• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blanquito para alternar con negro y azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HqcyCRF.jpg
rrm7f3y.jpg
ilP15Ho.jpg

Tissot. Los otros no me gustan

De esos el Longines, es un reloj precioso con un balance entre deportividad y elegancia muy equilibrado, un todo en uno. El Hamilton no me gusta demasiado en esa combinación y el Tissot aunque sobre el papel sería el "reloj ideal" me parece muy muy soso.

Longines o Tissot. Yo me decanto por el Tissot, dial mas elegante y para todo.

Yo elegiría el Hamilton.

Buen montaje para ilustrar. Me decantaría por el Tissot, mas redondo en conjunto. El Longines es bonito pero ese guardacoronas y los números ambos los veo desproporcionados. Hamilton es bonito, pero soy de comprar con armis y luego si quiero, le pongo correa.

Última edición:
Ninguno de los 3 desmerece

Yo dudaria entre el Longines como algo más deportivo, o el Hamilton con imagen más clàsica, que quizá complemente mejor tu coleccion.

Yo elegiría el Conquest.

Conquest, pero es mi gusto! Deberias probarlos

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie