• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado diamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac

Isaac

Ha vuelto
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Paseando por un outlet de relojes he visto estos Rado diamaster a precios de tissot y me han llamado la atención. Su caja mono bloque está hecha de cerámica de plasma, dicen que irrayable. Lleva una maquinaria Eta 2899. Los automáticos son grandes, 43mm. No iba con tiempo y no pude probármelos. El tercero es de cuarzo, para mí el más bonito, también más pequeño.
Los conocéis?, que os parecen?

Screenshot_20260512-195449.webp

Screenshot_20260512-195627.webp

PXL_20260509_103233991~2.webp

PXL_20260509_103233991.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Xc75, Javimetalles y 1 persona más
Buenas tardes,
No los conocía, me atraen técnicamente hablando, pero esteticamente no los acabo de ver, el último que muestras me parece el más equilibrado.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Los desconocía, tiene su rollo

• Me gusta
Buenos días Isaac.

Yo los conozco del catálogo y de verlos en algún escaparate. Para mí Rado es una pasada en cuanto diseño y un referente en el uso de cerámica y afines.
Su estética es, como todo, cuestión de gustos. Me gustan las marcas con estilo propio y los chicos de Rado indiferente no te dejan.

El único punto que le veo al automático es el tamaño. 43 mm no es para todos las muñecas, pero vamos, a mi gustar me gustan ( y mucho).

Ya nos contarás.

Saludos y buen día.

• Me gusta
No me desagradan pero tampoco me emocionan especialmente. Lo único, 43mm sin apenas bisel…

• Me gusta
Como reloj no me dicen nada de nada, como maquinaria, si que debe de ser una pasada, gracias por traerlos, no son para mi.

• Me gusta
No me atraen estéticamente,y esos 43 sin apenas bisel en la mayoría de las muñecas se tiene que ver enorme.

• Me gusta
Si, los conozco …

Para mí Rado , es sinónimo de alta calidad y buenísimos acabados , además de sus diseños bastante rompedores .

Sobre la estética , y los gustos de cada uno no puedo opinar mucho , por ejemplo a mi me gusta algún modelo de Rado , mucho más llamativo y rompedor , o por ejemplo la línea Rado Diastar Original y conozco mucha gente que no les gusta nada …

• Me gusta
Me gustan los automáticos que muestras, pero con tan poco bisel y 43mm tienes que tener muñeca.

• Me gusta
Los rado suelen muy raros...

Perdón por el chiste. 🤷

• Me parto
Buenas tardes,
No los conocía, me atraen técnicamente hablando, pero esteticamente no los acabo de ver, el último que muestras me parece el más equilibrado.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo,
Si, a mí también es el que más me gusta, me parece muy original, y el llevar una caja de cerámica. Un puntazo. El problema o la ventaja es que la maquinaria es de cuarzo, aunque al no tener segundero eso para mí pierde importancia. De 1.400 € de PVP estaba en 500. Es para pensárselo, un saludo y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buenos días Isaac.

Yo los conozco del catálogo y de verlos en algún escaparate. Para mí Rado es una pasada en cuanto diseño y un referente en el uso de cerámica y afines.
Su estética es, como todo, cuestión de gustos. Me gustan las marcas con estilo propio y los chicos de Rado indiferente no te dejan.

El único punto que le veo al automático es el tamaño. 43 mm no es para todos las muñecas, pero vamos, a mi gustar me gustan ( y mucho).

Ya nos contarás.

Saludos y buen día.
Si, el tamaño es un problema pero tengo un longines valgranjes clasico de 44mm y me encanta . Voy a ver si me puedo pasar un día a verlos y me lo pruebo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Faisca
A mi sí me gustan. Ahora bien, 43 mm y ese bisel hay que tener la muñeca de Espinete.

Atrás
Arriba Pie