• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bonito reloj en Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuestión de gustos yo creo que no procede el comentario sobre otra relojería de Sevilla pero ya que estamos te diría que en mi opinión es justo lo contrario, el trato de Carlos Shaw es mucho mas cercano...

Estando unos días de Semana Santa por Sevilla y paseando por una de sus calles principales,la calle sierpes,me encuentro con esta maravilla...Ver el archivos adjunto 269677
que os parece??

Que que me parece Palomito,que esto es mas viejo que las pirámides,el rincón de la calle Serpientes,justo al lao de la Campana pa mas señas,gente simpatica donde las haya,entra a preguntar un precio en el Cronometro y te vas a enterar,jodio :D

Ya lo dise la cansion,"Seviya tiene un cronó espesiá",la cantan los del Rio, coño

Última edición:
Ahi compre yo mi mido, buen trato personal.

Si ..la verdad que es una pasada pasear por ahy y mas en navidad!!

Eso sí que es capacidad de observación!, la de los pantalones blancos :clap:

Tienda de relojes mítica en Sevilla. Posiblemente la única que todo el mundo conoce por aquí

Bonita carta de presentacion para una relojeria.

Antes pasaba por allí sin hacerle mucho caso.... Ahora tendré que dedicar un buen rato al escaparate.

Muy bellos esos relojes. ¿ Funcionan ?

Millones de veces he pasado. No es barata pero es una tienda legendaria por allí. Venden grandes marcas, desde luego. Te quedas allí viendo Zeniths, Omegas, etc como un niño en en escaparate de dulces, (niños de los antiguos, hoy están hartos de todo y a veces ni les gustan los dulces je je j)

Es la relojería con más tradición de Sevilla, en mi caso, la primera vez que entre fue con mi padre, me quiso premiar regalándome un reloj, aunque la relación con el propietario, Enrique Sanchís, se remonta a la generación de mi abuelo.
Mi elección como os podéis imaginar fue un diver de la época, un cauny que aún conservo, aunque no en muy buen estado, pero dicho sea de paso, funciona. Posteriormente, mi mujer adquirió mi corona de pedida. Años después le debía una a mi MDD y cayó la segunda corona, esta vez con brillantes. Bueno, de historias como la mía esta llena esta tienda. Es una auténtica cápsula del tiempo.

Es una relojería de referencia, por contenido y tradición en Sevilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trato es bueno, dentro de la normalidad sin mas.

Eso es lo que se llama una relojería con solera

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie