar su propia versión que, según lo que he hablado con él, desmonta la argumentación de brancusi1. Porque el proveedor de brancusi1 es el comerciante, no Cronowatch.
Saludos
NOTA: he borrado el hilo referido porque me ha quedado claro que su única intención era perjudicar la reputación de Cronowatch, pero está recuperable para cualquier comprobación.