• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blanquito para alternar con negro y azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Buenas, lanzo pregunta para el finde; hace meses pregunté por una pieza para completar un trío, tengo un Sumo Azul y un Alpina pilot negro, y si todo va bien, en marzo, por mis 50, caerá un crono, el Speedmaster, que también cumple 50. Me queda la duda del blanquito, a ver si estas navidades...

Me gustan el Conquest, el Gentleman y el Intramatic, y no acabo de decidirme, me he hecho unos montajes para ayudar, cuál os gusta más? Muchas gracias y buen fin de semana!!!
sumoconquestalpina.webp
sumotissotalpina.webp
sumohamialpina.webp

Aunque Tissot y Hamilton me gustan, viendo tu estilo creo que el Longines Conquest te viene ni que clavado. ;-)

Yo soy de Conquest, pero reconozco que ese Hamilton está muy bien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Entre los propuestos, mi elección sería el Conquest.

Pues viendo los otros dos, igual el Hamilton complementaría mejor a los otros al ser más de vestir. Eso sí, cualquiera de los tres es apuesta segura.

No se me hace fácil elegir entre el Conquest y el Gentleman, quizás éste último encaja más con los otros dos que tienes para dar un aire distinto a tu colección como reloj elegante. El Conquest a pesar de todo tiene un toque más deportivo y me gusta mucho.

El Intramatic es un reloj que, debido a la casi total ausencia de bisel, lo veo enorme en muñeca. Eso reconozco me lo echa para atrás.

En definitiva, viendo lo que tienes, me decantaría por el Tissot.

El Conquest ha sido y será siempre un reloj elegante.

Yo en tu caso iría a por el Conquest sin dudarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Conquest tiene muchos adeptos en el foro, a mí personalmente esos números tan grandes nunca me han gustado.
Y entre el Hamilton y el Tissot, veo mucho más ponible el segundo, el Hamilton tiene un aire vintage que me gusta pero puede limitar a la hora de combinarlo.

A mí los números del conquest no me gustan nada.
Veo el gentleman mucho más armonioso.
El intramatic me gusta mucho, pero su correa nada.

Conquest. Símbolo de la excelencia !¡. ;-)

Yo estaría entre el Tissot y el Hamilton y quizás me decidiese por el Tissot . 👌🏻😉

Entro los propuestos, yo elegiría entre el Tissot y Longines, quizás para mi gusto un poco por delante el Tissot.

Yo elegiría el Hamilton en 38mm, y fuera de ese trío por un precio contenido elegiría un tissot visodate blanco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo elegiría el Tissot

De los que expones, el Conquest sí o sí.

Por otro lado, aceptas alternativas? y en caso afirmativo, que presupuesto manejas? tiene que ser suizo sí o sí? incluyes micromarcas?

Teniendo el Conquest y habiendo tenido el Gentleman (que es un gran reloj), me quedaría con el Longines. Es él más polivalente y él de más calidad de los tres.

Optaría por el Longines, aunque el Tissot me parece más sobrio.

Si, el Hamilton. El más .simple y elegante para mi gusto

Hamilton me parece una buena opcion.

El que seguro que no sería el Hamilton.

De los que expones, el Conquest sí o sí.

Por otro lado, aceptas alternativas? y en caso afirmativo, que presupuesto manejas? tiene que ser suizo sí o sí? incluyes micromarcas?
Clarinete! Bienvenidas alternativas!
El presupuesto, no quisiera pasarme del talego y medio 🙂
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Creo que el Hamilton complementa mejor a los otros dos

Atrás
Arriba Pie